Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 20:08

Lo de siempre, venga quien venga nos parecen mejores que los paquetes de la temporada pasada. Luego resulta que los paquetes pasados y los futuros convergen en una realidad alternativa en la que Lendoiro sigue comiendo tortillas en el Manjar.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Sábado 02 de Septiembre de 2017, 23:53

Sí, sí, aquí todo a priori mejora lo q había hasta que pasan los partidos y empezamos a ver broza por todos lados. Mi apuesta es que los aciertos son Schär, Fede, Lucas y tengo dudas con Adrián y Gerard. El tema de salidas tiene un aprobado ya que hemos cerrado páginas que ya tocaba como las de JD o Laure. Espero que en invierno se aligere el barco con los que aún sobran.

Sevillista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 29 de Mayo de 2016, 12:22

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sevillista » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 17:41

Grandísima delantera habéis formado (Adrián, Lucas y Andone), me parece una delantera de nivel de competición europea. El resto de posiciones creo que habéis mantenido el nivel, exceptuando la de defensa central, que también se ha mejorado, Schaar y Sidnei darán tantas alegrías o más que Lucas y compañía.

Ojalá cumpláis pronto vuestros objetivos, un saludo.

Avatar de Usuario
Marxiano
· Anti Coz ·
Mensajes: 86
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:01
Ubicación: Viendo el partido

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marxiano » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 19:12

https://www.youtube.com/watch?v=f7cVj9dM5Ps

Presentación de los fichajes en directo con música a todo trapo.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por futbolista49 » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 19:30

Marxiano escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f7cVj9dM5Ps

Presentación de los fichajes en directo con música a todo trapo.
enorme Bakkali parandose encima del balon para no parecer un enano al lado de Pantilimon

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7773
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 13:51

Estoy harto de esta plantilla y su carácter patético. Empatamos a dos, estamos en dinámica positiva, y de repente nos ponemos a meter pelotazos desde la defensa, melonazo arriba, nadie con la actitud necesaria para imponerse en el centro del campo, pedir el balón a un defensa y soltarla en corto con facilidad para mostrar al equipo que se puede jugar un poco al fútbol. Siempre tenemos que pasar por lo mismo, siempre durante años, una panda de cobardes que salen con la empanada al campo, empiezan perdiendo, luego a veces remontan por obra y gracia del cielo, y en cuanto igualan, se ponen a pegar pelotazos desde atrás para que el delantero corra contra cuatro. No pases largos bien dirigidos, pelotazos con todo el peso de la palabra, melones a la puñetera nada, sin mirar, y que el delantero trate de hacer la heroica mientras la defensa y los mediocentros entran en pánico y se quitan el balón de encima a la mínima presión rezando para que el partido acabe de una vez. Y hace una semana el Levante nos remonta con uno menos. Y hoy la Real Sociedad nos mete no uno, sino dos goles, si es que no caen más porque me niego a ver más de esta pantomima, otra vez con un hombre menos.

Este grupo de jugadores no hace sino el ridículo, incluso con superioridad numérica, a la mínima presión, derrumbe psicológico, capitulación con 20 minutos por delante y la inevitable venida arriba de un rival muerto que empieza a tener el balón casi sin querer y que termina vapuleándonos ante su propio estupor. Que cambien ya a la pareja de pivotes, que se larguen ya Mosquera, Guilherme y Borges, para hacer el ridículo así que pongan al niño uruguayo y a Edu Expósito, que al menos tendrán una razón para arrastrarse de este modo patético, y quizá llevados por la ingenuidad y las ganas de triunfar, alcancen el tremendo mérito de pedir el balón y tratar de hacer algo con él.

Menuda pandilla de pseudoprofesionales. Si ninguno sale ante los medios cabreado a meter la gran rajada, por mí pueden irse todos al diablo porque estoy harto de perder tiempo y cabrearme innecesariamente viendo a esta pandilla de timoratos hacer el ridículo de esta manera, año tras año tras año.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 829
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:21

Aglaca escribió:Estoy harto de esta plantilla y su carácter patético. Empatamos a dos, estamos en dinámica positiva, y de repente nos ponemos a meter pelotazos desde la defensa, melonazo arriba, nadie con la actitud necesaria para imponerse en el centro del campo, pedir el balón a un defensa y soltarla en corto con facilidad para mostrar al equipo que se puede jugar un poco al fútbol. Siempre tenemos que pasar por lo mismo, siempre durante años, una panda de cobardes que salen con la empanada al campo, empiezan perdiendo, luego a veces remontan por obra y gracia del cielo, y en cuanto igualan, se ponen a pegar pelotazos desde atrás para que el delantero corra contra cuatro. No pases largos bien dirigidos, pelotazos con todo el peso de la palabra, melones a la puñetera nada, sin mirar, y que el delantero trate de hacer la heroica mientras la defensa y los mediocentros entran en pánico y se quitan el balón de encima a la mínima presión rezando para que el partido acabe de una vez. Y hace una semana el Levante nos remonta con uno menos. Y hoy la Real Sociedad nos mete no uno, sino dos goles, si es que no caen más porque me niego a ver más de esta pantomima, otra vez con un hombre menos.

Este grupo de jugadores no hace sino el ridículo, incluso con superioridad numérica, a la mínima presión, derrumbe psicológico, capitulación con 20 minutos por delante y la inevitable venida arriba de un rival muerto que empieza a tener el balón casi sin querer y que termina vapuleándonos ante su propio estupor. Que cambien ya a la pareja de pivotes, que se larguen ya Mosquera, Guilherme y Borges, para hacer el ridículo así que pongan al niño uruguayo y a Edu Expósito, que al menos tendrán una razón para arrastrarse de este modo patético, y quizá llevados por la ingenuidad y las ganas de triunfar, alcancen el tremendo mérito de pedir el balón y tratar de hacer algo con él.

Menuda pandilla de pseudoprofesionales. Si ninguno sale ante los medios cabreado a meter la gran rajada, por mí pueden irse todos al diablo porque estoy harto de perder tiempo y cabrearme innecesariamente viendo a esta pandilla de timoratos hacer el ridículo de esta manera, año tras año tras año.
Tal cual macho, es preocupante y ya cansa mucho.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:30

Aglaca suscribo todo lo que has dicho es de un hedor insoportable lo de la falta de carácter y ambición de este "equipo" y una más que deficiente dirección técnica al frente.Lo peor de todo es que no se atisba un cambio de rumbo ya que implicaría algo más que cambiar cromos de entrenadores, mas bien sería un cambio total de actitud a todos los niveles.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 580
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 14:41

Aglaca escribió:Estoy harto de esta plantilla y su carácter patético. Empatamos a dos, estamos en dinámica positiva, y de repente nos ponemos a meter pelotazos desde la defensa, melonazo arriba, nadie con la actitud necesaria para imponerse en el centro del campo, pedir el balón a un defensa y soltarla en corto con facilidad para mostrar al equipo que se puede jugar un poco al fútbol. Siempre tenemos que pasar por lo mismo, siempre durante años, una panda de cobardes que salen con la empanada al campo, empiezan perdiendo, luego a veces remontan por obra y gracia del cielo, y en cuanto igualan, se ponen a pegar pelotazos desde atrás para que el delantero corra contra cuatro. No pases largos bien dirigidos (agás Sachar), pelotazos con todo el peso de la palabra, melones a la puñetera nada, sin mirar, y que el delantero trate de hacer la heroica mientras la defensa y los mediocentros entran en pánico y se quitan el balón de encima a la mínima presión rezando para que el partido acabe de una vez. Y hace una semana el Levante nos remonta con uno menos. Y hoy la Real Sociedad nos mete no uno, sino dos goles, si es que no caen más porque me niego a ver más de esta pantomima, otra vez con un hombre menos.

Este grupo de jugadores no hace sino el ridículo, incluso con superioridad numérica, a la mínima presión, derrumbe psicológico, capitulación con 20 minutos por delante y la inevitable venida arriba de un rival muerto que empieza a tener el balón casi sin querer y que termina vapuleándonos ante su propio estupor. Que cambien ya a la pareja de pivotes, que se larguen ya Mosquera, Guilherme y Borges, para hacer el ridículo así que pongan al niño uruguayo y a Edu Expósito, que al menos tendrán una razón para arrastrarse de este modo patético, y quizá llevados por la ingenuidad y las ganas de triunfar, alcancen el tremendo mérito de pedir el balón y tratar de hacer algo con él.

Menuda pandilla de pseudoprofesionales. Si ninguno sale ante los medios cabreado a meter la gran rajada, por mí pueden irse todos al diablo porque estoy harto de perder tiempo y cabrearme innecesariamente viendo a esta pandilla de timoratos hacer el ridículo de esta manera, año tras año tras año.
+1

Estas cousas escóitanse en calquera conversa de afeccionados dende hai moito tempo e semella que ninguén con man no equipo é quen de arranxalas.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4489
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:38

El cuarto gol es vergonzoso. Illarra se va de varios jugadores como conos con una intensidad defensiva mínima. No soporto esa bajada de brazos que íbamos 2-3 aún.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11026
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:46

Para mí el partido de hoy habla peor de los jugadores que de Mel, y ya es decir. En el primero, a dos minutos del inicio, la Real te come la tostada sacando rápido mientras tú te quejas al árbitro de turno, que no te quejas en la puta vida y en jugadas con más trascendencia, pero hoy sí. El segundo, la gilipollez de Sidnei. El tercero, si no me equivoco, empieza en un gilidespeje de Sidnei con la cabeza. Y el cuarto ya el acabose.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:50

Bueno, en el segundo yo no sé por qué no tenemos a algún jugador cubriendo esa zona y me cuesta creer que eso, una jugada tan típica y en estático, no sea decisión del entrenador. Del primer gol no tiene ninguna culpa.

Luego, con 2-2 no da en la tecla. Otras veces acertará y no siempre hay solución buena, pero lo cierto es que ha sido poner a trabajar a Barritos y venirse el asunto al traste.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 15:51

Jes1906 escribió:Para mí el partido de hoy habla peor de los jugadores que de Mel, y ya es decir. En el primero, a dos minutos del inicio, la Real te come la tostada sacando rápido mientras tú te quejas al árbitro de turno, que no te quejas en la puta vida y en jugadas con más trascendencia, pero hoy sí. El segundo, la gilipollez de Sidnei. El tercero, si no me equivoco, empieza en un gilidespeje de Sidnei con la cabeza. Y el cuarto ya el acabose.
No estoy de acuerdo:
- Empezamos por un planteamiento con un centro del campo ya confirmado que no funciona y con Bruno Gama de titular.
- Continuamos con que logramos el empate y el mismo se encarga de de romper al equipo con los cambios.
- Y acabamos con que lleva en el equipo suficientes partidos como para ver algun sintoma de a lo que quiere jugar. 442, 4231, 433....

Es cierto que habra habido errores individuales. Pero es que tenemos un centro del campo que ni ataca, ni defiende y eso no es culpa de un despeje o que salgamos empanados al partido.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 19:03

Yo estoy muy cabreado con Mel, pero la falta de solidaridad y ambición de esta plantilla es alarmante.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 19:44

Suscribo el tocho de aglaca al 100%
Esta película la he visto con otros protagonistas y otro director en los últimos años.Y por aquí han pasado más de 100 jugadores y 5-6-7 entrenadores, da igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados