Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Marzo de 2017, 0:22

Yo no creo que hubiese cama, pero como dije antes del 4-0 en Leganés, el Depor necesitaba hacer un partido malo y ganar 0-1. No pasó en Butarque pero pasó en Gijón. Cuando entras en la dinámica en la que estaba el equipo da igual que tengas buenos jugadores, regulares o malos. Necesitábamos una victoria como el comer y todo lo que viniese después se vería de otra manera. Llegó, y llegó cuando perder era casi segunda División.

Si este equipo llega a encadenar hace dos meses una racha buena o decente como la actual, nadie lo habría bajado del 10º puesto. Si el Alavés hubiese encontrado cruz en cada partido como nos pasó a nosotros, nadie lo sacaba de los puestos de descenso. El fútbol es coco, mucho coco.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 13 de Marzo de 2017, 0:54

La motivación es importantisima para todo en la vida y el futbol no va a ser menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 13 de Marzo de 2017, 1:04

Yo no acabo de estar de acuerdo con esta sensación de "suerte" de la que se habla, porque ahora competimos los 90 minutos. El problema que hacia que Garitano no encadenara buenos resultados o que no ganáramos jugando mal es un problema de dirección de partido. Si, jugábamos bien, pero 60 minutos como máximo. Los otros 30 nos condenaban. Ahora mismo, la sensación es de que desde el banquillo, el entrenador va a mantener, como mínimo, el nivel o mejorarlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Marzo de 2017, 5:17

Jes1906 escribió:Yo no creo que hubiese cama, pero como dije antes del 4-0 en Leganés, el Depor necesitaba hacer un partido malo y ganar 0-1. No pasó en Butarque pero pasó en Gijón. Cuando entras en la dinámica en la que estaba el equipo da igual que tengas buenos jugadores, regulares o malos. Necesitábamos una victoria como el comer y todo lo que viniese después se vería de otra manera. Llegó, y llegó cuando perder era casi segunda División.

Si este equipo llega a encadenar hace dos meses una racha buena o decente como la actual, nadie lo habría bajado del 10º puesto. Si el Alavés hubiese encontrado cruz en cada partido como nos pasó a nosotros, nadie lo sacaba de los puestos de descenso. El fútbol es coco, mucho coco.
Totalmente de acuerdo. De hecho la temporada del Alaves se resume en 2 partidos. El empate en el Calderón y la victoria en el Camp Nou. A partir de ahí se lo creyeron y la dinámica les lleva a ganar partidos que sin esos 2 resultados no hubieran ganado, incluidos los de Copa. Esta jornada ganan en Malaga porque se creen que pueden ganar. Lo hacen en el 90 y sin ser superiores al rival, como nosotros empatando ante el Betis. Todo mentalidad. A ellos les vino la confianza en septiembre y a nosotros en marzo. Esa es la diferencia entre tener como objetivo algo grande y tener como objetivo la tranquilidad

Edito: El fútbol tiene un componente tan mental que un jugador como Lucas Perez puede pasar de ser bueno en Ucrania a ser de los mejores en Grecia marcando 10 goles al año, a la Liga y marcar 17 e irse a un grande de la Premier y sin que le den confianza demostrar que ya ha alcanzado un nivel futbolistico muy alto. Es todo mental, es la confianza. El Atlético gana porque tiene 16-18 Simeones, nosotros debemos aspirar a tener 22-23 Lucas Perez, porque el máximo de cada jugador da para lo que nos propongamos

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 13 de Marzo de 2017, 11:44

prey escribió:Yo no acabo de estar de acuerdo con esta sensación de "suerte" de la que se habla, porque ahora competimos los 90 minutos. El problema que hacia que Garitano no encadenara buenos resultados o que no ganáramos jugando mal es un problema de dirección de partido. Si, jugábamos bien, pero 60 minutos como máximo. Los otros 30 nos condenaban. Ahora mismo, la sensación es de que desde el banquillo, el entrenador va a mantener, como mínimo, el nivel o mejorarlo.
Efectivamente

Garitano no lograba enchufar al equipo

Mel los motiva y dan todo durante 93 minutos

Con Garitano, o salian empanados, o acababan encerrados en su area y sin ideas. Y eran los minutos en los que perdiamos los partidos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 13 de Marzo de 2017, 13:06

60' bueno sólo los tuvimos contra la Real Sociedad. En el mejor de los restantes partidos no pasamos de 30' decentes, de los cuales 15 o 20 hasta podían ser buenos.
Otros 30-45' insulsos y con 15-30' sin ambición se estropeaban los pocos resultados positivos que llevábamos, y unos cuantos empates, que en su mayor parte tan positivos no eran, pero que por la actitud del equipo lo parecían. La impresión general es que en cuanto el rival apretaba nos ganaba.

Y por supuesto. El aspecto anínico es fundamental. GaGa transmitía hacia fuera que nuestros jugadores eran peores que casi todos los rivales - más de una vez lo dijo claramente, sobre todo tras el partido en Vigo -, y no tengo dudas que al final su actitud en el vestuario llevaba a ese convencimiento.

Y la suerte también juega, pero a largo plazo siempre acaba colocando a cada uno en su sitio. Si siempre juegas con fuego muchas veces te quemarás, quizás no todas como nos estaba ocurriendo, pero lo que jamás iba a pasar es que el fuego se apagase sólo. La leña la poníamos nosotros. En cuanto el contrario encendía la chispa los puntos volaban.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Jugadores en general

Mensaje por soichiro » Lunes 13 de Marzo de 2017, 13:12

ecp_mjb escribió:60' bueno sólo los tuvimos contra la Real Sociedad. En el mejor de los restantes partidos no pasamos de 30' decentes, de los cuales 15 o 20 hasta podían ser buenos.
Otros 30-45' insulsos y con 15-30' sin ambición se estropeaban los pocos resultados positivos que llevábamos, y unos cuantos empates, que en su mayor parte tan positivos no eran, pero que por la actitud del equipo lo parecían. La impresión general es que en cuanto el rival apretaba nos ganaba.

Y por supuesto. El aspecto anínico es fundamental. GaGa transmitía hacia fuera que nuestros jugadores eran peores que casi todos los rivales - más de una vez lo dijo claramente, sobre todo tras el partido en Vigo -, y no tengo dudas que al final su actitud en el vestuario llevaba a ese convencimiento.

Y la suerte también juega, pero a largo plazo siempre acaba colocando a cada uno en su sitio. Si siempre juegas con fuego muchas veces te quemarás, quizás no todas como nos estaba ocurriendo, pero lo que jamás iba a pasar es que el fuego se apagase sólo. La leña la poníamos nosotros. En cuanto el contrario encendía la chispa los puntos volaban.
Estoy de acuerdo contigo. Dificilmente pasábamos de 30 minutos buenos, al veces llegaban para marcar un gol, la mayoría de veces no. Luego cuando el rival nos apretaba o salía de la cueva, lo pasábamos fatal. Pero es que además de todo esto tenemos q sumar q la lectura de gaga de los partidos era pésima. Los cambios, en el 90% de las veces, mínimo, empeoraban al equipo (todo lo contrario q ahora, q aunque no siempre mejoren, la mayoría de las veces los cambios ayudan al equipo, en vez de empeorarlo). Estas dos cosas, q lo pasábamos fatal cuando nos apretaban unido a q gaga no sabe (o sabía) leer un partido y sus cambios nos empeoraban era lo q nos acababa condenando. Y quizás, junto al tema de motivación, y de intensidad, el q los cambios ayuden a mejorar al equipo ha ayudado a conseguir unos buenos resultados.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 14 de Marzo de 2017, 20:29

Pero si ya lo dije Mel claramente, los jugadores no creían en si mismos, su motivación era pésima y estaban todos cabizbajos en el vestuario. No es que Mel sea la de los mejores entrenadores del mundo, Mel es entrenador y llevabamos tiempo sin uno.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 14 de Marzo de 2017, 20:57

Si Lux no le hace aquella buena parada a Torres, a lo mejor la motivación del grupo se va al carajo al primer día. Fácil caer en las exageraciones. Ahora resulta que Garitano no merece ni ser considerado entrenador.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 11:42

Detalles sí, de esos hay muchos en el fútbol, que marcan diferencias? a veces, aquí hablamos de un cambio de la noche a la mañana. No había entrenador, es una opinión mía basada en datos que viene de dentro del club, llámalo exageración o llámalo como quieras, pero antes teniamos un plantilla totalmente desmotivada gracias a lo que teníamos en el banquillo.

Y lo de Leganés yo estoy al 90% seguro de que fue una cama, una cama muy bien hecha.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 12:00

Mr Mojo Risin escribió:Detalles sí, de esos hay muchos en el fútbol, que marcan diferencias? a veces, aquí hablamos de un cambio de la noche a la mañana. No había entrenador, es una opinión mía basada en datos que viene de dentro del club, llámalo exageración o llámalo como quieras, pero antes teniamos un plantilla totalmente desmotivada gracias a lo que teníamos en el banquillo.

Y lo de Leganés yo estoy al 90% seguro de que fue una cama, una cama muy bien hecha.
Pues yo creo que la cama se la hizo Garitano al club para que lo despidieran y le pagaran la indemnizacion

Tenia que ganar o lo despidian, y va el tio y deja al goleador del equipo en el banquillo. Y Kakuta saliendo de inicio, cuando se veia a leguas que no estaba en forma

Viendo la alineacion todos sabiamos que ese partido estaba perdido

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 12:05

no como el otro día contra el barcelona que parecíamos la naranja mecánica

p.d a los 8 minutos kakuta ya llevaba un jugadon con asistencia que casi acaba en gol y un remate que le sacan con un paradón

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 12:27

Dportivista_Ou escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Detalles sí, de esos hay muchos en el fútbol, que marcan diferencias? a veces, aquí hablamos de un cambio de la noche a la mañana. No había entrenador, es una opinión mía basada en datos que viene de dentro del club, llámalo exageración o llámalo como quieras, pero antes teniamos un plantilla totalmente desmotivada gracias a lo que teníamos en el banquillo.

Y lo de Leganés yo estoy al 90% seguro de que fue una cama, una cama muy bien hecha.
Pues yo creo que la cama se la hizo Garitano al club para que lo despidieran y le pagaran la indemnizacion

Tenia que ganar o lo despidian, y va el tio y deja al goleador del equipo en el banquillo. Y Kakuta saliendo de inicio, cuando se veia a leguas que no estaba en forma

Viendo la alineacion todos sabiamos que ese partido estaba perdido
Pues yo ya te confirmo que no, que Garitano no se quería ir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14053
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 12:44

Al hilo de lo que dice Mr Mojo Risin,
¿Os acordais de Victor? Si, ese que tuvo problemas con media plantilla, pues cuando lo echaron vi a bastantes jugadores poniendo mensajes de apoyo en redes sociales
¿Os acordais de Garitano? Si, ese que era un gran gestor de vestuarios, pues cuando le echaron no vi ni a un solo jugador pronunciarse a favor suya publicamente, ni siquiera al tronco de albentosa

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 15 de Marzo de 2017, 12:50

Bueno, yo creo que eso precisamente se debe a la tensión de aquella temporada y a una decisión que transcendía lo meramente deportivo y algunos creyendo que era oportuno ponerse de su lado públicamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados