Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por pirlo » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 6:40

Le esta quitando provecho a la plantilla, cuando empatamos que hablar hoy es facil, hicimos sangre todo el partido, y hoy , desde hace mucho tiempo, sin contar los partidos de rdlb que a mi me gusta de entrenador, me senti orgulloso, el lugo es un equipo que va a luchar, y con idiakez no nos dedicamos a defender en el area defendemos lejos della, y siempre buskando golear, joder puede que dejemos puntos atras, pero jugando asi tenemos mucho que ganar, espero que esto sea el principio

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 271
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 8:52

Espi696 escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 2:29
Marcos escribió:Tiene las ideas claras y eso ya es un avance con respecto a años atrás.
Todos tienen esa idea clara. Lo importante es que funcione y que no entre en bucle

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno yo de los 15 últimos a 13 de ellos la única idea clara que les vi fue cobrar a fin de mes....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 8:58

Borja tenía una idea clara, el problema es que el equipo se le empieza a caer y su reacción es ponerse nervioso y hacer cosas raras, cambiar de táctica y despoblar el mediocampo, darle entrada a Álvaro Rey, sentar a Quiles en algún partido, etc. Supongo que Idiakez tendrá momentos difíciles en la temporada, esperemos que sepa gestionarlos mejor.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1072
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Depor Jam » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 10:43

El problema principal de Borja fue que el Racing hizo 82 puntos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12698
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 10:49

Tan real eso como que el equipo se cayó de una manera terrible. Y perdió la final en casa.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 676
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Zlatan » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 11:04

A mi lo que más me gusta de momento es como siempre intentamos sacar el balón jugado desde atrás sin pegar el patadon y con criterio además. Hacía tiempo que no veía esto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 11:13

Pues otra cosa no, pero balón jugado desde los defensas llevamos años viéndolo :lol: El matiz -importante- es que se saca desde zonas mucho más retrasadas que otros años, se intenta atraer al rival prácticamente hasta la portería para después poder estirar al equipo con los extremos y jugar con espacios. Con Natxo, Borja o Rubén el equipo era dominador pero iniciaba principalmente ya desde la zona central esa posesión, que realmente creo que es el contexto que más nos vamos a encontrar, pero es bueno saber que el equipo reacciona con frialdad y sabe aprovechar esas presiones altas.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por derop » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:42

Ya nadie se acuerda de Rubén, un dos nosos, etc. Yo ya sabía que esto iba a pasar si ganábamos unos partidos, lo que no imaginaba es que sucedería tan rápido y tras 4 pírricos puntos

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4724
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:44

@derop ya lo sabía. Los cracks en anunciar primicias están siendo Cazurro, Manu Sainz y @derop

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1448
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:04

Jes1906 escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 11:13
Pues otra cosa no, pero balón jugado desde los defensas llevamos años viéndolo :lol: El matiz -importante- es que se saca desde zonas mucho más retrasadas que otros años, se intenta atraer al rival prácticamente hasta la portería para después poder estirar al equipo con los extremos y jugar con espacios. Con Natxo, Borja o Rubén el equipo era dominador pero iniciaba principalmente ya desde la zona central esa posesión, que realmente creo que es el contexto que más nos vamos a encontrar, pero es bueno saber que el equipo reacciona con frialdad y sabe aprovechar esas presiones altas.
Se empieza más atrás y se abusa menos del pase horizontal de dos metros entre centrales o medios. Puede ser cosa del entrenador o de los jugadores que hay ahora, de momento alegrarnos y que sigan creciendo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:13

derop escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:42
Ya nadie se acuerda de Rubén, un dos nosos, etc. Yo ya sabía que esto iba a pasar si ganábamos unos partidos, lo que no imaginaba es que sucedería tan rápido y tras 4 pírricos puntos
Rubén sigue siendo un dos nosos, pero no lo podemos traer de vuelta porque la Propiedad no quiere. Por tanto, si el entrenador que esté, hace que el equipo carbure y juegue bien, haga entrar a canteranos y que hasta marquen gol, y encima ganamos... Pues que quieres que te diga, sería de imbéciles no apoyar al entrenador actual. Y yo fui hipercrítico con lo que se le hizo a Rubén y con traer a Imanol. Pero mientras Imanol siga así, y los resultados acompañen, a muerte con él.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:17

derop escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:42
Ya nadie se acuerda de Rubén, un dos nosos, etc. Yo ya sabía que esto iba a pasar si ganábamos unos partidos, lo que no imaginaba es que sucedería tan rápido y tras 4 pírricos puntos
Bueno, lo cierto es que Ruben no logró ganar fuera ningun partido, ni siquiera contra el Pontevedra

Y ahora Idiakez ha metido un 0-3 a todo un señor Lugo

De momento Ruben e Idiakez llevan los mismos numeros (1 victoria y 1 empate), pero las sensaciones son mucho mejores con idiakez

Yo soy muy fan de Ruben, y creo que no deberian haberlo largado. Pero las cosas como son, si comparamosa Ruben con Borja u Oscar Cano, evindetemente es Diuos, pero si lo comparamos con Idiakez, ya no sabria yo que decrte

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4887
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:23

Perdonad la vulgaridad pero "con boa pirola ben se fode". Los anteriores entrenadores tenían que lidiar con Calavera, Rubén Díez, Isi López, De Vicente, Raúl Carnero, Granero, Lapeña, Alex con 37 años... en vez de rocas como el Ximo Navarro, Balenziaga o Jurado, normal que el equipo fuese menos sólido.
Última edición por The Driver el Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:23

derop escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:42
Ya nadie se acuerda de Rubén, un dos nosos, etc. Yo ya sabía que esto iba a pasar si ganábamos unos partidos, lo que no imaginaba es que sucedería tan rápido y tras 4 pírricos puntos
Prohibido ilusionarse.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:24

The Driver escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:23
Perdonad la vulgaridad pero "con boa pirola ben se fode". Los anteriores entrenadores tenían que lidiar con Calavera, Rubén Díez, Isi López, De Vicente, Raúl Carnero, Granero o Lapeña en vez de rocas como el Ximo Navarro, Balenziaga o Jurado, normal que el equipo fuese menos sólido.
El año pasado podían haber utilizado a joyas como yeremai o mella,entre otras y no lo hicieron.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados