Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 22:23

El bando de Luisinho, Sidnei, Guilherme...todos fuera. El bando de Lucas, Adrián, Valle, Arribas, Mosquera...quien se quiera quedar que se quede, y los 5-6 que van por libre (Navarro, Gil, Valentin...) que se queden salvo Navarro y Tyton. Y vestuario arreglado. Y subimos al menos a 4 chavales siendo Exposito y Luis 2 fijos

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2254
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 30 de Abril de 2018, 22:46

Adriangalo escribió:El bando de Luisinho, Sidnei, Guilherme...todos fuera. El bando de Lucas, Adrián, Valle, Arribas, Mosquera...quien se quiera quedar que se quede, y los 5-6 que van por libre (Navarro, Gil, Valentin...) que se queden salvo Navarro y Tyton. Y vestuario arreglado. Y subimos al menos a 4 chavales siendo Exposito y Luis 2 fijos
Tengo la intuición, por la complicidad que vi en un par de entrenamientos de pretemporada en Abegondo de que en el bando Sidnei, Guilherme..., también están Albentosa y Juanfran. Luisinho va a su bola, ya sabemos como se las gasta, y debería ser el primero en saltar. Luego ir viendo caso,por caso, pero ese grupo debe salir, cueste lo que nos cueste.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Abril de 2018, 23:11

Irwin escribió:
Adriangalo escribió:El bando de Luisinho, Sidnei, Guilherme...todos fuera. El bando de Lucas, Adrián, Valle, Arribas, Mosquera...quien se quiera quedar que se quede, y los 5-6 que van por libre (Navarro, Gil, Valentin...) que se queden salvo Navarro y Tyton. Y vestuario arreglado. Y subimos al menos a 4 chavales siendo Exposito y Luis 2 fijos
Tengo la intuición, por la complicidad que vi en un par de entrenamientos de pretemporada en Abegondo de que en el bando Sidnei, Guilherme..., también están Albentosa y Juanfran. Luisinho va a su bola, ya sabemos como se las gasta, y debería ser el primero en saltar. Luego ir viendo caso,por caso, pero ese grupo debe salir, cueste lo que nos cueste.
Si hubiera que situar bandos, yo creo que hay un bando donde el cabecilla es Lucas y otro sin cabecilla visible pero que es quien gobierna el vestuario. Si tuviera que poner nombres (y creo que en un 90% los tengo identificados) yo creo que están así: (y esto es opinión).

Bando de Lucas (originariamente bando de VSdA, Arribas):

- Lucas
- Adrián
- Valle
- Mosquera
- Schar
- Juanfran
- Gil
- Boveda
- Navarro, Valentin y Krohn aunque estos tienen pinta de ir más por libre
- Albentosa (aunque creo que este es más neutral, viene con Gaizka y coge el sitio de Arribas pero por implicación y declaraciones creo que se acerca más al bando de Lucas)

Bando de Luisinho:

- Ruben
- Luisinho
- Sidnei
- Guilherme
- Cartabia
- Bakkali
- Andone
- Koval
- Emre

Tyton creo que no tiene ni bando ni relación con nadie. Y luego Borges, que creo que es junto a Albentosa el más neutral, aunque más cercano a este bando. Un elemento de unión.

Y los cabecillas del vestuario creo que son Albentosa y Borges, aunque el lider natural es Lucas y el lider silencioso Adrián

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Lunes 30 de Abril de 2018, 23:15

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :bailongo: El JG del foro, un crack..., las clava todas... :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :vendesfase: :vendesfase:

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tittyshev » Martes 01 de Mayo de 2018, 12:53

Lasarte 22/04 escribió:Acaban de decir en la RG que está cerca de hacerse pública bastante información acerca de actitudes muy poco profesionales de buena parte de la plantilla a lo largo de la temporada, y que pueden explicar unas cuantas cosas, caso de suplencias.

:noentiendo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Martes 01 de Mayo de 2018, 12:59

Todos los años sale algo así para acabar no saliendo nada

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12195
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 01 de Mayo de 2018, 20:06


Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Jugadores en general

Mensaje por Salmorejo » Martes 01 de Mayo de 2018, 20:19

También hay futbolistas que en sus contratos no se contempla la opción de jugar en Segunda. Casos como los de Carles Gil, que tiene una opción de compra obligatoria, pero sólo si está el equipo en Primera (Volvería al Aston Villa), Eneko Bóveda, Koval y Krohn-Dehli son fichajes de invierno con la cláusula de descenso.


Sorpresa para mí lo de Gil.....y bien que lo siento,

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Martes 01 de Mayo de 2018, 20:24

Y ahí falta Rolán....., supuestamente, también tiene esa cláusula. Todo ahorro!! :aplaude:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6393
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por NoGarD » Martes 01 de Mayo de 2018, 20:26

Hermida dixo que non lle cuadra que Rolán teña esa clausula. A ver qué pasa ao final.

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Jugadores en general

Mensaje por Salmorejo » Martes 01 de Mayo de 2018, 20:36

La silly season empieza pronto este año, ya es época de vasiliks y acabamos de empezar mayo :mesobo:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 0:00

No me apetece ir por los hilos de los jugadores pero en casi todos hay talento.Gil, Guilherme, Borges, Schar, Andone, Lucas.No se como carallo estamos con 28 puntos.Cuarto milenio...
Seguir sobrevalorando a inutiles que no valen ni para tomar el c...seguir, seguir...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 0:07

El titular es de atontados.... "La idea del club es confeccionar un equipo para volver a Primera en un año".... solo faltaba que no fuese así.

En cualquier caso sí hay dos cosas que llaman la atención y que creo que todos pensábamos que no eran así.
La renovación automática de Rubén por partidos jugados solo era efectiva en caso de seguir en primera. Y la compra obligatoria de Gil igual.
Lo primero nos dejaría las puertas abiertas para renovar la portería. Tyton con ficha de segunda no debería tener problemas para encontrar destino. Y Rubén, que en otras circunstancias sería portero de lujo para segunda, tras esta temporada ha quedado muy quemado y las posibilidades de que la situación conduzca a otra debacle serían muy peligrosas...... y tendrá un año más, y a mejor no va a ir.
Y lo de Gil por mí perfecto. Es otro jugador con buena técnica pero lejos de ser un futbolista para competir en una liga como la nuestra. En segunda seguro que sería importante, pero pagar traspaso por un jugador así que en cuanto volvamos a ascender (toco madera) volvería a ser intrascendente me parece una forma poco inteligente de gastar recursos. Si nos lo prestan otra vez perfecto. Si nos los regalan mejor. Y tiene una temporada para demostrar que puede ser futbolista. No sé si os dais cuenta que lleva 2 años aquí y ha jugado poco y ha rendido menos. Sus jugadas positivas se cuentan con los dedos de una mano. Partido bueno ninguno....Y ESO EN DOS TEMPORADAS. Traspaso CERO.

Traspasos solo por jugadores que puedan ser competitivos en primera dentro de un año. Jugadores clave para segunda y que puedan participar en primera. Gil lleva dos años demostrando que lo de primera le viene grande.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2407
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 0:20

El resumen de la temporada es una plantilla justita para la permanencia y entrenadores de segunda, siendo generosos.
28 puntos en 35 jornadas. Y no haremos más. Está todo dicho.

Portero ninguno da la talla de primera, ni para suplentes. Ninguno volverá a catar primera división.
De los laterales solo Juanfran tiene condiciones para cumplir, pero con carencias defensivas graves. O sea, que solo es útil con ayudas y las espaldas bien cubiertas.
Sidnei y Schar sí tienen nivel para primera. Albentosa es una ruleta rusa. Lo de Arribas inexplicable. El central de más oficio desde Lopo.
Los mediocentros nefastos. Solo Mosquera puede cumplir en equipos bien armados y sin mucha exigencia. Quizás Valverde en el futuro.
Mediapuntas. Horribles.
Interiores no tenemos.
Extremos. Valle cumplidor para completar plantilla, como Bergantiños.... jugadores de perfil bajo siempre menospreciados en este club de exquisitos que no saben lo que es jugar al fútbol. Cartabia tiene potencial pero sigue sin rendir regularmente. Gil insignificante.
Andone, Adrian y Lucas lo mejor que teníamos. Con el inútil de Bakkali sobrecargamos una posición con jugadores de perfil similar, que necesitan espacios para jugar y durante muchas jornadas nos empeñamos en poner a 3 de ellos o incluso a los 4 entorpeciéndose de forma tan previsible como clave para el descenso.

Primera o liga de nivel similar la volverán a jugar Juanfran, Sidnei, Schar, Mosquera, Valverde, Adrián, Lucas, Cartabia y Andone. De los demás algún afortunado podrá engañar a algún club pero su participación será testimonial... de 500' no pasa ninguno más. Y de los primeros casi ninguno será más o menos titular.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por pepegol75 » Miércoles 02 de Mayo de 2018, 8:34

Marcos escribió:No me apetece ir por los hilos de los jugadores pero en casi todos hay talento.Gil, Guilherme, Borges, Schar, Andone, Lucas.No se como carallo estamos con 28 puntos.Cuarto milenio...
Seguir sobrevalorando a inutiles que no valen ni para tomar el c...seguir, seguir...
Pues igual que bajó el Atlético con Molina, Capdevilla, Valerón, Kiko, Hassellbaink, Aguilera, Gamarra, Santi, Solari, Baraja, Chamot, etc o el Vilarreal con Diego López, Mussachio, Zapata, Gonzalo Rodriguez, Bruno, Borja Valero, Cani, Senna, Marco Rubén, Marchena, Camuñas, Nilmar, Rossi, etc, equipos con más calidad que el nuestro y que por diversas razones acabaron en el pozo, pero lo importante es que hicieron buenos proyectos para subir, mantenerse y crecer poco a poco para estar luchando en la parte alta de la clasificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados