Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:39

Sidicley escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:35
A veces (y no siempre, en absoluto) pienso que es el entrenador con más pelotas desde Jabo. A Jabo le ficharon a Munitis contra su voluntad y el bueno de Pedro tuvo que pasar un calvario hasta jugar, sin tener nada que ver en la pelea entre Lendoiro e Irureta, siendo un tipo ejemplar. Este tipo se está cepillando a Valcarce, Cayarga y Salva (este último le ha costado algo más) y hoy deja sin debutar a los fichajes de enero. Tiene sus detalles, Imanol.
Yo en cambio, creo que la REALIDAD lo arroya , es de una evidencia cegadora que son los “niños” y no el mister , los que retiran del césped a los dinosaurios en quienes tanto confiaba Idiaked .

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:41

Irwin escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:39
Sidicley escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:35
A veces (y no siempre, en absoluto) pienso que es el entrenador con más pelotas desde Jabo. A Jabo le ficharon a Munitis contra su voluntad y el bueno de Pedro tuvo que pasar un calvario hasta jugar, sin tener nada que ver en la pelea entre Lendoiro e Irureta, siendo un tipo ejemplar. Este tipo se está cepillando a Valcarce, Cayarga y Salva (este último le ha costado algo más) y hoy deja sin debutar a los fichajes de enero. Tiene sus detalles, Imanol.
Yo en cambio, creo que la REALIDAD lo arroya , es de una evidencia cegadora que son los “niños” y no el mister , los que retiran del césped a los dinosaurios en quienes tanto confiaba Idiaked .
Esto es cierto, pero en última instancia quién decide la alineación es el entrenador, y el que toma la decisión de sentar al malo veterano conocido, gestionando el vestuario después, es él. Otros no fueron capaces.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:44

Voy a tirarle otra flor. El estado físico del equipo es muy bueno, los chavales se nos cansan porque todavía les falta resistencia pero los demás están perfectos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:45

Tristan escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:41
Irwin escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:39
Sidicley escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:35
A veces (y no siempre, en absoluto) pienso que es el entrenador con más pelotas desde Jabo. A Jabo le ficharon a Munitis contra su voluntad y el bueno de Pedro tuvo que pasar un calvario hasta jugar, sin tener nada que ver en la pelea entre Lendoiro e Irureta, siendo un tipo ejemplar. Este tipo se está cepillando a Valcarce, Cayarga y Salva (este último le ha costado algo más) y hoy deja sin debutar a los fichajes de enero. Tiene sus detalles, Imanol.
Yo en cambio, creo que la REALIDAD lo arroya , es de una evidencia cegadora que son los “niños” y no el mister , los que retiran del césped a los dinosaurios en quienes tanto confiaba Idiaked .
Esto es cierto, pero en última instancia quién decide la alineación es el entrenador, y el que toma la decisión de sentar al malo veterano conocido, gestionando el vestuario después, es él. Otros no fueron capaces.
Ya ,claro pero tú crees que sería capaz de mantener a quienes nos llevaron al borde del precipicio,dejando en el banco a quienes nos sacaron de aquel fútbol soso, lleno de pases de seguridad hacia atrás ,incapaz de romper líneas , no, los pone porque no le quedó más remedio, sino la afición lo acabaría largando, a él y a Soriano.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:49

Pues precisamente. Otros murieron con sus ideas. Hoy hay que alabarle. No queda otra.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:50

Tiene recursos a mansalva para hacer una segunda vuelta de escándalo, veremos.

En cuanto a lo de los chavales pues yo creo que ha habido jugadores que le han fallado, Sevilla, Valcarce, cayarga, retu...que han caido en el ostracismo afortunadamente sobretodo valcarce y cayarfa.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:51

Tristan escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 21:07
Es la senda que jamás debió abandonar. A saber cómo estaríamos hoy sin ese periplo de vacío táctico.

Pero más vale tarde que nunca. Continuidad ganada, claro.
Ojo que eso es muy fácil de decir, en ese periplo estuvimos muchos partidos sin Yeremay y algunos sin Mella, y otros en los que jugó con máscara que ya vimos que no era lo mismo. No es lo mismo ir con esos dos que con Valcarce y cayarga.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:58

astigmata escribió:
Domingo 04 de Febrero de 2024, 22:30
Hombre, se pueden poner pegas... Yo la parte de atrás no la hubiera movido tanto, vale cambiar a Balenziaga, pero al sacar a Jurado se creo bastante caos al recolocar.
El final fue algo caótico si, pero mira, íbamos 3-0 y quedaban 15 minutos, supongo que la intención era dar algo de descanso y de paso meter a Simao para que debutara. Ellos marcaron pero el equipo no se puso ni un poquito nervioso. Estuvo muy controlado en todo momento.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2320
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Maldini » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:00

Ha revertido una situación en la que casi todos le dábamos por finiquitado, solo tomando algunas decisiones que era obvias... pero otros no las hubiesen ni tomado.

Que siga así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12486
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:00

Los cambios fueron gestión de grupo y dar descanso. Con 3-0 y la superioridad no había que preocuparse. Se encontraron con el gol y al instante ya había caído el 4.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:08

No todos hubieran sacado a Barcia, Rubén, y Iano en los cambios. Minipunto para Imanol.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1531
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:54

Yo creo que no esperaba este nivel en la cantera. Una vez los ha puesto y ve que todos le rinden apuesta por ellos.
Hace 1 mes quería su cese hoy le veo futuro en el club. Nuestro Frank Rijkaard resucitado de entre los muertos. Nos equivocaremos sino apostamos por él para montar un proyecto a largo plazo.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 370
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Eisenstein » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:59

La apuesta depende exclusivamente de el. Y el largo plazo igual. Si vuelve a encadenar una mala racha (con culpa o sin ella) y se ve peligrar el PO estara fuera. Igual que parece que lo habria estado de perder con el minibarsa o con la ponfe.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Febrero de 2024, 23:59

Es que si mantenemos un ritmo competitivo alto, y se cuenta con cantera, ¿Para que quieres más? Otra cosa es acabar subiendo pero haciendo un tramo final infame, que puede pasar, pero si algo funciona, mejor seguir con lo mismo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 965
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Lunes 05 de Febrero de 2024, 0:11

Es un entrenador malo y tozudo al que le ha salvado in extremis su apuesta por la cantera. A mí me sirve. Total, para que traigan a otro igual de malo que no apueste por los chavales...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados