Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10965
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:08

rusalko escribió:
Rashomon escribió:Cuando vino Djukic al Depor aún no habían nacido ni los padres de Dportivista_Ou
Creo que así es, y me preocupa por mis chistes detestables quizas algo subidos de tono.
Reo, Djukic fichó en segunda semanas antes de ascender.
Cierto, perdón por el lapsus. En segunda, prácticamente en primera ya, pero Fran llevaba 4 años en la primera plantilla. xD

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:09

Sardinha escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Reogalego13 escribió:Dportivista_Ou tu eres de esos que criticaron cuando se trajo a Djukic del todopoderoso FK Rad Belgrado (que en su palmarés solo contempla un campeonato de SEGUNDA división serbia en TODA su historia), ¿verdad?
Cuando se trajo a Djukic eramos equipo de Segunda, no habia canteranos a la vista en su posicion (ni casi en ninguna, salvo Fran poco despues)
Dportivista_Ou ten que ser un Troll o un cómico, unha de dous.
Debes de ser muy pequeñito y no sabes de lo q hablo

Fran fue lo unico decente q saco la cantera del Depor en esa época

Y no se fichó a ningun argentino de un equipo de medio pelo para jugar en su posicion

Tu te criaste con toda la morralla de Mantecas Martinez y demas, entre la q a veces tb se fichaba algo bueno, como Rivaldo o Concieçao.

No viste al SuperDepor empezando a tutear a Madrid y Barcelona con Liaño, Ribera, Claudio, Manjarin....

En esa epoca se sabia fichar, por eso confiabamos en fichajes como Djuckic. Hoy traen a Fariñas, Cabecitas y Marloses... por eso cuando suena un cha al Argentino q aqui no conoce ni el Tato para jugar en la posicion q puede ocupar un canterano.... pues no me gusta

Ya lo entenderas cuando seas mayor

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10965
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:11

Mother of god, cuanta condescendencia...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:13

Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:
Rashomon escribió:Cuando vino Djukic al Depor aún no habían nacido ni los padres de Dportivista_Ou
Creo que así es, y me preocupa por mis chistes detestables quizas algo subidos de tono.
Reo, Djukic fichó en segunda semanas antes de ascender.
Cierto, perdón por el lapsus. En segunda, prácticamente en primera ya, pero Fran llevaba 4 años en la primera plantilla. xD
Se fichó en Segunda y de aquellas eramos el tipico equipo de parte alta de Segunda.... sin mas (como mucho aspirantes a "equipo ascensor")

Y O Neno aun no era Fran. Se destapó despues. Gracias a q no le pusieron un argentino desconicido delante

Lo dicho.... Cuando veas mas Depor me lo cuentas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:18

Djukic xogou en 2ª co Depor, o último mes de competición concretamente.

Pero a cuestión non é esa, aquí o que se discute é si é mellor ser un club de canteira ou pola contra debemos pasar dela, como sempre fixemos, e fichar o mellor que poidamos. Entendo que Dportivista_Ou prefire ser un club de canteira, eu tamén, pero a maioría dos deportivistas pasades do tema.

Opcións igualmente válidas e respectables, aínda que o club canteirán, ademais de ser máis bonito, polo menos para min, é bastante menos susceptible de ser corrompido con uha serie de fichaxes absurdos destinados ao blanqueo de capitais e o cobro de comisións.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8393
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Aglaca » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:27

Pero se pueden ser las dos cosas hombre, se puede ser un club que trabaje bien la cantera y que fiche a jugadores con cierto tiento en vez de simplemente apostar por un fichaje de fuera para el puesto 23 de la rotación. Y, dicho esto, si Sidnei sale no veo ningún motivo para que Barboza y Róber no puedan coexistir en la plantilla.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:28

Dportivista_Ou escribió: Y O Neno aun no era Fran. Se destapó despues. Gracias a q no le pusieron un argentino desconicido delante
O neno no 89 xa nos levou ata unha semifinal da Copa do Rei, e non nos levou a final porque un tal Soriano Aladrén non quixo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:29

Dportivista_Ou escribió:
Spoiler:
Reogalego13 escribió:
rusalko escribió:
Rashomon escribió:Cuando vino Djukic al Depor aún no habían nacido ni los padres de Dportivista_Ou
Creo que así es, y me preocupa por mis chistes detestables quizas algo subidos de tono.
Reo, Djukic fichó en segunda semanas antes de ascender.
Cierto, perdón por el lapsus. En segunda, prácticamente en primera ya, pero Fran llevaba 4 años en la primera plantilla. xD
Se fichó en Segunda y de aquellas eramos el tipico equipo de parte alta de Segunda.... sin mas (como mucho aspirantes a "equipo ascensor")

Y O Neno aun no era Fran. Se destapó despues. Gracias a q no le pusieron un argentino desconicido delante
Lo dicho.... Cuando veas mas Depor me lo cuentas
Dportivista_Ou tranquilidad, dudo que Reogalego13 te haya faltado para que le respondas así.

Yo creo que la cosa con Rober es fácil, el club quiere que juegue mucho, lo máximo posible, el año que viene, por ello tendrán pensado cederlo al Levante (yo les cascaría una clausula de partidos) porque que se quede de 4º central no les parece correcto y prefieren que se ruede en el Levante.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:39

Mis disculpas por el tono, me encendi pq ya no se respeta a los mayores jejejejeje

Coincido con roped. He visto venir a este club tanta mierda con vitola de cracks q ya me he cansado de ese tipo de fichajes y prefiero tirar de cantera o gente ya un poco curtida en Primera ( tipo Arribas Navarro, etc...)

Los fichajes como Valverde o Barboza ya me agotan. Como he dicho aqui ha venido desde Renaldo a Marlos, pasando por Fariña, Cabecita.... Todos buenisimos cuando se fichan

Al menos espereo q no acabemos como en los años de locura de Lendoiro. Q esto parecia la ONU y apenas habia 4 buenos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10965
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 14:16

Yo es que a palabras necias hago oídos sordos. Tengo 32 años, sé que no tengo la edad de alguno de los veteranos ni mamé al Depor en los fangos de tercera y segunda b, pero hombre, digamos que por lo menos toda la época gloriosa la viví de cabo a rabo. Lo de acusarme de faltarte al respeto prefiero ni comentarlo, pues me parece una mentira victimista directamente.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:10

Reogalego13 Reo tranquilo que él tampoco los vió. Es muy obvio, no tiene puta idea de nada de lo que pasó a principios de los 90, y cada vez que cita jugadores son tan contemporaneos como los que citas tú. por el bien de la humanidad esperemos que no tenga más de 20 anhos, mentales no puede tener más.

Editado por Mod.: Te aconsejo que relajes el tono de tus intervenciones. No está permitido faltar al respeto. :tamarilla:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:14

Rashomon no entiendo la hostilidad en tu mensaje. Yo no conozco si ese usuario ha visto o ha dejado de ver X o Y década, pero no es necesario faltar.

Por favor, hilo de Rober

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3307
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:16

Rashomon escribió:Reogalego13 Reo tranquilo que él tampoco los vió. Es muy obvio, no tiene puta idea de nada de lo que pasó a principios de los 90, y cada vez que cita jugadores son tan contemporaneos como los que citas tú. por el bien de la humanidad esperemos que no tenga más de 20 anhos, mentales no puede tener más.
¿Tus faltas de respeto a todo lo que se mueve en este foro de que edad mental son? Porque no te he leído un mensaje en el que no le sueltes una perlita a alguien.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:27

De verdad creeis que Rober en el Levante va a ser titular? Yo no, y que tenga en teoría 2 centrale spor delante no apunta bien, supongo que el Levante fichará para esa posición no?
PD- Justicieros que se quejan de las faltas de respeto y las replican.....eso sí es madurez.
PDs
Tatukovic- Yo no lo conozco de nada, pero él en innumeras veces desafió a los foreros a demostrar su edad, ya que nadie vio tanto Depor como él. Que después habla de los 90 y dice cualquier brutalidad. Sin ir más lejos a mí el otro día me pregunto la edad, y obviamente me reí de él.
RaservaTroll- La supuesta falta de respeto que yo cometí con Deportivista_OR, es la misma que estás cometiendo tu conmigo, cuestionar la edad mental de alguien por sus comentarios o comportamientos. Te mando un beso, y decirte que a mí no me ofende, es más me causa risa. Pero no puedes venir a criticar a alguien y hacer lo mismito que él. A los mods, no le saqueis tarjeta a Reserva que no se la merece por terrible tontería, pero el nivel de justicierismo se dispara ultimamente.
Última edición por Rashomon el Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:38, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 15:38

Yo creo q Rober en un equipo como el Levante o el Depor empezaria de suplente, pero no descartaria que pudiera acabar jugando varios partidos a final de temporada con solvencia

Lo que yo no entiendo es q traigamos al desconocido este de Argentina:
1) Si es para sustituir a Sidnei y jugar de titular desde el el primer dia, me parece una temeridad y una locura
2) Si es para ser suplente, ocupando una ficha de extracomunitario y cerrandole el paso a Rober, me parece una burrada

Para mi esta es la temporada en la q Rober deberia empezar a ayudar al Depor en primera, alternando suplencias y titularidades

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados