Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:50

Están charlando en Radio Marca con uno de los que supuestamente controla de fútbol internacional y resulta deprimente lo que dice sobre los nuevos :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 02 de Septiembre de 2014, 13:52

De esa gente fíate poco ven tantos partidos y luego no se enteran de nada.espera tu mismo a tomar conclusiones.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3350
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Martes 02 de Septiembre de 2014, 15:19

Axel Torres también meaba bechamel hablando de Urreta antes de venir al Depor.

Avatar de Usuario
Tiago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:44

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tiago » Martes 02 de Septiembre de 2014, 16:30

Don escribió:Están charlando en Radio Marca con uno de los que supuestamente controla de fútbol internacional y resulta deprimente lo que dice sobre los nuevos :lol:
Qué comentaron?

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiux05 » Martes 02 de Septiembre de 2014, 17:04

Es lo que se ha comentado mil veces, un tio jugando en un equipo puede ser crema y viene a otro y por diferente estilo de juego, confianza del entrenador o simplemente adaptacion a la ciudad/pais puede pegarsela estrepitosamente, igual en caso contrario.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 694
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Jugadores en general

Mensaje por Galahad » Martes 02 de Septiembre de 2014, 20:54

Plantilla cerrada..., ahora a esperar acontecimientos...

Espero que todos se acoplen al juego de equipo a la mayor brevedad y consigan un buen rendimiento lo antes posible, no me ha gustado la planificación ni me han ilusionado los fichajes pero confío en esta plantilla, vamos a empujarlos y a darles alas para ver si este año por lo menos podemos llegar al final de temporada con los deberes hechos y sin tener que estar pendientes de cálculos, cábalas y carambolas para la salvación. Ahora empieza el juego de verdad, ellos a correr y a marcar goles y nosotros a animar y apoyar... A por todas...

¡¡DEPORTIVO ALÉ!! :bufanda:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 9:17

Qué ganas tengo de ver jugar a esos centrales... algo me dice que no soy el único XD

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1463
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jackbast » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 12:10

Bueno, en Radio Marca un fulano los pondrá mal, pero la SER se molestó en llamar uno por uno a los corresponsales de Barcelona, Valencia, Sevilla y a Bruno Alemany (para Diakité) para pedirles su opinión, y de sus comentarios el único que me dejó dudas fue Juanfran. Ahora bien, ni por buenas ni por malas estas opiniones nos deben importar mucho. Ya sacaremos las nuestras en el campo, yo por lo pronto estoy relativamente tranquilo con el delantero y los centrales, porque en algún momento llegué a pensar que no vendría nadie o vendría broza.

Yo sigo creyendo que si solucionamos el tema del centro d la defensa (hemos jugado con un debutante esguinzado y un veterano que no está para este sistema) y conseguimos una dinámica buena en los próximos 5 partidos lo tendremos en la mano, porque percibo mucha ambición y ganas de hacerlo bien por parte de la chavalada (Cuenca, JR, Cavaleiro, Fariña... se están dejando el alma en el campo) que si se aprovecha bien puede darnos muchas alegrías. Ahora bien, si la cosa se tuerce y no se consigue ese ambiente positivo... :noentiendo: :norl:

EDITO: No quiero decir que con 5 partidos esté hecho o que ya nos vayamos al tacho, no se me entienda mal que esto es muy largo. Pero las tendencias en el fútbol son muy difíciles de cambiar.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 15:22

yo estoy tranquilisimo con la plantilla que se ha hecho, para mi han configurado una plantilla de 10, visto los recursos de los que disponiamos, no creo que pasemos apuros en absoluto, veo la plantilla con muchas posibilidades y equilibrada, creo que nos mantendremos en la zona media de la tabla sin problemas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 15:24

Yo quiero ver el nivel de los dos centrales que han llegado a última hora antes de valorar la plantilla.

Tb hay que ver como soluciona el problema de la autopista a partir del minuto 25 del centro del campo.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:49

Jackbast escribió:Bueno, en Radio Marca un fulano los pondrá mal, pero la SER se molestó en llamar uno por uno a los corresponsales de Barcelona, Valencia, Sevilla y a Bruno Alemany (para Diakité) para pedirles su opinión, y de sus comentarios el único que me dejó dudas fue Juanfran. Ahora bien, ni por buenas ni por malas estas opiniones nos deben importar mucho. Ya sacaremos las nuestras en el campo, yo por lo pronto estoy relativamente tranquilo con el delantero y los centrales, porque en algún momento llegué a pensar que no vendría nadie o vendría broza.

Yo sigo creyendo que si solucionamos el tema del centro d la defensa (hemos jugado con un debutante esguinzado y un veterano que no está para este sistema) y conseguimos una dinámica buena en los próximos 5 partidos lo tendremos en la mano, porque percibo mucha ambición y ganas de hacerlo bien por parte de la chavalada (Cuenca, JR, Cavaleiro, Fariña... se están dejando el alma en el campo) que si se aprovecha bien puede darnos muchas alegrías. Ahora bien, si la cosa se tuerce y no se consigue ese ambiente positivo... :noentiendo: :norl:

EDITO: No quiero decir que con 5 partidos esté hecho o que ya nos vayamos al tacho, no se me entienda mal que esto es muy largo. Pero las tendencias en el fútbol son muy difíciles de cambiar.
Hombre, tampoco son tan dificiles de cambiar y la prueba esta en que todos los años un equipo de zona media pasado el ecuador de la temporada se descuelga hasta terminar peleando por no bajar.
Logicamente el comienzar fuerte siempre es muy importante sobre todo para los equipos que luchan por el descenso porque si se consigue siempre da una cierta tranquilidad a la hora de encarar partidos con la liga mas avanzada.

Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por triskel90 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 20:26

Eu sigo pensando que co sistema actual (e cos xogadores que saliron o outro día, particularmente os tres do medio) temos un problema muy grave pa defender as bandas, e sin embargo vexo a todo o mundo falar dos centrales. Un mediocampo con Medunjanin, Juan Domínguez e José Rodríguez non ten ahora mismo nin os conceptos nin o poderío físico suficientes pa ser sostenible en Primeira División. Durante 30 minutos poden suplir a falta de conceptos e a desigual ocupación de espacios con sobreesfuerzos físicos, pero cando se acaba ese plus vense totalmente as costuras, e o partido do Rayo é unha boa prueba. Despois resulta que a quen se lle dá cera é a Laure e a Canella ou ós que xoguen no lateral.

Eu, sin rubor, cambiaba ó 4-2-3-1, metía a Fariña na mediapunta, a Álex ou Wilk no doble pivote con, probablemente Medunjanin, e nas bandas mentras non volvan Lucas e Salomao escollía a dous entre Cuenca, Lusinho e Cavaleiro. O contrario penso que é xogar á ruleta rusa e a marcar máis goles có rival, e non sempre nos vamos enfrentar a un Abdoulaye de central nin a un terceiro porteiro do Granada. Xogar con despreocupación defensiva non funciona no fútbol actual, non lle funciona nin ó Madrid, vainos funcionar a nós.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Jueves 04 de Septiembre de 2014, 22:03


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Septiembre de 2014, 18:56

Imagen

Los zapatos de uno y los pantalones de otro. Craks! :mepartodeti:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 05 de Septiembre de 2014, 18:59

Parece que Sissoko se olvido de vaciar el armario antes de irse y han encontrado un filón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados