Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dukros » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:38

En una escala del 1 al 10, Lux era un 5. Era un portero de nivel bajo de la primera división. Un suplente aceptable, digámoslo así, y un titular limitado que no desearías tener demasiado tiempo bajo tus palos.

Pero cuando Lux terminó contrato, ese mismo día debió mejorarse lo presente y traer un sustituto que mejorara al anterior. Pero no, se prefirió quedarnos con los dos suplentes del suplente.

¿Situación? Si Lux era "el bueno" de los tres, y era un 5, Tyton y Rubén eran un 3-4. Eso en segunda podría valer, llegado el caso, pero en primera es un suicidio. Y no contentos con ello, a la desesperada, traemos otro portero de que resultó ser de nivel similar, porque debía ser lo único asequible en circunstancias extremas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Beto » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:39

Acabo de ver el resumen y me parece la típica palomita de Rubén que queda más bonita que mérito tiene. Ojo, buena parada, pero parada obligatoria. El disparo de Guedes escoradísimo y con poca potencia, aún así va colocado y exige un esfuerzo, pero no pararla hubiera sido cantada, pero Rubén salta muy bonito, es lo mejor que hace.

Lo que dice Makoto, vamos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:51

kalashnikov escribió:A Guedes le saca una de la escuadra con 0-0, paradón lo mirés por dónde lo mires.
Los cojones, si te meten ese gol es que vas en silla de ruedas y eres incapaz de moverte y saltar, lo que pasa es que este tío en lugar de estar bien colocado y hacerlo fácil se hace una palomita y queda más bonito el tiro y la parada.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Buph » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:57

Tenemos lo que nos merecemos. La peña aplaudiendo una vez más a tuercebotas, mientras los que saben algo de fútbol como Çolak y compañía se llevan una pitada a la mínima. Yo me dejé los pulmones pitando, igual que suelo hacerlo con el engañabobos de Guilherme. No es un fallo puntual, que eso cualquiera lo entiende. Es un cachondeo y llega un momento en el que hay que plantarse, y la única forma de decirle a los que mandan ayer "traed un portero de una putísima vez" era meterle un pitadón escandaloso a Rubén. Pero nada, ovación no vaya a ser que un tío con la vida solucionada no aguante la presión de jugar en primera y le de por deprimirse.

Como dijeron por ahí atrás, Francis o Cobo. Si fallan ellos es parte de su aprendizaje. Aunque Francis ya se llevó algún pito en Riazor. Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por NoGarD » Domingo 14 de Enero de 2018, 12:59

Claro, porque todos sabemos que despois de cometer semellante cagada o que lle fai ben a un PORTEIRO é abuchealo e poñelo máis nervioso :o_O:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:03

Estaba en Riazor y la reacción del estadio al primer gol deja muy claro lo que nos pasa en la portería. No le puedes ni pitar, ni reprochar... simplemente silencio e incredulidad, porque la culpa no es suya. Es malo, malo de cojones, la culpa es de quien dejó que empezase la temporada con Rubén, Tyton y Pantilimon de porteros de una plantilla de Primera División y a 14 de enero sigue sin traer un portero decente. El primer gol de ayer ROMPE el partido. Por mucho que después nos rehiciéramos y tuviéramos la oportunidad de empatar, en los últimos minutos de la primera parte se vio un equipo hundido moralmente, porque te quedas con la sensación de que hagas lo que hagas es imposible competir con un portero así.

Ya no es solo que pierdas los 3 puntos que ayer posiblemente se podrían haber ganado contra un rival tan potente como el Valencia, es que hundes la moral del equipo. Si en el partido del Atlético rascamos un empate la moral del equipo subiría y ya no es solo el punto de más que tendríamos, es que el equipo muy posiblemente habría mejorado la dinámica que llevaba hasta ese momento y ahora mismo no estaríamos así. Si en el partido del Sevilla Rubén no canta estrepitosamente, el partido estaba abierto y había opciones de que acabara como contra el Villarreal, con 2-0 esas opciones se van al traste. Si ayer Rubén no se come el primer gol, que lo para cualquiera de nosotros joder, simplemente hace falta estar concentrado y tensionado, pues quién sabe que hubiera sido del partido, pero estábamos teniendo nuestras ocasiones e incluso casi llegamos a empatar con 2 goles en contra vergonzosos (destacar que el segundo es error de Albentosa clamoroso con contribución de Mosquera, pero Rubén se queda mirando como entra el balón lentamente en la portería), no tener portero nos rompió el partido y nos hundió la moral un día más. Esto es insostenible y si no llega un portero antes del partido en el Bernabeu espero que Parralo esté dudando entre Cobo y Francis.

Imaginad como estaríamos viendo hoy las cosas si la semana pasada llega un portero aceptable y ayer hubiésemos ganado al Valencia como podríamos haber hecho perfectamente

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Buph » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:08

Se supone que es un profesional. Va en el sueldo. Si es fuera de casa el puteo que le cae no iba a ser más fácil de digerir. Yo no soy de pitar a la mínima pero cuando van tantas... Y repito que es más un aviso a los de arriba que al propio jugador. Pero vamos que al final del partido también se le aplaudió cuando se acercó a los blues. Además, a otros sí que se les pita tras una cagada grande. No creo que por ser portero deba ser menos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:11

NoGarD escribió:
QUIMERA escribió:Es que estos hacen bueno a Lux, andan a la par de Manu.
Eu creo as cagadas de Lux non eran tan vistosas, a única diferencia. Pero vamos, onte con Lux iríamos 0-1 xa na de Guedes, porque a estatua de rigor clásica estaba clarísima :lol:

Lux para parar un balón no hacía las cabriolas de Rubén. Era sobrio. Al menos no recuerdo que hiciera cantadas tan grotescas como las de este año, ni en su peor año con Víctor Fernández, podía comerse balones por alto pero los balones por el CENTRO de la portería los paraba.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:12

Ojo, no se puede pitar mis cojones. Viene en el contrato. A ver si vas a estar metido en un circo de un sueldo mínimo de 600K y no vas a poder sufrir. Y es la única forma de que Cristobal reaccione, lo cambie en el puto descanso, y lance un puto mensaje a la dirección de "no tengo porteros". Hace falta algo así, algo muy muy exagerado. Rubén? Lo siento, repito, va en el sueldo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:15

Yo a Albentosa le pité porque que le pillen así una vez más en la salida de balón es de ser tonto (que no malo), embarca el balón si te viene envenenado y no nos hagas eso otra vez. Pero a este no me sale pitarle, porque me deja frío, me da vergüenza ajena y hasta pena su situación, tiene un papelón que por mucho que le vaya en el sueldo a mí no me gustaría tener. No tiene el nivel ni de lejos y es titular en un equipo en el que está saliendo todo mal principalmente por su culpa, por mucho que busquemos culpables en Mosquera, Juanfran... su bajo nivel es "soportable" (que no aceptable), el nivel de Rubén no te permite competir en Primera y es frustrante.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por kalashnikov » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:17

Por supuesto que se puede pitar, la pregunta es si es lo más conveniente. Yo sigo pensando que a Rubén poco se le puede reprochar, parece ser que es un trabajador duro, que se queda después de los entrenamientos para hacer trabajo específico etc.

Lo que pasa es que no es muy bueno, la de ayer cada vez que la veo repetida me duele más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:20

Pues sí que es recomendable, que estoy hasta los huevos de que salga Tino a decir que los porteros bien.
La gente ya no puede más y hay que mostrarlo y la forma más sencilla es pitar al cantante y señalar su puto error partido tras partido

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:21

Yo parto de que ningún futbolista falla queriendo fallar. Rubén no se la traga porque quiere, Albentosa no falla porque quiere, Mosquera no falla porque quiere, Lucas no falla porque quiere. Ahora bien, si a uno le permites constantes fallos y no solo no hay crítica, sino que hay ovación, tápate cuando vayas a silbar a los de siempre. Albentosa falló y en cada balón que tocaba se le silbaba. Mosquera ídem. De Lucas ya ni hablo. Pues?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:23

Pitar es parte del rendimiento. No es sólo un tema de falta de profesionalidad. Es fútbol de élite, funciona así.
Y si es beneficioso? Hemos visto como un sólo buen partido da barra libre. Hace falta un puto volantazo, algo muy cantoso. Y si todo el estadio se pone a cantar "Fuera fuera", "Queremos un portero",....es la única puta forma de que se haga algo. A ver si nos damos cuenta de que los que mandan son personas y no robots, y las sensaciones, la presión y el entorno les afecta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tizón » Domingo 14 de Enero de 2018, 13:24

Por lo que cobra Rubén por no hacer nada me pongo yo a que me piten sin ningún problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados