Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 12 de Septiembre de 2014, 12:58

roped escribió:
Vinnie Jones escribió:Cando FV cambiou o sistema de defensa a balón parado, freouse bastante esa sangría.

Foi unha trapallada, pura acumulación de homes na área, defendemos coma o cu a balón parado, iso é así, máis nos vale que os novos aporten algo máis de rigor defensivo porque da contra imos flipar.
Bueno, anda que non fixo trapalladas efectivas do estilo e ben que as aplaudías cas orellas, non te me poñas exquisito agora :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Viernes 12 de Septiembre de 2014, 13:13

Eu non me poño nada exquisito, eu preferiría manter a F.V. e defender con 5 atrás dando noxo contra o Rayo, para empezar teríamos o dobre de puntos. :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 15 de Septiembre de 2014, 23:40

Preocupante la BRAGA física que somos. Dos marchas menos que el rival, llegando tarde a todos los balones y a todos los huecos. Nos tuvimos que cubrir juntando lineas y pegando la defensa al área.

Ya podemos mejorar en el físico, porque van tres partidos en los que somos claramente inferiores en este aspecto.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por Cavani7 » Martes 16 de Septiembre de 2014, 0:22

yo con esta plantilla estoy encantadisimo, sigo diciendolo, creo que nos salvaremos sin pasar apuros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Septiembre de 2014, 1:14

Chapeau a los cojones que le habéis echado todos.Fútbol cero patatero pero hoy os merecéis lo mejor.Felicidades.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Septiembre de 2014, 15:55

Menos mal que tenemos 25 fichas, porque a este ritmo de tarjetas van a jugar todos. Ayer otras 6 tarjetas, y Lopo ya lleva 3

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Septiembre de 2014, 19:28

Insua, lopo e sidnei, os tres centrais, van a 1 amarilla por partido. Lopo en balaidos ve a 5ª xa...

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1638
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 16:51

y hoy, por alguna razon, no se muerde. ¿hicimos que, tres faltas en 45 minutos?

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 113
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por colocco » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 17:55

Si no tenian muchas ganas de jugar, que lo hubiesen dicho. Acabo de perder 2 horas viendo el amago de partido. Ni 1 salvo, porque creo que entre todos no hicieron ni 3 kms.

Por cierto, Alex con el balón es de lo peor que recuerdo en un medio de Primera división, y sin él, como tengas algo de calidad, te lo comes con patatas. Victor, por favor, sácalo ya, y dales dos guantazos a los jugadores de parte de la afición.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7009
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:14

Vamos a dar un margen y ver si el coladero de hoy fue un accidente. Recemos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:15

La semana pasada no nos metieron ningún gol y nadie salió a celebrarlo como un loco porque se sabia que el Eibar no es gran cosa, pues esta semana nos cascaron 8 porque 1 jugador de ellos cobra más que toda la plantilla del depor.

Tranquilidad que solo son 3 puntos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 18:56

a actitude despois do 1-4 foi penosa, diakite, medunjanin, cuenca, postiga, sidnei, lux, juan domínguez... practicamente todos menos laure e bergantiños deron vergonza na segunda parte, que che baile o madrid é normal pero que lle deixes...

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por landor » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 19:08

Hoy todos los astros se alinearon para que el madrid le salieran todos los tiros, no hemos jugado tan mal hasta el 1-4.Es mas diria que llegamos igual o mas que el madrid al borde del area pero claro mientras unos tiran y tiene suerte, nosotros no tiramos o intentamos regatear justo en el area, por no hablar de la calidad de unos y otros.

Nuestro equipo esta claro que no es un equipo goleador por eso victor fernandez tendría que darles orden que cuando lleguen al borde del area tirar salvo que haya un pase claro, ademas de que toda falta que haya de medio campo hacia porteria se busque el centro al area para aprovecharla jugada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 19:10

Yo creo que del partido de hoy se pueden sacar ciertas conclusiones:

1º Hay jugadores insustituibles, para mi punto de vista, ahora mismo. Algunos no son los que más me gustan, pero creo que son imprescindibles en el once "de gala". Son Laure, Luisinho (en el lateral), Lopo y Cuenca (en la derecha).

2º Hay jugadores que se han visto "beneficiados" por este partido y hay que darles más oportunidades, a pesar de no ser los teóricamente titulares. Son Toché, Juanfran y Cavaleiro (arriba).

3º Hay jugadores que pertenecen a la modalidad de "otra vez los mismos once cabrones" que decía Toshack. Es decir, han hecho un partido malo o regulero, pero es de lo mejor que tenemos. Son Sidnei, Juan Domínguez y Medunjanin.

4º Hay jugadores que merecen un castigo y ser apartados del once titular. Son Diakité, Álex y Lux. Además, tenemos a Lopo o Insua, Wilk y Fabricio, que por suerte, podrían solucionar la papeleta. No sé cuanto puede durar el castigo, pero no me importa que se vean señalados. Primero porque el partido que han hecho es malo. Y segundo, y sobre todo, porque bajan los brazos cuando hay que sacar el orgullo.

Especialmente lastimoso para mí el caso de Álex, que considero que si mantuviera el nivel y sobre todo, la concentración de los primeros 50-55 minutos podría ser tranquilamente el mejor del partido. Pero su última media hora es escandalosa, tanto a nivel defensivo, dejando espacios, dejado, sin garra, regalando goles, desorganizado, colador en el medio. Un despropósito.

5º Hay jugadores que tienen que esperar para lo que producen. Pueden darnos mucho, no lo sé, pero no dan buen nivel y se pierden en el juego. Son Postiga y Fariña (y anteriormente Canella).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 20 de Septiembre de 2014, 19:14

Fisterrán escribió:a actitude despois do 1-4 foi penosa, diakite, medunjanin, cuenca, postiga, sidnei, lux, juan domínguez... practicamente todos menos laure e bergantiños deron vergonza na segunda parte, que che baile o madrid é normal pero que lle deixes...
Eu creo que un dos problemas gordos que tivemos é que Álex tamén se deixou ir. Cuenca e Juan Domínguez non creo que o fixeran e Sidnei tampouco. Postiga non estaba e Medunjanin fixo o mesmo partido no minuto 1 e no 70.
Penso que a Medunjanin hai que xestionalo porque é un oco no medio importante. Ofensivamente é o que máis da, así que si xoga, que xogue arropado e se non xoga, que non pasa nada, que elíxase en qué partidos pode entrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados