Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1532
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Davo, 11

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:07

Su primera vuelta le ha penalizado muchísimo. Con todo esto yo buscaba un 5° playmaker que se una a los Mella, Yeremay, Mario Soriano y Lucas y con eso cerraba la línea de mediapuntas. Dejando la puerta abierta de par en par a Diego Gómez.
Si hay posibilidades de repescar a Quiles sería genial ya que conocemos de sobra su nivel y compromiso y dejaríamos la incertidumbre de rendimiento en los fichajes para otra posición. Luis Chacón que siempre se ha hablado igual sirve para completar la línea con un perfil bajo.
Pero Davo se ha quedado por debajo de las expectativas y aunque no daría problemas su continuidad es demasiado justa para ser 5° hombre y como 6° hombre solo serviría para cerrar la puerta a Diego. Toca cederlo o venderlo a un sitio donde sea feliz

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Davo, 11

Mensaje por Dukros » Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:10

A mí como fondo de armario me vale perfectamente. Además que tiene opción de compra obligatoria. Sería absurdo meterse en juicios por no tener un cromo en 3/4 que nos resuelva medianamente bien como ha hecho Davo entrando desde el banquillo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2814
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Davo, 11

Mensaje por trempis » Lunes 13 de Mayo de 2024, 10:35

Yo creo que es mediapunta y que ahí podría aportar bastante: tiene visión, va bien al espacio y dispara bien. El problema es que ahí tendremos ya a Lucas y Mario.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Mayo de 2024, 11:55

Hombre, si vas a pagar de todas todas, que se quede, pero lo deseable sería tener jugadores en segunda que hagan que Davo pase a tener un papel muy marginal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 12:34

3 porteros 3 nueves y el resto 2 por puesto. Si encuentran uno mejor que lo traigan, si no que se quede. En la línea de 3/4s tienes a Soriano, Lucas, Mella y Yeremay, hay hueco para 2 más a falta de salidas inesperadas. Davo podría ser uno, Diego podría ser otro, veremos que se puede/quiere gastar y que podemos traer. Para mí este está en el límite de lo que vamos a querer/necesitar para competir en 2a por lo que queremos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Davo, 11

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:20

No tiene sitio ni de broma, sobre todo porque tienes a Diego Gomez ya rindiendo bien y con un futuro enorme . Sería un crimen atroz que una mediania como Davo le cerrara el paso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Davo, 11

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:25

Pero su presencia no significa que cierre el paso a nadie. No le pudo cerrar el paso ni a Yeremay ni a Mella, tampoco Cayarga o Valcarce, por lo que depende del entrenador y vemos que Idiákez, si tiene a un canterano que la rompa, le mete por delante en la rotación, tanto Mella por delante de Davo, como Rubén por delante de Salva y Barcia creo que ha estado compitiendo con Jaime por los minutos de reemplazo de Pablo Martínez. En esas condiciones, veo bien que traigamos un extremo fuerte para competir con Yeremay y Mella y que Davo sea el segundo hombre de banda en el banquillo y, a partir de ahí, que el nivel de Diego hable por sí solo y determine si adelanta a Davo o no. Si le supera, con Idiákez seguro que juega. Si no, tendremos ahí a Davo para garantizarnos un cierto suelo de rendimiento.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Martes 14 de Mayo de 2024, 20:15

A mi me parece una temeridad, mas si el objetivo que lo desconozco a dia de hoy, es estar arriba en segunda que Davo pueda llegar a ser titular.Me cuesta mucho verlo.Rol bastante secundario y gracias.Y para urgencias como mucho.
Hay que tener en cuenta que el nivel de segunda es bastante más alto que el de 1RFEF.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 7:44

El problema es que va a suponer tirar a la basura 600k de su fichaje, además de ocupar una ficha y además de su salario. Con eso seguro que se podría traer un cedido de alto nivel para segunda división.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Davo, 11

Mensaje por Gus » Miércoles 15 de Mayo de 2024, 12:55

No sigue

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados