Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce, 21
Con suerte aún le queda algo de mercado y se va en invierno, pero me temo que es más deseo que posibilidades reales de que suceda.
Ya sabéis quién no se va. Acaban de meterle patro individual. Una buena manera de renovación.
Por cierto, miedo me da con los 10 días de vacaciones y el turrón .
Edito: Patro de reciclaje. 5 minutos y desaparece el post.
No creo, pero ojala
Por cierto, miedo me da con los 10 días de vacaciones y el turrón .
Edito: Patro de reciclaje. 5 minutos y desaparece el post.
No creo, pero ojala
No sé quién ha invertido en este patrocinio. Si va en la espalda es un timo. Si se trata de una gorra xxxl con el eslogan se verá bien en el banquillo. Espero que cobremos al menos la tarifa de valla publicitaria.
Patrocinio de gestión de residuos, como no podía ser de otra forma xddd
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ese patrocinio lo lleva desde hace ya mucho, habrán publicado el vídeo ahora (aunque yo no lo veo por ningún lado)
Lo borraron al toquevaleron4ever escribió: ↑Lunes 18 de Diciembre de 2023, 18:32Ese patrocinio lo lleva desde hace ya mucho, habrán publicado el vídeo ahora (aunque yo no lo veo por ningún lado)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cazurro
El @RCDeportivo habría comunicado a @pablovalcarce10 que debe buscar equipo.
El @RCDeportivo habría comunicado a @pablovalcarce10 que debe buscar equipo.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Si alguno se lo merece es este, menuda decepción.
Si no aprovechó las bajas de Mella y Yeremay estaba claro que ya no lo iba a hacer.
Pues muy frustrante lo de este tipo, la verdad. Y tremendo varapalo para el DD que uno de sus fichajes estrella y que fichó por dos años con salario alto, haya dado un nivel lejisimo de lo aceptable.
Cero dudas de que será capitán general si se va a un primera rfef.
Medio kilo a tomar por culo
Pues adiós. Me da igual lo que haga en otros clubes, aquí vino para rascarse los huevos a dos manos. Nunca iba a funcionar.
Pues no se, yo creo que con un paco jemez o con un entrenador que practicara un futbol ofensivo podría funcionar.
Con que no vaya a uno de los rivales directos, que le vaya bien (lejos de aqui).