Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por djtercio » Viernes 21 de Agosto de 2020, 14:34

Pues esto es lo que tenemos por posición ahora mismo convocado, con los que todavia quedan por llegar de las vacaciones y a falta de saber si nos quedamos en la B o nos vamos a la C. En negrito los del Fabril.

Porteros: Dani Giménez, Alberto y Pablo Brea
Laterales: Eneko Bóveda, Gerard Valentín, Salva Ruiz y Valín
Centrales: Somma, Mujaid y Juan Rodríguez
Medios: Álex Bergantiños, Vicente, Uche, Gaku y Gandoi
Bandas: Borja Galán, Keko y Fede Cartabia
Delanteros: Claudio Beauvue, Diego Rolan, Javi Sanmartín y Adrián Castro

Valle, Aketxe, David Simón y Luis Ruiz se supone que se han ido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Agosto de 2020, 18:52

Yo creo que la mejor noticia es que de momento solo ha habido una mala noticia, lo de Sabin. Conste que a mí la salida de Pedro tampoco me parece buena, pero que queréis que os diga incluso habiendo certificado la permanencia hace un mes, estar como estamos no sería demasiado malo. dadas las circunstancias creo que la cosa está bastante bien. Y no podemos perder de vista que en cualquier momento, varios jugadores de los que nos gustaría tener pueden anunciar que hasta aquí. Pero que Aketxe siga sin equipo, Agbo, Salva y Keko entrenando, Valle sin equipo... para mí son muy buenas noticias. Mañana igual toca llorar, pero no está habiendo desbandada y parece que varios que en principio podrían dar problemas están en el lío y entre otras cosas se reduce el drama de que la continuidad en segunda se pueda confirmar demasiado tarde y nos pille sin jugadores ni pretemporada. No hay que cantar victoria porque si algo tenemos en este momento es incertidumbre, pero al margen de esa incertidumbre sí tengo la sensación de que en el club todo el mundo está haciendo lo que toca.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:07

Kilmister escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:03
No tengo muy claro que lo de Sabín sea una mala noticia..
Nunca es buena noticia perder un titular y sabin era más titular que Beavue o Santos. No me parece drama, pero tampoco buena noticia.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Jugadores en general

Mensaje por djalmita returns » Viernes 21 de Agosto de 2020, 21:12

Kilmister escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:17
Blues_13 escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:07
Kilmister escribió:
Viernes 21 de Agosto de 2020, 19:03
No tengo muy claro que lo de Sabín sea una mala noticia..
Nunca es buena noticia perder un titular y sabin era más titular que Beavue o Santos. No me parece drama, pero tampoco buena noticia.
Nah, yo es que lo tengo "atravesao"
Non é malo oh! É un bregador moi necesario.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Agosto de 2020, 20:32


Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 24 de Agosto de 2020, 7:08

Muy bien, pero que se ponga la mascarilla a Uche

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Agosto de 2020, 9:26

X. Fernández
24/08/2020 05:00 h

Ni tamaño del plantel, ni fondos disponibles, ni siquiera categoría y objetivos para los que abastecerse. La dirección deportiva blanquiazul apenas maneja certezas en su diseño del próximo proyecto. Si acaso, prioridades. Hay dos muy claras en cuanto a futbolistas a retener. Después de unos últimos meses especialmente convulsos, como colofón (todavía no consumado) a una durísima campaña, el Dépor pretende ampliar el vínculo de quienes mejor sabor de boca dejaron. Y en ese lote se incluyen Ager Aketxe y Borja Valle, aunque el protagonismo de ambos haya tenido poco que ver. El vasco se convirtió en referente sobre el césped, guiando al equipo en sus mejores minutos de fútbol; el berciano, que ganó peso como centrocampista, completó el paso al frente en el campo con otro dado en su condición de capitán.

Tanto Aketxe como Valle conocen ya la intención del club coruñés y ambos se han mostrado receptivos pese a la delicada situación de la entidad. Sin embargo, la dilación en la toma de decisiones en el caso Fuenlabrada complica mucho cualquier paso ya que los equipos están iniciando sus pretemporadas y a los futbolistas apenas les queda margen para resolver su futuro e incorporarse a ella.

«Hemos hablado con el club y siempre ha estado dispuesto a que continúe. Ellos lo han hecho todo muy bien y ahora será elegir», resaltaba el de Ponferrada en su reciente entrevista en La Voz. Aunque al jugador le une una gran amistad con Carmelo del Pozo, despedido hace solo unos meses, fue Richard Barral quien lo incorporó; la relación es buena y Fernando Vázquez dejó claro en varias ocasiones antes de que finalizara el curso que le gustaría poder retener a Valle en el plantel. Más, tras haber probado con éxito su reconversión en centrocampista, facilitándole los minutos que se le negaron en su plaza natural.

«Con la mano en el corazón lo digo: este, el Deportivo, es mi club y mi casa. No sé lo que va a suceder», señalaba el berciano antes de un remate poco esperanzador: «Mi sensación cuando me cambian por Keko es que estaba dando los últimos pasos en Riazor. Por un lado, sí está la sensación de que el recorrido se tiene que acabar y... Bueno, pues que va a ser ahora». El final de su contrato ha atraído diversas propuestas de conjuntos de Segunda, pero el cariño brindado por la hinchada, incrementado tras el posicionamiento público del jugador en defensa de los intereses blanquiazules, está teniendo peso en la decisión.

También en el caso de Aketxe, erigido en ídolo a golpe de grandes acciones en el campo, aunque aquí los rivales a batir son de mayor entidad. Al bilbaíno lo pretende incluso el Cádiz para su aventura en la máxima categoría. En el Carranza conocen de primera mano su talento y pretenden brindarle una segunda etapa de amarillo. Ahí, la baza coruñesa reside en la estabilidad, algo que el futbolista valora tras varios cursos mudando de equipo y de ciudad.

Con 26 años, está en un momento clave de su carrera y en el Dépor se le ofrece la posibilidad de liderar el próximo proyecto, en caso de continuidad en Segunda, con un compromiso por varias campañas en un conjunto en el que el entrenador ya le otorgó la condición de imprescindible.

La opción Borges sigue viva

Las irregularidades cometidas en el desenlace de la competición y el interés ajeno en demorar al máximo las resoluciones administrativas están lastrando la planificación y afectando también a otras operaciones como la de Celso Borges. El tico, que ha abandonado el Goztepe turco, vio frustrado a última hora su deseo de retornar a Riazor en el pasado mercado de invierno. Ahora vuelve a darse la ocasión.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13356
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 24 de Agosto de 2020, 20:52

Ha dicho Barral hoy que para 2B la continuidad de varios tiene buena predisposición pero hasta que no le confirmen la categoría no puede hacer las ofertas con la rebaja económica...

OsKaR
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:06

Re: Jugadores en general

Mensaje por OsKaR » Lunes 24 de Agosto de 2020, 21:34

Varios? Quien Dani y Bergan?
Como non espabilemos

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6896
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Agosto de 2020, 22:02

Dani a tomar por cul...

Y me parece un buen destino

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 26 de Agosto de 2020, 16:35

JGarcia escribió:
Lunes 24 de Agosto de 2020, 20:52
Ha dicho Barral hoy que para 2B la continuidad de varios tiene buena predisposición pero hasta que no le confirmen la categoría no puede hacer las ofertas con la rebaja económica...
Yo la selección la tengo clara

Imagen

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11317
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Agosto de 2020, 18:38

Mas de 5 semanas después sigo sin leer una disculpa desde la plantilla. Todos de manera cobarde se tapan tras el fuenlagate.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5418
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Jueves 27 de Agosto de 2020, 20:54

Todos fuera menos Alex, somma y mujaid.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 23:27

Dice Alfonso Nuñez que caerán sorpresas con algunos jugadores que van a seguir.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 27 de Agosto de 2020, 23:29

Yo haría un all in a Borja Valle

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados