Si como las escusas que se dio con peke. Primero que si tenía problemas extradeportivos. Cuando eso ya no colaba, se dijo que es que no estaba preparado fisicamente para jugar(pero iba convocado todas las semanas). Es como todo. Lo que hay es miedo y ya esta. Es natural en un equipo en el que hasta hace nada que un canterano llegara al primer equipo y se confiara en él, era una misión casi imposible(solo se hizo cuando no quedaba más remedio). Pasar de eso a que se confia en la cantera, pues requerira igual 3-5 años más.
Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 18
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De Peke lo que más se dijo el año pasado, y lo dijo absolutamente todo el mundo que le vio entrenar, es que no aguantaba el ritmo de los entrenos. Y en eso había absoluta y total unanimidad entre quienes han visto los entrenamientos del equipo. Cosa que tú no has hecho jamás, por cierto. Yo tampoco, pero cuando todo el mundo coincide en lo mismo...
Si se pudieran ver lo entrenamientos via online podría verlos. Hasta entonces no me es posible porque no me puedo teletransportar a la coruña.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 11:55De Peke lo que más se dijo el año pasado, y lo dijo absolutamente todo el mundo que le vio entrenar, es que no aguantaba el ritmo de los entrenos. Y en eso había absoluta y total unanimidad entre quienes han visto los entrenamientos del equipo. Cosa que tú no has hecho jamás, por cierto. Yo tampoco, pero cuando todo el mundo coincide en lo mismo...
Si un jugador x(sea canterano o venga del equipo que sea) demuestra que no esta preparado fisicamente en los entrenamientos, lo logico es que no vaya convocado a los partidos oficiales. Cuando va convocado semana tras semana, eso ya no es cierto. Porque si un jugador va convocado es que puede salir al campo en cualquier momento del partido si hiciera falta.
- Reogalego13
Joder Edinho... Estamos hablando de una temporada en la que había 23 convocados en cada partido, no de convocatorias de 18 como cuando solo había 3 cambios. Este año han ido 12 suplentes a cada partido, prácticamente la plantilla disponible siempre. Con ser parte del primer equipo ya prácticamente tienes asegurada la convocatoria porque van 23 jugadores a los partidos y las plantillas son máximo de 24 o 25 si tienes 3 porteros...
Sobre lo de los entrenos tienes razón. Si vives lejos no puedes verlos. Lo que si puedes hacer es no tachar a la gente que si los ve de mentirosa porque si, como haces.
Sobre lo de los entrenos tienes razón. Si vives lejos no puedes verlos. Lo que si puedes hacer es no tachar a la gente que si los ve de mentirosa porque si, como haces.
Ya, pero si surgiera una lesión de imprevisto de los suplentes y solo quedara peke como cambio posible en ataque, que habría hecho borja? No hacer ningun cambio porque según dices que se decía, peke no estaba listo fisicamente pero iba a convocado a los partidos? Eso no tendría sentido alguno.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 12:05Joder Edinho... Estamos hablando de una temporada en la que había 23 convocados en cada partido, no de convocatorias de 18 como cuando solo había 3 cambios. Este año han ido 12 suplentes a cada partido, prácticamente la plantilla disponible siempre. Con ser parte del primer equipo ya prácticamente tienes asegurada la convocatoria porque van 23 jugadores a los partidos y las plantillas son máximo de 24 o 25 si tienes 3 porteros...
- Reogalego13
Hubiese metido a Peke, como ya lo fue metiendo a pesar de no rendir bien en los entrenamientos. Cosa que afirmó el propio Borja y también Granero en rueda de prensa. No solo foreros que van a los entrenos o periodistas que idem. Lo dijeron tanto Borja como Granero cuando se les preguntó y a pesar de ello, Borja le fue dando minutos igualmente.
Vamos que se va a seguir con la gestion cobardica de la cantera. Por lo menos esperemos que se logre el ascenso a segunda división. Para que al menos merezca la pena el quitarle valor a la cantera.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 12:14Hubiese metido a Peke, como ya lo fue metiendo a pesar de no rendir bien en los entrenamientos. Cosa que afirmó el propio Borja y también Granero en rueda de prensa. No solo foreros que van a los entrenos o periodistas que idem. Lo dijeron tanto Borja como Granero cuando se les preguntó y a pesar de ello, Borja le fue dando minutos igualmente.
-
- · Converso escarolista ·
A ver si te aclaras Edinho, no pueden ser dos cosas contrarias a la vez. Dices que te parece mal que Peke fuera convocado aunque no se le viera para jugar y a la vez dices que Barcia la temporada pasada debería haber sido 4º central, o sea ir convocado para no jugar... ¡Aclárese!
David este año lo hizo mucho mejor, se le veía más centrado. Los primeros partidos de Barcia fallaba cosas de nervios, cosas que toda la vida iba muy sobrado, anticipación, salida de balón…cosas puntuales, propias de la adaptación. Lo solventó muy rápido, de todas formas.Mikuseleccion escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 11:48Tener a su lado a David Suárez explica esa inseguridad, lo de los goles en contra por culpa de él me recuerda a maguire en el united. Quiero verlo en un partido serio haciendo dupla con lapeña.
-
- · Forero Profesional ·
Pues cagadas tuvo para dar y tomar este año David, me parece de los peores centrales titulares que vi en el fabril.Bisbi escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 16:03David este año lo hizo mucho mejor, se le veía más centrado. Los primeros partidos de Barcia fallaba cosas de nervios, cosas que toda la vida iba muy sobrado, anticipación, salida de balón…cosas puntuales, propias de la adaptación. Lo solventó muy rápido, de todas formas.Mikuseleccion escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 11:48Tener a su lado a David Suárez explica esa inseguridad, lo de los goles en contra por culpa de él me recuerda a maguire en el united. Quiero verlo en un partido serio haciendo dupla con lapeña.
Correcto, pero comparado con el anterior por ejemplo, parecía beckenbauer..jajajajajMikuseleccion escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 16:17Pues cagadas tuvo para dar y tomar este año David, me parece de los peores centrales titulares que vi en el fabril.Bisbi escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 16:03David este año lo hizo mucho mejor, se le veía más centrado. Los primeros partidos de Barcia fallaba cosas de nervios, cosas que toda la vida iba muy sobrado, anticipación, salida de balón…cosas puntuales, propias de la adaptación. Lo solventó muy rápido, de todas formas.Mikuseleccion escribió: ↑Jueves 30 de Junio de 2022, 11:48Tener a su lado a David Suárez explica esa inseguridad, lo de los goles en contra por culpa de él me recuerda a maguire en el united. Quiero verlo en un partido serio haciendo dupla con lapeña.
-
- · Forero Profesional ·
La voz deja caer la valoración de una cesión. Que verguenza de club.
Borrei o que ia poñer por non ser algo confirmado e non vomitar bile por un rumor da voz. Agardo que sexa eso, un rumor.
Si sucediera eso, sería para que barcia fuerce la rescision del contrato de manera inmediataMikuseleccion escribió: ↑Lunes 04 de Julio de 2022, 13:25La voz deja caer la valoración de una cesión. Que verguenza de club.
Non nos tiremos dos pelos antes de tempo