Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:39

Dportivista_Ou escribió:Yo creo q Rober en un equipo como el Levante o el Depor empezaria de suplente, pero no descartaria que pudiera acabar jugando varios partidos a final de temporada con solvencia

Lo que yo no entiendo es q traigamos al desconocido este de Argentina:
1) Si es para sustituir a Sidnei y jugar de titular desde el el primer dia, me parece una temeridad y una locura
2) Si es para ser suplente, ocupando una ficha de extracomunitario y cerrandole el paso a Rober, me parece una burrada

Para mi esta es la temporada en la q Rober deberia empezar a ayudar al Depor en primera, alternando suplencias y titularidades
La posibilidad de que el chaval sea bueno ni la contemplas por lo que veo. Ojalá te comas un owned épico. Ojalá.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por corsomoro » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:43

Yo tampoco entenderia la salida de Rober por traer al argentino y me pareceria una gilipollez si eso conlleva tener que pagar por Rober en el futuro siendo nuestro hoy dia.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:57

Se va a hacer lo mismo que con Ínsua. Traer uno de fuera y ceder al de casa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:10

Jugó 20 partidos seguidos hasta el ascenso, así que se puede decir que es muy titular en Levante. Además allí siguen los mismos. Ya lo conocen, tiene buena adaptacion, está incluso hasta el mismo entrenador, y llevan un mes llorando por llevarselo. Está claro que allí va a jugar. Y si te lo forman un año más pues genial. El caso es que luego quiera volver (que nada apunta a que no quiera) y que allí demuestre cosas

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:13

corsomoro escribió:Yo tampoco entenderia la salida de Rober por traer al argentino y me pareceria una gilipollez si eso conlleva tener que pagar por Rober en el futuro siendo nuestro hoy dia.
Tizón escribió:Se va a hacer lo mismo que con Ínsua. Traer uno de fuera y ceder al de casa.
¿Pero el argentino es mejor o peor que Rober? Yo no compartí lo de Insua por Albentosa, que no dejaba de ser un jugador más hecho y el de casa pedía salir. En este caso no lo tengo claro, a lo mejor es un fichaje cojonudo. Me da que aquí no lo hemos visto nadie.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:33

Reogalego13 escribió:
Dportivista_Ou escribió:Yo creo q Rober en un equipo como el Levante o el Depor empezaria de suplente, pero no descartaria que pudiera acabar jugando varios partidos a final de temporada con solvencia

Lo que yo no entiendo es q traigamos al desconocido este de Argentina:
1) Si es para sustituir a Sidnei y jugar de titular desde el el primer dia, me parece una temeridad y una locura
2) Si es para ser suplente, ocupando una ficha de extracomunitario y cerrandole el paso a Rober, me parece una burrada

Para mi esta es la temporada en la q Rober deberia empezar a ayudar al Depor en primera, alternando suplencias y titularidades
La posibilidad de que el chaval sea bueno ni la contemplas por lo que veo. Ojalá te comas un owned épico. Ojalá.
Esa posibilidad esta contemplada en el apartado 1. Arriesgarlo todo a esa posibilidad es una "temeridad"

Ojala me coma owneds con este y con Valverde. Ojalá

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Borneiro » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:37

Deberiamos deixar de construir castelos no ar con Rober. Vistos os precedentes, o máis probábel (por non dicir seguro) é que tampouco el chegue. Daquí a un par de anos, se cadra mesmo antes, comezaremos coa ladaíña de que non serve, non dá o nivel e acabará sabeDeus onde. Probabelmente con Albentosa ainda correteando polo céspede de Riazor.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:40

Yo creo que Rober sí vale y sí tiene futuro. Por mera intuición basada en 4 cosas, creo que incluso tendrá más futuro que Insua, que realmente todavía está por hacer esa temporada regular y completa en primera como titular. Pero lo que no puede dejar de hacer el club es fichar a jugadores de calidad y con potencial (no sé si Barboza lo es) por si le tapan el sitio a los de casa y menos en puestos en los que presumiblemente se van a perder efectivos. Y, puestos a fichar, teniendo ya a un par de jugadores veteranos, mejor hacerlo por jugadores con mucho futuro por delante.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 16:53

Beto escribió:Yo creo que Rober sí vale y sí tiene futuro. Por mera intuición basada en 4 cosas, creo que incluso tendrá más futuro que Insua, que realmente todavía está por hacer esa temporada regular y completa en primera como titular. Pero lo que no puede dejar de hacer el club es fichar a jugadores de calidad y con potencial (no sé si Barboza lo es) por si le tapan el sitio a los de casa y menos en puestos en los que presumiblemente se van a perder efectivos. Y, puestos a fichar, teniendo ya a un par de jugadores veteranos, mejor hacerlo por jugadores con mucho futuro por delante.
Ya, pero es que tenemos a 4 centrales: Sidnei, Albentosa, Arribas y Rober

Si vendes a Sidnei por 6 kilos (por ejemplo). Pues te puedes plantear fichar a un central curtido en Primera o alguna liga europea de nivel por 4 kilos para sustituirlo. Asio se entiende que le tapes el sitio a un canterano

Pero si viene ya Barboza (como se presume en los medios), te plantas con 5 centrales (2 de ellos extracomunitarios).

Luego puedes vender a Sidnei, claro... pero se te va un central titular de un nivel bastante bueno, y el recambio que te has traido es un chaval de otro continente que aqui es una completa incognita... Para eso ya tienes al canterano

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:07

A Rober nadie le corta el paso. El Levante le ofrece jugar, ha sido titular en 20 partidos seguidos hasta el ascenso (alguno se perdió por sanción, vale). Allí es titular, con los mismos compañeros y el mismo entrenador. Aquí vamos a vender a 2 activos y traer a otro para seguir con 3 centrales. ¿Para que le vamos a pedir a Rober que asuma la responsabilidad si puede seguir formandose en Primera? Te traes al argentino, tienes 2 veteranos en buena edad y sigues igual o mejor que hasta ahora, pero con dinero ingresado de Sidnei, dinero de Insua, 2 activos, uno aqui y otro subiendo caché y formación en Levante y 2 veteranos curtidos en plantilla.

El nivel lo mantienes (y mas viendo el año de Sidnei). Ganas un buen dinero de Sidnei e Insua, tienes otro activo que sacas barato y en un par de años si sigue creciendo lo vendes y a Rober subiendo en Levante. Si el Levante lo proyecta, que lo proyecte. Lo que no tendría sentido es renunciar a que lo proyecte el Levante y renunciar a fichar un activo barato para tenerlo ya aquí

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:20

Dportivista_Ou, todo lo que viniera a sustituir a Sidnei iba a ser una incógnita o de pocas garantías si lo comparamos con él, a no ser que se invirtiera muy fuerte en fichar a un jugador de su perfil, importante y con años en primera. Algo inviable para nosotros. Teniendo a Arribas y a Albentosa, que no dejan de ser tipos curtidos en primera, yo prefiero traer un jugador prometedor joven y revalorizable que dejarme 4 o 5 millones en un jugador de 28 o 29 años curtido, pero ni revalorizable ni que sea de más garantías que los que se quedan.

Al margen de esto, sí el argentino es una incógnita, sobre todo para nosotros, que no lo hemos visto más que en youtube, pero a lo mejor ofrece un nivel mucho más alto que cualquiera.


Y hablando de Rober, lo cierto es que a día de hoy no se ha confirmado una operación que parecía fácil y se dice que Mel quiere 4 centrales. No descartemos que acabe quedándose y, a partir de ahí, sus minutos serían los que se ganase.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:24

Adriangalo escribió: A Rober nadie le corta el paso.
Me refiero en la primera plantilla del Depor

En el Levante a lo mejor juega (aunque yo supongo que algo se reforzarán y es probable que Rober no empiece de titular)

Adriangalo escribió: El nivel lo mantienes (y mas viendo el año de Sidnei).
Aqui es donde viene mi duda

Sidnei, a pesar de su mal nivel de este año, fue el mejor central. Jugaban a veces Albentosa o Arribas... pero Sidnei yo creo que jugó siempre que no estuvo lesionado

Si se va nuestro mejor central. Nos quedamos con Arribas - Albentosa... Y luego Barboza

Sinceramente, yo me conformo con que Barboza tenga el nivel de Sidnei este año

PD.- Beto Yo tambien tengo entendido que Mel quiere 2 jugadores por puesto.... Eso me da esperanzas de que Rober esté en la plantilla esta temporada

Y ya digo... va a ser el primer año de Barboza en una liga europea (y la española nada menos). Arribas y Albentosa me parecen cumplidores, pero unos peldaños por debajo de Sidnei. O Barboza sale un fenomno y el primer año ya da el nivel de Sidnei... o se nos queda una defensa muy justita

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:28

La salida de Sidnei, como la salida de cualquiera de los puntales que vayamos teniendo y vendiendo a lo largo de estos años, a priori va a suponer un empobrecimiento en el puesto. Es una putada, pero es nuestra realidad. Lo que no podemos pretender es que jugadores de este estilo los podamos sustituir por jugadores que en el momento de ficharlos ofrezcan las mismas garantías.

No queda otra que apostar por incógnitas con potencial con la red de seguridad de otros que quedan en plantilla que te pueden dar un rendimiento mínimo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:28

Dportivista_Ou, Rober en Levante ha jugado los ultimos 20 partidos hasta el ascenso. Siguen los mismos centrales y el mismo entrenador, y llevan un mes pidiendolo. Ya me dirás que más garantias quieres. Decimos que va a ser suplente porque a principio de temporada cuando no lo conocia nadie era suplente, pero desde enero es titularisimo, y siguen los mismos. Ademas es el que mejor se adapta a los cambios en esa plantilla.

Si te lo forman un año mas en Primera, perfecto. No debemos renunciar a que nos lo formen y a un activo barato en propiedad por traerlo ya.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por corsomoro » Miércoles 28 de Junio de 2017, 17:31

Beto escribió:Yo creo que Rober sí vale y sí tiene futuro. Por mera intuición basada en 4 cosas, creo que incluso tendrá más futuro que Insua, que realmente todavía está por hacer esa temporada regular y completa en primera como titular. Pero lo que no puede dejar de hacer el club es fichar a jugadores de calidad y con potencial (no sé si Barboza lo es) por si le tapan el sitio a los de casa y menos en puestos en los que presumiblemente se van a perder efectivos. Y, puestos a fichar, teniendo ya a un par de jugadores veteranos, mejor hacerlo por jugadores con mucho futuro por delante.
Eso esta muy bien, pero como tu mismo dices Barboza es mejor que Rober? Esta hecho para 1a? Los dos son una prueba y una incognita. Ante la duda el de la cantera, por romanticismo y por pura estrategia de supervivencia del club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados