Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Febrero de 2019, 13:01

Comente, que ficharian un iñigo, pero la verdad iñigo tiene bastante mejor pinta. Esperemos que salga bien, aunque yo creo que ni pasara el periodo de pruebas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 19 de Febrero de 2019, 13:13

¿Iñigo tiene mejor pinta? Lo que pasa es que lo normal es que Iñigo no juegue porque tenemos dos centrales titulares de primera división y un suplente de buen nivel. Pero centrocampista necesitábamos uno no para hacer bulto sino para ser titular. La verdad es que nunca ví a éste, pero por su edad soy todo lo receloso que hay que ser tras los experimentos Muntari y KD de la temporada pasada.... y al danés lo seguimos sufriendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Marzo de 2019, 12:32

prey escribió:A mi Pedro no me gusta nada. Tampoco creo que sea algo raro :lol: Pero yo no me la jugaba con un chiquillo este tramo de temporada ni de coña. Prefiero jugársela con el oficio de Pedro, tres faltas con rosquita, un par de corners y nada más, que con un pipiolo que te hace un penalti estupido en el minuto 83, por mucha calidad y descaro que tenga.

Claro, si fuera a principios de temporada, Montiel está ahí... Pero ahora mismo, ni de coña.
Claro porque un veterano no se va a autoexpulsar(lopo), no va a hacer un penalty estupido en el minuto 90. Hay que contar con todo jugador que pueda aportar un plus en ataque. Pedro solo tiene su golpeo(que tampoco es un bechkam o un messi tirando y sacando faltas). Le quitas eso y se queda en poca cosa. En cambio montiel en 30 minutos participó de manera determinante en 3 jugadas de gol. Es decir, cuando tocaba el balon, no daba la sensación de que le quemara o que solo diera pases hacia atras o...Sino que era todo lo contrario iba hacia delante siempre que podía y mejoraba la jugada.Cuando pedro ha hecho eso sin ser en jugadas a balon parado en esta temporada? Yo diría que en ninguna.

En cambio montiel puede ser un activo importante en este final de temporada ayudando a desatascar al equipo en ataque.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Viernes 01 de Marzo de 2019, 15:31

Yo también creo que Montiel debe entrar en la convocatoria ante el Alcorcón y prescindir de Pedro, que ahora mismo no lo necesitamos para nada. Si necesitas desatascar el partido ¿ a quien tenemos para ganar un uno contra uno, para irse de su par y meter centros con peligro ? , yo solo veo a Montiel en ese registro, se ha ganado ser ,al menos, revulsivo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 03 de Marzo de 2019, 2:44

Irwin escribió:Yo también creo que Montiel debe entrar en la convocatoria ante el Alcorcón y prescindir de Pedro, que ahora mismo no lo necesitamos para nada. Si necesitas desatascar el partido ¿ a quien tenemos para ganar un uno contra uno, para irse de su par y meter centros con peligro ? , yo solo veo a Montiel en ese registro, se ha ganado ser ,al menos, revulsivo.
Cartabia, Nahuel?? Y si no están en condiciones de hacer eso, que es su fuerte, entonces los que deberían quedarse en el grada serán éstos. Qué pronto nos flipamos.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1157
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Depor Jam » Lunes 04 de Marzo de 2019, 23:56

Cuando los demás tienen un resultado a favor en los últimos minutos les empiezan a dar "calambres". Los nuestros salen corriendo del campo cuando los sustituyen.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:39

Vaia forma de saír ó campo nos últimos partidos. Estes saben o que nos xogamos ou todos firmábamos estar sextos a estas alturas?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Martes 05 de Marzo de 2019, 0:48

Levamos varios partidos xogando con 10 e hoxe por veces con 9. Demasidas facilidades lle damos ó rival

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Martes 05 de Marzo de 2019, 2:52

Refíreste a Cartabia, imaxino. De ser así, a verdade é que tes razón. É incrible o mal que está.

Confiemos en que Natxo estea sementando como un día o fixo Garitano con Babel.

¿A quén máis te refires?

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 805
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Xutter » Martes 05 de Marzo de 2019, 8:39

Hoxe Simón tampouco estivo acertado, Caballo aceleradísimo, cando tiña que correr, quieto, e cando ninguén lle manda cruza o campo.

A Fede se falla duas seguidas, xa sabes que mentalmente non está, vaiche estropear todo o que toque. Pero claro, miras o banco e pensas a quen meto? Saiu Valle e dache igual ou peor rendemento, se sae Pedro, dinamitan o estadio.
E no medio pasa o mesmo. Dicías nun post que levaban corridos 100km ou mais. Necesitas refrescar o medio campo e o que tes nesa posición é Vicente ou Didier (que non convocou). Un dache "mais pelota" (se estivese ben), pero non lle pidas correr e o outro todo o contrario. Creo que o adestrador se tivese ó colombiano no banco, unha vez remontado, saía por Exposito, poque lle daría vergoña sacar a Vicente do campo os cinco minutos.
Sigo pensando que non é unha cuestión de adestrador (en xeral), senón de dominio dos partidos, e ahí non temos a ningún xogador que sepa. Quizais Bergantiños teña a cabeza para facelo, pero desde logo xogando nin de coña.
Non podes tirar 15minutos da primeira metade por falta de intensidade e outros 10 da segunda por non parar o partido. Eso non o manda o adestrador, eso un bo xogador non necesita que llo berren dende a banda.

Hai unha xogada que resume o noso medio campo e a dianteira a hora de parar o partido. Metes gol, sacan de centro e saimos coma polos sen cabeza en tromba a presionar sen sentido, catro pases do Alcorcón e tiro de dende a frontal, sólo de Juan Muñoz (creo), e ves na imaxe tres metros mais atrás a Vicente seguindolle a pista ó trote.
Eso nun equipo con xogadores normales, ou pelota ou xogador.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:15

Actitud lamentable de salida. ¿Es que acaso no eran conscientes de lo que se jugaban?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:19

Nach escribió:Actitud lamentable de salida. ¿Es que acaso no eran conscientes de lo que se jugaban?
No, luego en el postpartido los tipicos topicos de que nadie entiende como nos empataron cuando antes del gol ya tuvieron 2 avisos.A mi me enervó mas el postpartido que el propio partido.Joder, ya basta de excusas baratas.Estoy de la mala suerte hasta el gorro.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 05 de Marzo de 2019, 9:22

Yo el post partido cuando perdemos procuro no verlo, ya que las pocas veces que lo he visto no son autocríticos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 05 de Marzo de 2019, 12:12

No tenemos ninguna malicia. Ese es otro hándicap que cuesta puntos. Somo la antítesis del Getafe.

Agarrón, salvo jugada muy clara de peligro, hay que pararse y esperar a que el árbitro saque la tarjeta al rival. Si dan la ventaja ya no hay tarjeta. La que agarran insistentemente a Mosquera en la segunda parte es clamorosa, pero Mosquera insistió en llevar el balón a una banda a una zona sin el más mínimo peligro, y la jugada se quedó en nada. Absurdo el criterio de no sacar tarjeta en estas jugadas, pero es el que llevan 3 temporadas aplicando. Ya es hora de dejar de ser los primos.

El cambio de Simón es de locos. ¡¡¡Sale del campo corriendo!!!.... a lo mejor ya sabía que nos iban a empatar y que no nos convenía perder nada de tiempo :mrgreen:. En el tramo del partido con 2-1 el tiempo de juego fue superior al 80%. Si un rival nos remonta, sobre todo en su campo, no se juega ni el 50% del tiempo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 9:40

El equipo empieza a ir justisimo. La gasolina dura 60-70 minutos y luego nada. Esto ya lleva pasando desde la jornada 15 pero antes conseguian aguantar los resultados. Ahora ya no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados