Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce, 21
Non me explico cómo este señor pudo xogar sendo importante en segunda división. É malo, indolente e mal encarado. Das peores fichaxes da nosa historia.
Es que la excusa de la paternidad, cuando los futbolistas tienen hijos como churros, a mí no me convence.
A mí me jode porque es buen futbolista pero aquí vino a pasearse y cobrar.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Hace unas semanas no se como di con una noticia de valcarce jugando en Burgos y dedicando un gol a su bebé. Por lo menos en su primera paternidad no le afectó para nada
Marcar no es jugar bien. Aquí ya lo sabemos porque lleva dos goles.
Jugó fuera de posición, pero es que aún así, nada de nada, ni lucha ni físico ni calidad.
Cal é a sua posición? Eu non lle vin nada de nada en todos os partidos que xogou. Leva moitas oportunidades perdidas e moitos minutos tirados pola borda, minutos que para outros xogadores non son tan fáciles de conseguir.
En xaneiro debe estar fóra.
Debería ser una vergüenza para él que un tío tan limitado como Cayarga le haya adelantado por la derecha. Se agotan los calificativos para el sujeto este.
Para min a vergoña é que siga desputando minutos ca nosa camisola. Debería estar apartado na grada e o seu sitio na rotación ocupado por un canteirán
Pero neste clube somos moito de seguir insistindo en recuperar a esta clase de personaxes
Pero neste clube somos moito de seguir insistindo en recuperar a esta clase de personaxes
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mw lo imagino todo motivado contra nosotros en la segunda vuelta, aunque dudo mucho que sea en la ponfe
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Este personaje tiene un gemelo. ¿Nos han colado al hermano lorcho?
-
- · Recién Llegado ·
Esto pasa por fichar gente de divisiones superiores.
Vienen aquí y se creen que van a ganar los partidos caminando porque ellos lo valen.
Luego ves el pundonor y el esfuerzo de los chavales del Fabril y se te cae el alma a los pies pensando en lo que cobran los Valcarcel y compañía.
Vienen aquí y se creen que van a ganar los partidos caminando porque ellos lo valen.
Luego ves el pundonor y el esfuerzo de los chavales del Fabril y se te cae el alma a los pies pensando en lo que cobran los Valcarcel y compañía.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lo mejor que hemos tenido estos años en el barro no venía de divisiones superiores. Por orden de aparición: Villares, Quiles, Soriano, Yeremay.
Creo que solo Juergen (venía de ser cedido a un segunda) y Pablo Martínez (segunda francesa).
Creo que solo Juergen (venía de ser cedido a un segunda) y Pablo Martínez (segunda francesa).
Pero a onde vai o flipado este tratando de facer unha chilena