Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Nach » Lunes 16 de Octubre de 2017, 15:26

¿Qué jugadas ha hehco Valle? ¿Qué cuatro jugadas? Que vamos, un pase a Emre de primeras! Un pase! Jugador de Primera División! Qué consistencia!
Por favor, que esto es fútbol profesional. Ninguno de los tres están cumpliendo, por supuesto. Pero dos han demostrado que al menos en algún momento tuvieron o tienen de Primera División. ¿Valle? Por Dios...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Sopa » Lunes 16 de Octubre de 2017, 15:51

Repito, 43 minutos. Ya firmaba yo que cualquier jugador de ataque del Dépor produjese un pase de gol cada 43 minutos. Ya me dirás cuál ha sido la producción de Bakkali desde que ha llegado aquí.

E insisto, ni uno ni otro están haciendo méritos para reclamar nada, pero me resulta curioso el doble rasero que se usa a veces para juzgar a los jugadores de nuestra plantilla.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Adriangalo » Lunes 16 de Octubre de 2017, 16:08

43 minutos, una buena asistencia con el exterior, 2 goles al Corintians, y la sensación de que sin ser un superclase si es capaz de adelantar en rotación gracias al trabajo y al esfuerzo. Si me dices que tienes a Djalma, Valeron, Fran, Victor y Makaay en el equipo, pues que se vaya a Segunda que allí destaca y le dan confianza, pero cuando tienes a Bakkali, Gama, y no eres capaz de generar ni una contra replegandote con todo, entonces Valle me vale para replegar y salir. Merece más minutos. Cuando juguemos a algo y rocemos Europa entonces no tendrá sitio, mientras ya va cogiendo el rol de jugador numero 12. Cuenta en un equipo que tiene muy poco, lo cual yo lo valoro

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ivan10 » Lunes 16 de Octubre de 2017, 21:36

Me cae simpático pero la primera división le queda grande. Es carne de segunda.

Avatar de Usuario
Temprell
· Forero Amateur ·
Mensajes: 159
Registrado: Lunes 01 de Junio de 2015, 19:58

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Temprell » Lunes 16 de Octubre de 2017, 21:45

Su papel debe ser poco importante pero teniendo a él no se tendría que apostar por Bakkali y cía

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Octubre de 2017, 23:15

43 minutos y ya sabeis que la primera le queda grande. Ojalá tuviesemos más ojeadores como vosotros

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Octubre de 2017, 23:21

yo no diría que grande, además aún tiene margen de mejora, pero no lo veo mucho más incisivo que Gama, Bakkali o el propio valverde. En todo caso es un jugador interesante para la rotación.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Irwin » Lunes 16 de Octubre de 2017, 23:31

En cuanto se vayan incorporando los que están en la enfermería lo va atener casi imposible.
Por lo menos creo que nadie lo considera un pufo, algo hemos ganado, pero su papel quizás no pase de ser un comodín para rotaciones cuando las lesiones ,las tarjetas y otros imponderables, obliguen a echar mano de segundas opciones, y ahí veo muy útil contar con gente como Valle en la plantilla, pero nada más.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Ivan10 » Martes 17 de Octubre de 2017, 0:08

Ou2 escribió:43 minutos y ya sabeis que la primera le queda grande. Ojalá tuviesemos más ojeadores como vosotros
Ni que fueran los primeros minutos que le vemos. Esta claro que le queda grande, obviamente para tener un papel minimamente destacable, no como un elemento residual. Si no lo ven, entonce si, ojalá. Es un chaval que se le ve a leguas que no va a tener nunca un papel destacable en la categoría de oro, pero quizás hace falta ser un gran ojeador para verlo, si ;)

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por QUIMERA » Martes 17 de Octubre de 2017, 7:41

Yo solo lo vería como último delantero, es decir si no están Andone, Adrián o Lucas, pues entrar el, que vamos a partir de diciembre lo podría hacer perfectamente Ismael o Pinchi, y el salir cedido para ahorrar fichas, en la delantera no hace falta una exigencia tan grande, y quizás con saber estar posicionado o tener un buen olfato de gol, que parece que lo tiene, pues le llega.

De todas formas, hay unos cuantos en la plantilla que o no están físicamente para primera o no dan el nivel como el, a parte coinciden en el mismo puesto, lo cual es un problema, así tenemos que jugar con Valverde ahí.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Octubre de 2017, 9:56

Pois a mín mólame, e véxolle nivel de primeira

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por mauro09 » Martes 17 de Octubre de 2017, 15:24

No se si es bueno o malo , lo único que se es que cada vez que juega en primera la caga en cada intervención . El fútbol no es de gallinas y este parece que se pone cagueta .
Y que conste que oírlo hablar da gusto . Pero sale y lo puede el miedo pues que se dedique a la pintura o al surf
Los caguetas fuera

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por vibeka » Martes 17 de Octubre de 2017, 17:58

pues a pesar de que no hizo nada destacable no me disgusto, tubo 4 o 5 acciones y solo falla extrepitosamente en una, otra falla el arbitro y las demas esta bien posicionado y tiene una idea buena, lo que no sale bien, pues por detalles, pero si hemos tragado a bakkali de titular unos cuantos partidos a este se le pude perdonar algo por ahora, yo tengo esperanzas en que pueda hacerlo bien, a pesar de que no le veo titular nunca, puede ser un buen jugador de equipo, para segundas partes

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Aglaca » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 12:08

El caso es que yo no sé si Borja Valle tiene nivel para Primera o no. Bruno está quedando ya fuera de las convocatorias, y Bakkali debería empezar a quedarse también, y lo que ambos dan hasta el momento ya lo sé porque lo he visto. Me gustaría ver a Borja Valle durante 60 minutos para ver si le veo algo. Le doy por el hecho el trabajo, el esfuerzo defensivo en banda izquierda, aunque quizá me equivoque, pero querría verle con un poquito de tiempo y de continuidad para saber si se le descarta o se le mantiene porque haya algo que nos pueda dar. Si vuelve Adrián, pues al duro y frío banco. Pero ahora mismo querría verle por delante de Bakkali en la rotación.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Borja Valle, 19

Mensaje por Yay013 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 15:22

Aglaca escribió:El caso es que yo no sé si Borja Valle tiene nivel para Primera o no. Bruno está quedando ya fuera de las convocatorias, y Bakkali debería empezar a quedarse también, y lo que ambos dan hasta el momento ya lo sé porque lo he visto. Me gustaría ver a Borja Valle durante 60 minutos para ver si le veo algo. Le doy por el hecho el trabajo, el esfuerzo defensivo en banda izquierda, aunque quizá me equivoque, pero querría verle con un poquito de tiempo y de continuidad para saber si se le descarta o se le mantiene porque haya algo que nos pueda dar. Si vuelve Adrián, pues al duro y frío banco. Pero ahora mismo querría verle por delante de Bakkali en la rotación.
Esto, simple y llanamente. Pero algunos parece que no les vale desde que fichó y a la menor chance que vean así lo harán constar. ¡Ojo! si no tiene nivel (lo cual aún está por ver, insisto) soy de darle boletos a Pinchi, I.Díaz o a quién sea, que esto no va de que se le tenga que meter con calzador, es que la mecha con este nunca ha sido ni siquiera corta, es que no ha habido directamente, mientras que para otros aún se les sigue alargando en base a rendimiento en el pasado o supuesto potencial físico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados