Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 9:57

Yeremay no jugaba porque los entrenadores no le metieron en el campo, pero era parte de la plantilla tanto como lo es este año, y ya teníamos vídeos suyos mazándose en el gimnasio el verano pasado. Que Yeremay no jugase y diésemos minutos a Ibai, Narro o Kuki es responsabilidad de los entrenadores, no de la planificación.

Sobre tres cuartos y su calidad, aquí la mayoría no ha visto a Davo, Berto, Pablo Muñoz y Valverde. Estamos opinando de oídas acerca de la presunta calidad en tres cuartos.

Y si el año pasado Yeremay hubiese jugado, con un entrenador mejor que Cano, ascendíamos con la chorra, no jodamos...

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 594
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Galahad » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 10:34

Aglaca escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 9:57
Yeremay no jugaba porque los entrenadores no le metieron en el campo, pero era parte de la plantilla tanto como lo es este año, y ya teníamos vídeos suyos mazándose en el gimnasio el verano pasado. Que Yeremay no jugase y diésemos minutos a Ibai, Narro o Kuki es responsabilidad de los entrenadores, no de la planificación.

Sobre tres cuartos y su calidad, aquí la mayoría no ha visto a Davo, Berto, Pablo Muñoz y Valverde. Estamos opinando de oídas acerca de la presunta calidad en tres cuartos.

Y si el año pasado Yeremay hubiese jugado, con un entrenador mejor que Cano, ascendíamos con la chorra, no jodamos...
Home a Valverde vímolo xogar aquí e mesmo boxear no Madrid... 😁

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9167
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 10:51

Yo creo que es iluso pensar que el Yeremay que empezó la temporada es el mismo que la terminó. En lo demás cuando corra el balón iremos viendo si está es mejor o no tanto, yo si creo que en defensa algo hemos ganado:
Balenziaga me da bastantes mejores sensaciones que Raúl,
Retu tiene un año más de experiencia.
Pablo M empieza entonado
Pablo V no tiene mala pinta.
Quizás nos falla la derecha donde Adot me deja frío frío y Ximo como polivalente bien pero como LD tiene bastante menos presencia que Antoñito.
El medio campo con jurado se cierra bien y falta ver hasta que punto su acompañante funciona.
En definitiva muy sólidos atrás, tengo más dudas en ataque, aunque Barbero me dio muy buenas sensaciones el otro día (para mí el mejor) haciendo mucho trabajo y muy bien, Ochoa cuando le sustituyó también. Con lo cual tenemos 9, recordemos el papelón de Gorka el año pasado. Falta ver en qué se traduce Yeremay y que versión de Lucas nos encontramos, yo en ambos casos soy más cauto que la mayoría. Lucas está siendo más incordio para todo dios de lo que recordaba y Yeremay está dando mucho mejor nivel del que esperaba, no sé si tanto como para pasar a un Yeremay sistema.
Veremos en Lugo que tal, yo no espero un partido tan plácido, será una buena medida de donde estamos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5172
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 11:48

Yo estoy con @Aglaca ; a Yeremay no se le puso porque no le dio la gana al entrenador; porque los 3 minutos que jugaba cada 20 días; ya dejaba ver que igual estaba para algo mas; no es que aprendiera a jugar con Ruben de la Barrera; así que mimbres tenía; luego Quiles y Mario, eran de los mejores de la categoría; con algo muy importante, gol; cuando empezó la temporada sabíamos que Quiles iba a estar a la altura, porque era su segundo año aquí; y Mario había sido la sorpresa del año, 19 añitos y que iba a ir a mas; eso que para mi no era un tipo de juego que me gustara, pero hay que reconocerle lo que era; luego Lucas vino en enero, pero es que a estas alturas, teníamos a Gorka, que venía de ser de los máximos goleadores el año anterior; salió cruz pero sobre el papel creo que era una cara de manual ; o Rubén, que venía de segunda como los Valcarce, primer a vuelta muy buena, eso que le hubo que buscar sitio, como pasara este año con Rama y Davo; luego es cierto que no se asciende con la mejor linea de trequartistas, pero es que si tienes 4 jugadores que tienen un potencial de 45-50 goles, inventados por ellos mismos; muy mal lo tienen que hacer los otros 7 para no ascender, y no ascendimos; si de los otros 7 como dice @Aglaca , sobre el papel tenías una pareja de centrales Lapeña Pablo; que aquí ahora nos es fácil decir que Pablo V es mejor que Lapeña, pero es que no lo tengo yo tan claro que sobre el papel sea tan evidente, como creo que el primer año Lapeña no lo hizo tan mal; y luego teníamos a Antoñito en un lateral, que era un seguro; mas la gran promesa de la cantera, que no se uso, pero a estas alturas lo dabamos como titular y mejor lateral de la categoría, mientras que por el otro lado teníamos a Raúl, que usabais la palabra TOP, para definirlo; como Borges… y como Ian; después el doble pivote, pues Villares es un fijo y va a ser este año; pero es que nos trajimos de Badajoz a uno de los mejores medio centros de la categoría, y aguantaba 90 minutos, que ahora parece que no hace y a Olabe que venía de segunda; y de suplente en banda, a Narro, 22 años y después de hacer unos números tremendos en el Valldolid… vamos, que no diría tan tajantemente que el tenga un Red Bull y el año pasado había un Minardi; depende de ellos

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1446
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 13:41

QUIMERA escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 11:48
Yo estoy con @Aglaca ; a Yeremay no se le puso porque no le dio la gana al entrenador; porque los 3 minutos que jugaba cada 20 días; ya dejaba ver que igual estaba para algo mas; no es que aprendiera a jugar con Ruben de la Barrera; así que mimbres tenía; luego Quiles y Mario, eran de los mejores de la categoría; con algo muy importante, gol; cuando empezó la temporada sabíamos que Quiles iba a estar a la altura, porque era su segundo año aquí; y Mario había sido la sorpresa del año, 19 añitos y que iba a ir a mas; eso que para mi no era un tipo de juego que me gustara, pero hay que reconocerle lo que era; luego Lucas vino en enero, pero es que a estas alturas, teníamos a Gorka, que venía de ser de los máximos goleadores el año anterior; salió cruz pero sobre el papel creo que era una cara de manual ; o Rubén, que venía de segunda como los Valcarce, primer a vuelta muy buena, eso que le hubo que buscar sitio, como pasara este año con Rama y Davo; luego es cierto que no se asciende con la mejor linea de trequartistas, pero es que si tienes 4 jugadores que tienen un potencial de 45-50 goles, inventados por ellos mismos; muy mal lo tienen que hacer los otros 7 para no ascender, y no ascendimos; si de los otros 7 como dice @Aglaca , sobre el papel tenías una pareja de centrales Lapeña Pablo; que aquí ahora nos es fácil decir que Pablo V es mejor que Lapeña, pero es que no lo tengo yo tan claro que sobre el papel sea tan evidente, como creo que el primer año Lapeña no lo hizo tan mal; y luego teníamos a Antoñito en un lateral, que era un seguro; mas la gran promesa de la cantera, que no se uso, pero a estas alturas lo dabamos como titular y mejor lateral de la categoría, mientras que por el otro lado teníamos a Raúl, que usabais la palabra TOP, para definirlo; como Borges… y como Ian; después el doble pivote, pues Villares es un fijo y va a ser este año; pero es que nos trajimos de Badajoz a uno de los mejores medio centros de la categoría, y aguantaba 90 minutos, que ahora parece que no hace y a Olabe que venía de segunda; y de suplente en banda, a Narro, 22 años y después de hacer unos números tremendos en el Valldolid… vamos, que no diría tan tajantemente que el tenga un Red Bull y el año pasado había un Minardi; depende de ellos
El equipo tenía mejor pinta el año pasado, desde un punto de vista técnico y estético. Igual este año tiene un punto más de competividad y altura, y por eso seguramente vaya a salir mejor, pero es que estamos hartos de ver equipos peores con mejores números que nuestros cracks. Jurado/Villares son mejor centro del campo que Isi/Rubén, en 1ªfed, en segunda o en primera. Yo este año pongo en el punto de mira a Davo, Cayarga y Valcarce, hay que ver lo que aportan.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7857
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 17:16

Lo de que Yeremay no es el mismo de cuando empezó la temporada sí que es de iluso. Aquí solo vimos dos versiones de Yeremay, una primera que no jugó un comino y que tenía 15 minutos de tanto en cuanto rindiendo en varias ocasiones y la segunda, en que se le dio su primera titularidad y fue de inmediato uno de los mejores jugadores del equipo. No estuvo simplemente a la altura, no cumplió, sino que destacó a lo bestia. Decir que en las primeras jornadas no juega porque no era el mismo es un ejercicio de fé en los entrenadores que no le alinearon y en la propia narrativa que defendiste durante dos años, pero su explosión al recibir su primera titularidad es tan grande y tan inmediata que desmonta esa teoría. Salvo que nos creamos que Yeremay pasó un día de no estar preparado a ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla una semana después.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 17:24

Alguna vez jugamos con un doble pivote Isi/Rubén? Porque menudas comparaciones...

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1446
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mjail » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 19:56

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 17:24
Alguna vez jugamos con un doble pivote Isi/Rubén? Porque menudas comparaciones...
Será que no valían para ser mediocentros, pero ahí jugaron toda la temporada pasada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 20:04

Mjail escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 19:56
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 02 de Septiembre de 2023, 17:24
Alguna vez jugamos con un doble pivote Isi/Rubén? Porque menudas comparaciones...
Será que no valían para ser mediocentros, pero ahí jugaron toda la temporada pasada.
Ah, pues si estuvimos toda la temporada con un doble pivote Isi/Rubén normal que no ascendiéramos. Toda la temporada ahí los dos, sí, sosteniendo la media. Lo que hay que leer...

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 20:34

exiliado_mad escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 16:31
astigmata escribió:
Jueves 31 de Agosto de 2023, 16:03
Me da que pondrá a Ian, total Germán no es mucho mejor, si es que lo es y Mackay es capitán y toda la pesca, lo veo claro.
El sábado saldremos de dudas, en cualquier caso si hace el cambio ya se lo puede explicar muy bien a Germán.
Parreño titular

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 20:36

Me sorprende lo de Parreño, muestra personalidad Idiákez, buena noticia.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:22

Que maravilla de defensa

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4884
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por The Driver » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:32

¿Seguro que el Rizos no es Lotina con peluquín?

Me encanta el equipo.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 22:33

La sensación de bloque en esta primera parte siendo el segundo partido de temporada es muy meritoria. Gratamente convencido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 02 de Septiembre de 2023, 23:10

Pues contento con este hombre, quien me lo diría, confianza cero tenía en él y la verdad que el equipo actitud muy buena fuera de casa, la mejor en años, cambios perfectos, muy feliz, que dure.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados