Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 01 de Mayo de 2017, 22:53

Opino igual, desde luego en el primer plano de la celebracion no da la impresion de querer gresca.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14011
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Lunes 01 de Mayo de 2017, 22:55

Es que justo después hace el gesto de "hacia arriba" con esa misma mano

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 01 de Mayo de 2017, 23:58

Yo ya no he leido ninguna declaración porque todos me dan asco autentico.En los tiempos que corren y viendo a personas de a pie pasándolas putas ante desahucios y con muchos problemas ver a esta pandilla de desgraciados con caprichitos lo unico que me sale es mandar a tomar por el culo el fútbol, los 4 abonos que tengo y demás,
Hablo por mi, me esta dando asco el Deportivo mas que el Deportivo la pandilla de niñatos malcriados.
Yo a partir del min. 5 contra el Espanyol a pitar al primer error.A tomar por el culo.Si se ponen nerviosos que se jodan.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 02 de Mayo de 2017, 6:04

Guilherme me parece un jugador con consistencia y empaque para jugar en este equipo. Ademas de que tiene la calidad necesaria para jugar en Primera

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 02 de Mayo de 2017, 6:46

Guilherme va más que sobrado para jugar aquí, no jodamos. Otra cosa es que no haga de todo. Los mediocentros, a menos que jueguen solos, se complementan. No le puedes pedir a uno de los dos doblepivote que construya y luego sea una máquina de cubrir espacios. A menos que topes con un Llorente.
A Guilherme hay que ponerle un torito al lado, que abarque 40 o 50 metros a lo ancho. Pero claro, le pones a Borges, que se mueve lo mismo que un oso de peluche, y la media canta que es un espectáculo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 02 de Mayo de 2017, 10:17

¿Esta gente sabe que con un punto puede no bastar? Mel dijo que solo faltaba 1 punto y Luisinho ayer otra vez. :?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 02 de Mayo de 2017, 12:27

Y lo peor es que los que deben informar al pueblo, no ponen el grito en el cielo. O sea, ¿qué clase de periodista no le responde a Luisinho/Mel diciéndole "guapi, que con un punto te puedes ir a Segunda. ¿Hace falta que la prensa te lo recuerde?"

Es que me cago la leche, menuda desesperación de club y de entorno.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 02 de Mayo de 2017, 13:38

Beto escribió:¿Esta gente sabe que con un punto puede no bastar? Mel dijo que solo faltaba 1 punto y Luisinho ayer otra vez. :?
Borges tamén o dixo. Estes son capaces de chegar á última xornada con Depor 33, Leganés 30, Sporting 30 e deixarse perder.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2033
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Martes 02 de Mayo de 2017, 15:07

Que no sepan cuantos puntos se necesitan para la salvación habla de lo desconectados que están y del poco compromiso con el futuro , el de ellos incluido.No se porque desde el club no se sale al paso y se pone en general conocimiento esto de los puntos, que para eso se paga a un empleado de prensa. Es un poco sonrojante que se tengan que enterar por el Marca , por el As o por el Foro. Hay relajación en todos los estamentos. Botanita tenia que poner su puesto a disposición del presidente. :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 02 de Mayo de 2017, 22:59

No es por enmendarle la plana a los nuestros, ni mucho menos; pero tras ver el partido que se han marcado los jugadores del Atlético, uno podría pensar que estaban desmotivados o sin la falta de tensión mínima. Y era una semifinal de Champions :noentiendo:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 8:04

Tal cual. Lo de la falta de motivación o tensión es el tópico más socorrido de los entrenadores. La mayoría de las veces lo que se ve simplemente es a un equipo muy superior sacando a otro del campo. Que habrá algún partido en los que sí haya un exceso relajación y jugadores concretos que no tendrán la actitud correcta, pero nunca puede ser la explicación general a una temporada y a todo un grupo de profesionales.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 9:59

No me parece casualidad que se encajen tantos goles al inicio de los partidos. Eso es que el equipo sale sin tensión competitiva. Encajar o no depende tan solo del acierto del rival.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 03 de Mayo de 2017, 10:29

Rifle escribió:No me parece casualidad que se encajen tantos goles al inicio de los partidos. Eso es que el equipo sale sin tensión competitiva. Encajar o no depende tan solo del acierto del rival.
Yo creo que esa es una de las claves. Lo que pasó ayer con el Atlético demuestra que el discurso de la tensión y la intensidad en ocasiones puede ser simplista; pero cuando equipos de todos los colores y calidades te comen la tostada en los primeros minutos, eso es que salen más mentalizados y enchufados que tu. Y ahí sí, claro que hay un problema de tensión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Sábado 06 de Mayo de 2017, 10:10


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 06 de Mayo de 2017, 10:26

Pues Raúl García, pese a lo poco que ha contado (algo lógico teniendo en cuenta al animal que tiene por delante), suele salir con muy buenas estadísticas.

A mí me da un poco de miedo el canterano, en cuanto a cerrar su banda defensivamente, porque al final encontramos el mismo problema que denuncio con Juanfran, pero que se ponga a tiro un canterano, gallego, que juega en la élite y que encima tiene números muy interesantes (tampoco voy a engañar a nadie, Raúl García no defiende demasiado bien, no es intenso y aunque tácticamente es aseado, en duelos individuales también va flojo) me parece un fichaje casi obligado por pura política de club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados