Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mesura » Martes 06 de Febrero de 2024, 17:16

Yo no creo que hubiera sido mejor meter titular a un jugador que viene de una lesión, un jugador que a día de hoy aún no le da la caja para acabar los partidos. Igual ese mes no fue tan perdido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 17:59

Tened en cuenta además, que por el medio estuvo con la selección. No me pareció mal entonces, menos me lo parece ahora que ha vuelto al 11.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:18

Ahora que va la cosa bien todo parece maravilloso y no, lo de tenerle de revulsivo es una cagada enorme. Hasta que no ha sido titular y cada uno a jugado en su sitio no hemos levantado el vuelo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2974
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:47

Adrao escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:18
Ahora que va la cosa bien todo parece maravilloso y no, lo de tenerle de revulsivo es una cagada enorme. Hasta que no ha sido titular y cada uno a jugado en su sitio no hemos levantado el vuelo.
Realmente Mella no está jugando en su sitio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:48

De hecho, en este foro se rajó mucho de Idiakez por ponerle los primeros partidos en esa posición. Hubo mucho comentario afirmando que el chaval ahí no valía para nada y demás. Otra cosa que va al mérito de ricitos.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Martes 06 de Febrero de 2024, 18:51

Buen apunte.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:14

Mr Mojo Risin escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:47
Adrao escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:18
Ahora que va la cosa bien todo parece maravilloso y no, lo de tenerle de revulsivo es una cagada enorme. Hasta que no ha sido titular y cada uno a jugado en su sitio no hemos levantado el vuelo.
Realmente Mella no está jugando en su sitio.
Mella es un niño cuya posición en el campo puede definirse. Y que un extremo pueda jugar por ambas bandas es de lo más normal en el fútbol moderno, no se ha reconvertido a un central en extremo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 06 de Febrero de 2024, 19:15

Reogalego13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 18:48
De hecho, en este foro se rajó mucho de Idiakez por ponerle los primeros partidos en esa posición. Hubo mucho comentario afirmando que el chaval ahí no valía para nada y demás. Otra cosa que va al mérito de ricitos.
En este foro se ha rajado y también lo contrario.
Adrao escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 10:32
Ahouis escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 9:57
Hay que encontrar la forma de que pueda jugar por derecha (también Peke). David y Yere tienen que ser nuestros extremos titulares en el camino de vuelta a primera.
Si conseguimos retenerlos a futuro hay que ver la forma de que jueguen juntos, ya sea porque uno de los dos aprende a jugar por la derecha o porque Yeremay juegue de mediapunta con libertad como lo hace ahora Lucas, posición que creo que también le puede ir bien.
Adrao escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 22:10
Muy positivo verle jugando bien por la derecha.
Louie Louie escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:24
Este titular en una banda y Yeremay en la otra. Cero dudas de que terminaremos la temporada así.
Aglaca escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 0:04
Para mí estuvo espectacular esos minutos en la derecha, esa jugada en la que se va de dos en el mano a mano y le mete un escándalo de pase a Hugo Rama... Para mí dejó muestras de que Yeremay y él pueden ser compatibles, esta vez con Mella siendo el cambiado de banda.
Y ya me paro, pero en la búsqueda de mensajes también me encuentro que se le viene pidiendo de titular desde mediados de diciembre.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 11:06

No se le ha reconvertido.
Se le ha mostrado que con su talento puede jugar por ambas bandas.
Lo que ha hecho Idiakez es meterlo poco a poco facilitando su adaptación en los entrenamientos a dicha posición y lo más importante hacerlo compatible con Yeremay.
Sino hubiera sido valiente tendríamos un debate infinito para elegir entre Mella y Yeremay

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 13:21

Yo creo que es obvio que los jugadores de 3/4s son bastante polivalentes, Mella era obvio que podría funcionar por la derecha, ¿cómo no va poder un extremo de 18 años jugar a pierna cambiada que es como juegan casi todos los extremos modernos? Bueno pues hubo mucho agonías que decía que no y alguno que incluso dijo que no estaba jugando bien por la derecha (idea preconcebida), igual todavía no estaba tan cómodo pero lo estaba haciendo bien. Y no es quitarle mérito a Idiakez que creo que lo ha hecho perfecto con el chaval pero que juegue por la derecha no me parece un mérito suyo, sino un demérito de quisiese encasilla a Mella con 18 años en el rol de extremo a pierna natural.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 14:02

Una cosa que hemos criticado a muchos entrenadores es que con ellos tal o cual jugador no da su mejor nivel, los jugadores no crecen o no sobrepasan las expectativas. A Idiákez hay que reconocerle que muchos jugadores han crecido, incluso algunos que empezaron flojos, como Lucas, o incluso mal, como Davo, han mejorado para estar ahora en un muy buen momento. Yeremay y Mella están consolidados en el once, Jurado y Villares están brillantes, los cuatro centrales espectaculares, incluyendo al siempre criticado Jaime que lo ha hecho bien de lateral y de mediocentro incluso, Parreño ha crecido y está muy bien ahora... Creo que eso tenemos que anotárselo en los méritos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 15:41

En el Haber tiene que los jugadores están claramente con él. Eso suma muchos puntos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:14

y físicamente el 11 titular están como toros, muy superiores a los rivales.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:26

Adrao escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 15:41
En el Haber tiene que los jugadores están claramente con él. Eso suma muchos puntos.
Para min é o que marca mais a diferenza. Poucas veces vese unha comuníon adestrador-plantel así neste clube. Cecais na primeira tempada de Borja antes da debacle de xogo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:43

Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:14
y físicamente el 11 titular están como toros, muy superiores a los rivales.
Esa es otra, el domingo cero inquietud por acabar más cansados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados