Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:23

Ou2 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:18
astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:15
The Driver escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:07
No es problema de randoms como Borja o Cano, sino que es la propia afición la que, aunque no lo confiese, confía más en Chuki o Narro que en los de Abegondo.
Para nada de acuerdo. Yeremay es canario, no de Corcubión, viene del Fabril, como podría venir cedido del Las Palmas, es una cuestión del valor añadido que da al juego que otros no dan, a la gente se la pela el origen del jugador, lo que cuenta es que, si sales y marcas y te haces otra jugada buena que te permite tirar un córner, y el otro está vegetando por el campo, eso lo ve cualquiera con ojos.
Hombre, Peke llegó con 14 años al Depor. Si no podemos hablar de canterano con un fulano de 19 que lleva 5 años aquí pues entonces ya no sé
Si es que ademas Cano lo ve como un canterano, que es lo que importa, hoy en dia las canteras estan repletas de futbolistas de otras comunidades., a Cano si le importa que sea de la casa, porque siempre es mas facil sentar al de casa que al de fuera que viene cedido.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:31

Espero que el gol de hoy lo convierta en el primer recambio ofensivo del equipo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Ou2 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:34

astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:21
Ou2 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:18
astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:15
The Driver escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:07
No es problema de randoms como Borja o Cano, sino que es la propia afición la que, aunque no lo confiese, confía más en Chuki o Narro que en los de Abegondo.
Para nada de acuerdo. Yeremay es canario, no de Corcubión, viene del Fabril, como podría venir cedido del Las Palmas, es una cuestión del valor añadido que da al juego que otros no dan, a la gente se la pela el origen del jugador, lo que cuenta es que, si sales y marcas y te haces otra jugada buena que te permite tirar un córner, y el otro está vegetando por el campo, eso lo ve cualquiera con ojos.
Hombre, Peke llegó con 14 años al Depor. Si no podemos hablar de canterano con un fulano de 19 que lleva 5 años aquí pues entonces ya no sé
Entiéndeme, me refiero a que no hay una especie de complejo del chico del barrio, es uno más, es una tontería pensar que por venir del Fabril va a haber un trato distinto, lo hay, y es absurdo, pero no por ser del Fabril, no hay quien lo entienda, pero no creo que Cano venga y diga, a ver, este viene del filial, pues nada, el último mono, para Cano es un canario de la plantilla y ya.
Pues claro que influye, de hecho no hay más que oírle hablar sobre él.
Siempre se refiere a él como el "chico", que le falta y blablabla. No tiene el mismo estatus que Narro o Kuki a pesar de llevar ya un año con la primera plantilla

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:35

Yo no lo veo entrenar ni lo conozco mucho pero solo viéndolo unos minutos es obvio que este chaval, mínimo, debe jugar siempre desde el minuto 70. En caso de ir perdiendo es necesario su descaro.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:36

Pues no lo entiendo. ¡Coño se juega su profesión!, si tienes un jugador que te da más, ¿Qué importa de donde venga, la edad que tenga o sus condiciones contractuales? A mi se me hace muy complicado aceptar que una persona pueda ser tan tonta, dudo que los entrenadores lo sean.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Ahouis » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:37

El "chico" es el mayor talento en potencia del equipo y solo un necio no lo aprovecharía.

Titular? Puede que no, pero jugador 12 o 13, sin duda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:50

No es que haya que poner a Yeremay de titular, para mí los tres puestos de tres cuartos a día de hoy están cerradísimos porque Soriano, Rubén y Quiles son imprescindibles, pero lo que es un escándalo es que siempre haya dos o tres por delante de Yeremay. Yo estoy de acuerdo en que aún le queda, no es particularmente regular, a veces se obceca en regatearse a todo el mundo, pero es un futbolista que te puede cambiar el ritmo de un partido cerrado, que te puede dar esa chispa que te permita encender un fuego, y ahí es donde el reparto de minutos sí se siente escandaloso, porque ves a Narro que hoy no ha hecho casi nada, ves a Kuki que hoy ha tenido su partido más activo y participativo lo que significa que ha cabeceado mal dos balones y ha participado en un par de combinaciones colectivas sin ser en ningún momento el que aceleraba la jugada, hacía un cambio de juego o metía un pase de peligro. Simplemente, ves a los que entran habitualmente y no suelen hacer casi nada como para que siempre estén por delante de él.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:51

Aglaca escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:50
No es que haya que poner a Yeremay de titular, para mí los tres puestos de tres cuartos a día de hoy están cerradísimos porque Soriano, Rubén y Quiles son imprescindibles, pero lo que es un escándalo es que siempre haya dos o tres por delante de Yeremay. Yo estoy de acuerdo en que aún le queda, no es particularmente regular, a veces se obceca en regatearse a todo el mundo, pero es un futbolista que te puede cambiar el ritmo de un partido cerrado, que te puede dar esa chispa que te permita encender un fuego, y ahí es donde el reparto de minutos sí se siente escandaloso, porque ves a Narro que hoy no ha hecho casi nada, ves a Kuki que hoy ha tenido su partido más activo y participativo lo que significa que ha cabeceado mal dos balones y ha participado en un par de combinaciones colectivas sin ser en ningún momento el que aceleraba la jugada, hacía un cambio de juego o metía un pase de peligro. Simplemente, ves a los que entran habitualmente y no suelen hacer casi nada como para que siempre estén por delante de él.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:08

astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:36
Pues no lo entiendo. ¡Coño se juega su profesión!, si tienes un jugador que te da más, ¿Qué importa de donde venga, la edad que tenga o sus condiciones contractuales? A mi se me hace muy complicado aceptar que una persona pueda ser tan tonta, dudo que los entrenadores lo sean.
A corto plazo prefieren a un jugador con 50 partidos en la categoría, aunque tenga un potencial limitado. Además poner a Ochoa antes que a Gorka supone cuestionar los fichajes de los jefes En resumen: apostar por la cantera requiere un compromiso del club que se transmita al entrenador. Obviamente no es el caso del Coruña.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Irwin » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:15

Necesita tener más minutos,eso le hará ser mejor e ir puliendo cosas que le faltan , pero a día de hoy ,nunca por detrás de los Zalazar and cía.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por astigmata » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:25

The Driver escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:08
astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:36
Pues no lo entiendo. ¡Coño se juega su profesión!, si tienes un jugador que te da más, ¿Qué importa de donde venga, la edad que tenga o sus condiciones contractuales? A mi se me hace muy complicado aceptar que una persona pueda ser tan tonta, dudo que los entrenadores lo sean.
A corto plazo prefieren a un jugador con 50 partidos en la categoría, aunque tenga un potencial limitado. Además poner a Ochoa antes que a Gorka supone cuestionar los fichajes de los jefes En resumen: apostar por la cantera requiere un compromiso del club que se transmita al entrenador. Obviamente no es el caso del Coruña.
Con Ochoa, vale, pero ¿Con Yeremay? si es uno más del primer equipo y en lo que ha participado él y Kuki no hay color, a mi no me cabe en la cabeza, pero no creo que sea por venir del Fabril.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por The Driver » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:30

Pues poner a Yeremay antes que a Kuki y Narro supone decirle a Rosende que no vas a poner en valor sus fichajes. Tampoco creo que Cano se formule este pensamiento directamente ("voy a poner a estos para hacer la pelota a los jefes") pero en el fondo es lo que hay.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por corsomoro » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:31

Bien, me alegro por el y por el equipo, lo mejor que nos puede pasar es que deje sin minutos a Kuki.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por depormedellin » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:31

Tan solo espero que empiece a ser el primer cambio en cada partido por delante de Zalazar...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:34

astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:25
The Driver escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:08
astigmata escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:36
Pues no lo entiendo. ¡Coño se juega su profesión!, si tienes un jugador que te da más, ¿Qué importa de donde venga, la edad que tenga o sus condiciones contractuales? A mi se me hace muy complicado aceptar que una persona pueda ser tan tonta, dudo que los entrenadores lo sean.
A corto plazo prefieren a un jugador con 50 partidos en la categoría, aunque tenga un potencial limitado. Además poner a Ochoa antes que a Gorka supone cuestionar los fichajes de los jefes En resumen: apostar por la cantera requiere un compromiso del club que se transmita al entrenador. Obviamente no es el caso del Coruña.
Con Ochoa, vale, pero ¿Con Yeremay? si es uno más del primer equipo y en lo que ha participado él y Kuki no hay color, a mi no me cabe en la cabeza, pero no creo que sea por venir del Fabril.
Y que los chicos de la cantera normalmente tragan con lo que sea, en cambio un futbolista con más recorrido, que está cedido o que ha pasado por varios equipos igual te pone mala cara y te dice que corras tú, empieza a meter mierda en el vestuario, etc. Lo fácil es siempre poner de último al canterano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados