Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Rubians
· Recién Llegado ·
Mensajes: 54
Registrado: Miércoles 24 de Mayo de 2017, 8:03

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Rubians » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:15

Espero equivocarme. Pero no veo a Lucas jugando en 1RFEF. No dudo que no quiera al Deportivo. Pero creo que, en sus preferencias, antes que él Depor está el mismo. Y después, otra vez él mismo... Ojalá viniera pero no creo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:16

Jackbast escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 9:54
Al parecer en el Cádiz cobra una barbaridad y no ven mal rescindir pagándole solo parte para aligerar masa salarial.
Jackbast escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 10:01
Decir además que en la voluntad de Lucas ha pesado mucho el cariño recibido durante estas semanas que ha estado entrenando en Coruña, tanto por parte del club como de la gente.
Una cosa compensaría a la otra. Difícil de creer. Porque supongo que no se le ocurrirá al club pagarle ficha de élite.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mr_Sanchez » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:20

Yo si estuvieramos en 2a estoy convencido de que hace un mes que ya estaba fichado.

En 1RFEF es mucho riesgo para todas las partes creo yo. Tendría que ser un contrato largo 3-4 anhos y aun así bastante alto. Las ultimas experiencias con contratos largos no fueron las mejores. Me extranharía que Abanca ande por la labor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:28

Confío en la racaneria de ABANCA para no hacer locuras.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Lucas Pérez

Mensaje por soichiro » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:39

Mr_Sanchez escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 10:20
Yo si estuvieramos en 2a estoy convencido de que hace un mes que ya estaba fichado.

En 1RFEF es mucho riesgo para todas las partes creo yo. Tendría que ser un contrato largo 3-4 anhos y aun así bastante alto. Las ultimas experiencias con contratos largos no fueron las mejores. Me extranharía que Abanca ande por la labor.
A ver todo contrato largo puede tener sus "letra pequeña". Facilidades de rescisión si no se dan ciertas circunstancias (ascenso en 1 ó 2 años, voluntad del jugador de marchar si no ascendemos y aparece otro equipo de otra categoría, sueldo acorde a la categoría y que permita la rescisión del mismo si no se consigue X objetivo en Y años...)

Yo no veo el riesgo. Al contrario, nosotros traemos a un tío que debería ser más que diferencial con el que, probablemente, debamos optar a ser el principal favorito, con diferencia, a ganar la liga, teniendo en cuenta todos los otros jugadores de ataque que hay en plantilla. Para mi da un plus que nos permitiría pensar en ascender a segunda, y puede que con cierta (repito "cierta") tranquilidad. Eso implica mayores ingresos en 1 año. Y tener a un jugador que sabes que también te va a servir en segunda si ascendemos (y eso no va a ser así con otros jugadores del equipo, incluso titulares). Para Lucas, si las cosas van bien, le asegura volver a casa (que, normalmente, la gente que ha marchado de casa, desean sí o sí volver a casa) y tener un contrato minimamente largo que le cubra un poco las espaldas. Y, encima, con un salario (en su cómputo global) interesante. Para mí, con una letra pequeña bien diseñada (y para eso está Rosende y Abanca), es un win-win en toda regla.

Y, sin contar, el boom de nuevos socios y camisetas vendidas. Si encima acaba saliéndose (minimamente) va a hacer "record" de ventas de camisetas con su número... Win-win.

Ahora, si lo traemos con contrato largo estilo Barral... :ouch: :ouch: Pero claro, un contrato largo barraliano suele estar firmado por Barral. Y no, no veo ni a Rosende ni a Abanca, plantearse ese contrato (sin clausulas de escape, claro).

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:43

Yo no veo el problema, la verdad. Si no sale bien se hace un ERE y vía :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez

Mensaje por astigmata » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:45

Me gustaría que viniese, claro, es de los mejores jugadores que hemos disfrutado en estos años y en su última temporada demostró estar enchufado a pesar de la edad, ahora...

Hay que pensar en todo escenario para estar preparado. Digamos que por lo que sea BJ, teniéndole disponible decide dejarle en el banquillo, y que esto no es algo esporádico sino habitual, suena raro y poco probable, pero es posible ¿Lo llevaría bien? No sé...

Confío que todo nos salga bien, venga o no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:46

A mí Lucas me parece jugador para jugar a la contra aprovechando espacios, no creo que ese vaya a ser un escenario común para el Depor en 1era Fed. Es un jugadorazo para este nivel pero creo que no se adapta a nuestro escenario, si viene lo hará bien pero seguramente mucho más mundanamente de lo que nos gustaría. Yo salvo que se reduzcan las pretensiones económicas al suelo no lo traería pero con Rosende en modo Barral uno se puede esperar cualquier cosa ya.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:49

Blues_13 escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 10:46
A mí Lucas me parece jugador para jugar a la contra aprovechando espacios, no creo que ese vaya a ser un escenario común para el Depor en 1era Fed.
Pienso así y no lo de jugar de 9 con 3 señores al lado. Otra cosa sería que por diferencia de nivel jugase hasta de central.
Pero no podemos asumir semejante coste, aunque renuncie a bastante.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:55

astigmata escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 10:45
Me gustaría que viniese, claro, es de los mejores jugadores que hemos disfrutado en estos años y en su última temporada demostró estar enchufado a pesar de la edad, ahora...

Hay que pensar en todo escenario para estar preparado. Digamos que por lo que sea BJ, teniéndole disponible decide dejarle en el banquillo, y que esto no es algo esporádico sino habitual, suena raro y poco probable, pero es posible ¿Lo llevaría bien? No sé...

Confío que todo nos salga bien, venga o no.
Eso también lo pensé yo ayer, cuando se empezó a hablar del tema... Imagina que se hace un gran esfuerzo por todas las partes, se le trae y después Borja decide que prefiere a Gorka, que fija a los centrales, que da tiempo al equipo a colocarse, que defiende mejor el balón parado... Esas cosas prioritarias para él, vamos. Estaría entretenida la cosa...

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 29 de Julio de 2022, 11:13

Creo que somos el único equipo del mundo que le busca inconvenientes a traer a un jugador en la posición más cotizada viniendo de rendir hace 1 mes escaso 2 divisiones por encima en la 2a liga más potente del mundo, de verdad😂

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7010
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lucas Pérez

Mensaje por rusalko » Viernes 29 de Julio de 2022, 11:14

Eso no ocurriría, echan al entrenador.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Antoninho » Viernes 29 de Julio de 2022, 11:15

Mañana viene Mbappe y no nos vale tampoco porque no vamos a jugar a la contra. :lol:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Lucas Pérez

Mensaje por redknapp » Viernes 29 de Julio de 2022, 11:19

Hablamos de lo que cobra o puede cobrar pero aquí hay unos personajes que cobran unos 250.000 euros por no dar ni la cara.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Viernes 29 de Julio de 2022, 11:20

A priori no me preocupa el coste, el club ha establecido unas restricciones salariales muy concretas así que doy por hecho que Lucas solo vendrá si entra dentro de las condiciones que ha establecido la propiedad para los sueldos de la plantilla.

Fuera de eso, estoy de acuerdo en que el escenario ideal de Lucas es el del contragolpe con espacios, pero también me parece que es un jugador más hábil de lo que se le reconoce, recordemos que buena parte de su carrera la jugó como extremo, teniendo que encarar defensas, con menos espacios, no buscando las espaldas de los centrales para el desmarque. Es capaz de combinar y asistir, tiene buen disparo desde la frontal y puede aportar en varios registros diferentes. Si viene, estoy convencido de que será diferencial, sobre todo porque los contrarios no podrán permitirse centrarse solo en él dejando solo a gente como Quiles o Ibai (si está en forma) o incluso Soriano, Narro, Yeremay o Mella (si rinde al nivel que esperamos y empieza a entrar). Tenemos a mucha gente en nuestro ataque que puede ser diferencial, aunque no todos salgan bien, todos los jugadores que alineemos arriba, asumiendo que llegase Lucas, serán futbolistas capaces de marcar diferencias y con gol. Parece tentador buscar hacer superioridades en defensa contra Lucas, pero nuestra segunda línea debería ser más que capaz de castigar duramente a los equipos que lo hagan.

Pero vamos, para mí esto sigue siendo paja de la buena hasta que no se confirme. Desde luego, si Lucas llegase, sería un héroe del club hasta el fin de los tiempos. Donde Luis Fernández, por ejemplo, dijo que no era el momento, y yo lo entendí, que Lucas Pérez se apunte a esto pudiendo jugar en Primera cobrando un millón al año... poca cosa a la que renunciar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados