Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 18:54

Jes, hay muchos niveles de apuesta posible.

Una cosa es apostar en uno de los centrales. Otra cosa es apostar en 3 de ellos.

- Arribas: me vale perfectamente, aunque ya sabemos que tiene sus limitaciones.
- uno de ellos, Albentosa, no es sólo apostar. Es imaginar que lo que vimos no fue verdad y lo soñamos.
- Otro de ellos sin haber jugado un solo partido en Europa.
- Otro que viene de tercera.

No sé, yo creo que hay opciones bastante más equilibradas, que seguirían siendo apuestas, pero de menor cuantía (sin necesidad de recurrir a Bonucci).

No veo mal la llegada de Barboza, pero larga a Albentosa y trae a un central decente para nuestra forma de jugar y que te cubra las espaldas por si a Barboza le cuesta adaptarse.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 27 de Junio de 2017, 19:04

No es por ponerme galístico, al que hubiera dado yo salido, por delante de Insua y de cualquiera, es a Albentosa, pero Albentosa tiene un pasado más allá de esta temporada e incluso en esta temporada tuvo un tercio de temporada razonablemente bueno. Yo creo que tiene unos mínimos para cumplir con nosotros. En cualquier caso, sean los que sean GO_DEPOR, el Dépor no puede fichar jugadores de más garantías que lo que tiene. En esas circunstancias toca apostar, apostar porque los que conoces den su mejor nivel conocido, que a nosotros nos llegaría, y porque los jóvenes estén a la altura de lo que apunta. Así con todo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 19:11

Yo lo de que el Dépor no puede fichar a nadie de más garantías... puede ser, pero que sí podría fichar a jugadores que den más rendimiento por el mismo o menos dinero, sin duda... . Lejeune costó 1,5 kilos, por poner un ejemplo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 27 de Junio de 2017, 19:16

Pero el rendimiento de Lejeune lo conoces a posteriori. A priori es 1'5 kilos en un jugador que viene de segunda. Una apuesta con cierto componente de riesgo, al fin y al cabo. Yo les pido que acierten en las apuestas, eso sí, porque pedirles que sustituyan a Sidnei con un jugador con un jugador tan contrastado es una quimera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 27 de Junio de 2017, 20:58

Claro, yo lo conozco a posteriori, pero un director deportivo debería tener más pistas que yo sobre si era muy apuesta o daba ciertas garantías.
De hecho, para el del Eibar igual estaba claro que iba a funcionar. Imagino.

De todas maneras, cuando el Eibar fichó a Lejeune ya tenía en plantilla a un tío fiable: Ramis. Y también a Dos Santos y Gálvez. Un tío de 27 años que venía de jugar en el Werden Bremen y el otro de 26 años y ya había jugado con ellos 2600 minutos en la temporada anterior. No es el mismo tipo de apuesta que poner a un chaval de tercera, a otro que dio un rendimiento terrible el año pasado y a otro que va a pisar Europa por primera vez. No, yo veo esto bastante más arriesgado que lo que hizo el Eibar.

De todas maneras, igual Barral está segurísimo de que Barboza la va a romper aquí y que Albentosa va a volver a ofrecer nivel de Primera. Entonces para él no es tanta apuesta como me parece a mí. Todo esto, siempre hablando de un posible cuarteto: Arribas-Barboza-Albentosa-Monsalve.

Pero, a lo que iba, no creo que debamos usar el manido argumento económico para justificar que no hay más opciones que lo que haga Barral. Haberlas hailas...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Martes 27 de Junio de 2017, 21:02

Go_Depor, sinceramente, ¿tu crees que Barral y los otros 19 DD de Primera no saben perfectamente como juega Rober? Y cuando digo Rober digo todo jugador del fútbol español. Porque yo creo que esto va más por hasta donde alcanza y el dinero. Principalmente el dinero. Pero Barral sabe perfectamente como juega Rober, pero perfectisimamente. Mejor que tu y que yo 1000 veces

Edito: Otra cosa es lo que te digan, lo que trasciende, y lo que hacen. Y de ahí tu puedes extraer que no sabe quien es Rober, pero no es la realidad

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 1:12

Dportivista_Ou escribió:
Reogalego13 escribió:Mecagoendios... Xisco era nun nécora de mucho cuidado. Otra cosa es que Omar Bravo y Mista no funcionasen, pero de todos modos, ni Omar Bravo ni Mista son quienes le quitaron el puesto a Xisco, si no Riki, que rindió como Messi al lado del mallorquín. Eso por no decir que Xisco fue un pelotazo de cojones, nos pagaron 6 kilos por uno de los peores futbolistas de aquella plantilla... Es como si ahora viene el Newcastle y nos da 6 kilazos por Bruno Gama...
Ya te respondi en el otro hilo

Xisco fue el maximo goleador del Depor esa temporada, con 9 goles (estando tambien Riki en el equipo)

Omar Bravo no habia salido de Mexico en su vida (y alli se volvió, pq nadie en Europa quiso ficharlo, como es logico) y Mista ni jugaba en el Atco de Madrid

Es como si ahora nos traemos a un defensa de Mexico o Colombia. O a un central suplente del Alaves para poner delante de Rober... Cosa que por ahora no descarto
Bueno, pues no es de Colombia, es de Argentina. Un tal Barboza

Si es q estaba visto..... pobres canteranos

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Miércoles 28 de Junio de 2017, 2:01

Es que como somos eh! cortándole el camino a los pobrecitos, se lo damos todo sisito para ellos y si no funcionan, pues nos vamos a segunda total. Esa gente que juega en "el Justicia ese" que puede aportar? Por favor si nosotros tenemos al suplente de Postigo y Chema. Que haya jugado un temporadon(como dicen) no importa nada, lo que importa es que seas conocido, si no lo eres ponemos a Rober; que por lo menos en Corunha sabemos quien es, en Vigo ya no y en Gijón ya ni te cuento...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 2:31

Dportivista_Ou tu eres de esos que criticaron cuando se trajo a Djukic del todopoderoso FK Rad Belgrado (que en su palmarés solo contempla un campeonato de SEGUNDA división serbia en TODA su historia), ¿verdad?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Rashomon » Miércoles 28 de Junio de 2017, 2:41

Cuando vino Djukic al Depor aún no habían nacido ni los padres de Dportivista_Ou

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 28 de Junio de 2017, 9:04

Reogalego13 escribió:Dportivista_Ou tu eres de esos que criticaron cuando se trajo a Djukic del todopoderoso FK Rad Belgrado (que en su palmarés solo contempla un campeonato de SEGUNDA división serbia en TODA su historia), ¿verdad?
Cuando se trajo a Djukic eramos equipo de Segunda, no habia canteranos a la vista en su posicion (ni casi en ninguna, salvo Fran poco despues) y el equipo se estaba haciendo con muy buen ojo (retales de aqui y alla q casi siempre solian funcionar). Ademas de q en aquella epoca el futbbol yugoslavo (onde lo q fue Yugoslavia) daba muy buenos futbolistas

Salvo Mauro y Bebeto, el resto del SuperDepor eran jugadores q otros clubes hqbian deshechado o traidos por una red de ojeadores con pocos recursos pero muy buenos. Habia confianza en lo q el club traia

Despues vino la locura de los Renaldo y compañia, hasta llegara a un climax insufrible de fichajes extraños q desembocaron en la caide del SuperDepor

Y ahora mismo veo q se repite el mismo patron con Cabecitas, Marlos, Isaacs Cuencas.... Y jugadores desconocidos de todo pelaje y condicion o q no han jugado en ligas europeas en su vida

Y me genera lo mismo q Renaldos y Mantecas Martinez varios..... Desconfianza y sentimiento de q se pierde el Norte

Solo q hoy, ademas, con canteranos por el medio

Yo he visto mucho mas Depor q vosotros

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Junio de 2017, 9:47

Dportivista_Ou escribió:
Reogalego13 escribió:Dportivista_Ou tu eres de esos que criticaron cuando se trajo a Djukic del todopoderoso FK Rad Belgrado (que en su palmarés solo contempla un campeonato de SEGUNDA división serbia en TODA su historia), ¿verdad?
Cuando se trajo a Djukic eramos equipo de Segunda, no habia canteranos a la vista en su posicion (ni casi en ninguna, salvo Fran poco despues)
Dportivista_Ou ten que ser un Troll o un cómico, unha de dous.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10862
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:02

Dportivista_Ou escribió:
Reogalego13 escribió:Dportivista_Ou tu eres de esos que criticaron cuando se trajo a Djukic del todopoderoso FK Rad Belgrado (que en su palmarés solo contempla un campeonato de SEGUNDA división serbia en TODA su historia), ¿verdad?
Cuando se trajo a Djukic eramos equipo de Segunda, no habia canteranos a la vista en su posicion (ni casi en ninguna, salvo Fran poco despues) y el equipo se estaba haciendo con muy buen ojo (retales de aqui y alla q casi siempre solian funcionar). Ademas de q en aquella epoca el futbbol yugoslavo (onde lo q fue Yugoslavia) daba muy buenos futbolistas

Salvo Mauro y Bebeto, el resto del SuperDepor eran jugadores q otros clubes hqbian deshechado o traidos por una red de ojeadores con pocos recursos pero muy buenos. Habia confianza en lo q el club traia

Despues vino la locura de los Renaldo y compañia, hasta llegara a un climax insufrible de fichajes extraños q desembocaron en la caide del SuperDepor

Y ahora mismo veo q se repite el mismo patron con Cabecitas, Marlos, Isaacs Cuencas.... Y jugadores desconocidos de todo pelaje y condicion o q no han jugado en ligas europeas en su vida

Y me genera lo mismo q Renaldos y Mantecas Martinez varios..... Desconfianza y sentimiento de q se pierde el Norte

Solo q hoy, ademas, con canteranos por el medio

Yo he visto mucho mas Depor q vosotros
Pues para ver mucho mas Depor que nosotros andas bien equivocado amiguiño...

Djukic es el mejor jugador que ha pasado por el FK RAD Belgrado en toda su historia, al menos es el que mas lejos llegó. Revisa tus fuentes, pues si no lo haces bien, corres el riesgo de inquirir en un pequeño ridiculo; cuando Djukic fichó por el Depor, Fran llevaba 4 años en la primera plantilla.

Por cierto, el Manteca aquí vino a beber vino, pero tremendo jugadorazo enorme que fue en su día.
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sardinha » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:06

Reogalego13 escribió:... cuando Djukic fichó por el Depor, Fran llevaba 4 años en la primera plantilla y estabamos en primera división.
Sí (a medias) e non.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por rusalko » Miércoles 28 de Junio de 2017, 10:07

Rashomon escribió:Cuando vino Djukic al Depor aún no habían nacido ni los padres de Dportivista_Ou
Creo que así es, y me preocupa por mis chistes detestables quizas algo subidos de tono.
Reo, Djukic fichó en segunda semanas antes de ascender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados