Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 21:28

Xa che temos a ti como adalide da clarividencia :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 23:14

No se si es eso pero el rasero esta tan bajo que cualquier cosita que hagan ciertos elementos que visten esa camiseta ya se encumbra.Y lo veo en los aficionados, o se sube el rasero y la exigencia o esta pandilla nos mete en segunda.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 23:26

en serio no te parece una sobrada que toche tenga 4 puntos mas que postiga?

Y yo prefiero a toché eh

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Diciembre de 2014, 3:08

A mí lo que me parece es que son unas notas sacadas entre las medias de los redactores de Riazor.org, que se podrá estar de acuerdo o no, que uno podrá retocar todas las notas, y yo podré cuestionar a ese uno porque dice que un 5-3-2 es un 3-3-2-2, por lo que o uno tiene razón o la tiene el otro, o la tenemos a veces, o yo qué sé, pero ponerse a criticar las notas porque tengan sesgo o porque se ven plumeros me parece una chorrada importante. Cuál es el plumero? Está Víctor dictándoles la nota que tienen que poner cual censor del franquismo? Es una chorrada.

Y por mucho relollll que hagamos porque critiquen los centros de Juanfran, yo soy junto a dos o tres más de los que dijo que centró cojonudamente el otro día, pero enfrente tuvimos a otros dos o tres foreros que defendieron que centró como el puto culo, así que lol, relol y lo que queramos, pero la mitad de los que opinaron en su hilo estaban de acuerdo con el que redactó su análisis, y no es precisamente mi 50%.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Martes 09 de Diciembre de 2014, 3:41

Aglaca escribió:A mí lo que me parece es que son unas notas sacadas entre las medias de los redactores de Riazor.org, que se podrá estar de acuerdo o no, que uno podrá retocar todas las notas, y yo podré cuestionar a ese uno porque dice que un 5-3-2 es un 3-3-2-2, por lo que o uno tiene razón o la tiene el otro, o la tenemos a veces, o yo qué sé, pero ponerse a criticar las notas porque tengan sesgo o porque se ven plumeros me parece una chorrada importante. Cuál es el plumero? Está Víctor dictándoles la nota que tienen que poner cual censor del franquismo? Es una chorrada.

Y por mucho relollll que hagamos porque critiquen los centros de Juanfran, yo soy junto a dos o tres más de los que dijo que centró cojonudamente el otro día, pero enfrente tuvimos a otros dos o tres foreros que defendieron que centró como el puto culo, así que lol, relol y lo que queramos, pero la mitad de los que opinaron en su hilo estaban de acuerdo con el que redactó su análisis, y no es precisamente mi 50%.
Con toda la buena fé que pones, te tiras por tierra. Yo comprendo lo que dices, pero me parece loleante, es decir, que me hace gracia, como si lo dice riazor.org, as.com o el forero X, que Juanfran esté desafortunado en los centros cuando en este foro, lo máximo que se ha cuestionado es que todos los centros fueran bien lanzados, pero todos, y hablo de memoria, coincidimos, tanto los que lo defendimos como los que no, que pegó dos o tres centros muy muy buenos. Pero bueno, dejémoslo en que hay debate.

En cualquier caso, y recogiendo lo que ya sabíamos de que son unas notas medias... sacar un 1 Postiga de notas medias de más de 2 personas, que imagino que son unos cuantos, visto el partido, se ve un plumero TREMENDO. Es que es brutal que 4, 5 o 6 personas de distintas opiniones convengan que Postiga merece UN UNO!!!! Por su partido del otro día y Toché un 5.

No tiene nada de malo decir que retocaría las notas o que no se está de acuerdo, pero marcarse un 1 con Postiga y un 5 con Toché es un escándalo que quise resaltar, como no puede ser de otra forma.

No está de más en hacer autocrítica, o hacer crítica constructiva (porque imagino que tú no participaste, que no lo sé, pero imagino que no eres redactor también) y dejarse de "corporativismos" porque es un cantazo brutal. Y no pasa nada por reconocer que, por el enfado, la falta de paciencia, la exageración o lo que sea, se han pasado con la nota de Postiga. No vamos a defender la infalibilidad de las opiniones, pero vamos, en una página de corte informativo, la prudencia es casi obligada. Un uno es exageradísimo y más si lo comparamos con Toché.

Lo que suena un poco a censura franquista es que te indignes por un comentario simpático de algo que parece una cagada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Diciembre de 2014, 7:11

Hombre macho, eres capaz de irte a ver un partido cuatro veces para argumentar que un 5-3-2 es otro sistema, pero no puedes echar un ojo una o dos páginas de hilo de Juanfran para no hablar de memoria. Lee a Marcos, Ou2 e incluso a NoGarD, que dijo de él que puso que no centro mal, y hay una diferencia entre eso y decir que "todos... coincidimos... que pegó dos o tres centros muy muy buenos". Y luego como que concedes acordar que hay debate. No amigo, hay debate, que coincidas en ello o no es irrelevante, ese debate lo hubo, y habría varios foreros que el sábado se habrían reloleado de ti y esos dos o tres centros muy muy buenos. No yo, precisamente, pero sí más de uno.

A mí me parece que hubo diferencia entre el partido de Toché y el de Postiga. Yo no creo que diese un uno al portugués, pero más de un 3 tampoco se lo concedería. Y lo haría por el mérito de la jugada del penalti, pero teniendo en cuenta que no pudo definir en un tiro a puerta porque un balón relativamente sencillo se lo adelantó demasiado por un mal control. Considero la ocasión que falló en la que no tuvo un gran mérito porque le llega de un rechazo, se la queda porque el defensa falla al despejar, y la tira prácticamente a la cabeza de Kameni. No es una jugada bien resuelta en absoluto. Luego hay otra en la que solo tenía que devolver un balón a José Rodríguez por el centro para dejarle solo frente al portero y tardó una eternidad hasta que le taparon el hueco...

Toché, en cambio, tuvo ese cabezazo que hubiese sido el gol del empate de no mediar un churro de mano de Kameni, la llegada tras el rechazo del tiro de Wilk en el que define bien, cruzado y abajo, pero Kameni responde tapando huecos fenomenal y con un paradón. Ya es suficiente, para mí, como para calificar por encima de Postiga. Ahora bien, yo también discrepo del 1 de Hélder, me pareció demasiado cruel, el tío al menos le puso voluntad y tuvo alguna ocasión, lo que merece calificar algo, en eso coincido.

Y yo no me indigno, en absoluto. Solo que pienso que la simpatía no aparece por ningún lado, y también me parece que no es la primera vez que das la sensación de ejercer de policía de las notas de Riazor.org con tu crítica, y normalmente no hace falta que le pongan un 1 a Postiga, basta con que pongan unas notas que a ti te parezcan escandalosas, o un comentario como el de Juanfran, que probado está que no tienes razón respecto a esa presunta unanimidad que había sobre él; y es que hay una línea que, cruzada en cierto momento, puede hacerte pasar de ser un revisor simpaticote a ser un tocahuevos. Sin acritud, no digo que sea el caso, pero puede llegar a serlo.

P.D.: Ni participo de las notas ni ninguna he participado en redacción alguna de una entrada de Riazor.org ni tan siquiera tratado casi con ninguno de los redactores.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 09 de Diciembre de 2014, 10:19

Se dice que juanfran centró bien porque no es necesario que sus compañeros rematen sus centros, si no que es suficiente que vayan bien puestos porque no tiene culpa de que sus compañeros no los pillen, y después te paras a pensar en que luisinho metió el de Toché y otro que Cabaleiro mandó a las nubes y entonces que decimos, que luisinho es Beckham?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Martes 09 de Diciembre de 2014, 10:39

Yo insisto con el tema de los centros. Crees que Luisinho puso el balón ahí sabiendo exactamente que ahí iba a estar la cabeza de Toché? Eso es impensable, impensable en parado y más en carrera. Un buen centro es el que es susceptible de crear peligro por ir con la fuerza y a la zona en la que se mueven los delanteros para rematar. Eso hizo Juanfran no bien, muy bien, como no suele hacer, por cierto, y lo hizo Luisinho. Tampoco Beckham ponía todos los balones a la cabeza de nadie, ni siquiera el balón parado.

Respecto a las notas de riazor.org. en este caso yo no estoy de acuerdo en muchas, menos en algunas explicaciones, como lo que ellos entienden que es falta de acierto de Juanfran o que Toché apruebe y a Postiga lo dejen por los suelos. Pero vamos, es la opinión de ellos y más allá de la curiosidad de saber qué late en la redacción de riazor.org, tampoco entiendo que se genere un debate sobre la opinión de un grupo muy concreto de personas que por el simple hecho de opinar se da por supuesto que ni son ni pretenden ser representantes de la Objetividad, como nadie lo es cuando opina.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Martes 09 de Diciembre de 2014, 12:43

Pero vamos a ver:

Yo opino que me gusta más Koke, como jugador individual, que Xavi Hernández y me como un "ni puta idea de fútbol" y un cachondeo padre. Lo recibo con simpatía, argumento un poco serio cuando toca y un poco en coña cuando toca. ¿Hay debate Aglaca? Seguro que me lo concedes con la boca pequeña. ¿Hay policías de mi opinión? Lo dudo, o al menos así lo pienso. Simplemente creo que cuando "meo fuera del tiesto", pues la gente se echa las manos a la cabeza Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Me gusta debatir y me gusta generar debate, incluso cuando parece no haberlo. ¿Soy un tocapelotas? Pues no lo sé, imagino que un poco sí, pero tampoco pasa nada si me echo atrás cuando toca. Intento defender mis puntos de vista, trollear un pelín, divertirme y divertir al personal un poco y ya está. El debate, sano y bien entendido, por muy jocoso que sea, no tiene nada de malo entre adultos cuando se puede relativizar y hablar con tranquilidad. Si nos vamos a echar las manos a la cabeza por criticar ferozmente una opinión, venga de donde venga, apaga y vámonos.

Luego sácale punta lo que quieras a lo de Juanfran, yo me llevo una visión general de que ha centrado bien y apuesto la mano derecha a que unanimemente todo el foro diría que ha sido su mejor día en cuanto a centros se refiere en comparación con el resto de actuaciones. Luego se puede indicar si su validez fue alta o baja, pero no me llevo la visión del foro de que "ha estado desafortunado en el centro" precísamente.

Pero es que lo de Postiga clama al cielo, que es lo que yo venía a resaltar (y añadí lo de Juanfran como opinión personal). Por cierto, ¿Postiga lo hizo fatal en sus jugadas y Toché resolvió bien? Ya, claro...

Si no te indignas mejor Aglaca, aunque no me pareció al leerte, sinceramente. Me gusta esa vena de Robin Hood que tienes a veces, pero creo que igual de equivocado estoy yo en dar mi opinión desde el sarcasmo como tú criticármela desde la defensa inquebrantable. Bien, son puntos de vista, pero ya has reconocido que te parece exagerada la nota de 1 respecto al 5 de Toché que es el fondo de mi crítica. La indignación que yo suponía la tengo merecida por utilizar el sarcasmo, pero que no te sepa mal darme la razón... si quieres :lol: (va de coña).

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Diciembre de 2014, 21:17

No prey, no te concedo que hay debate en lo de Koke ni con la boca pequena, hay uno que opina de una manera y todos que opinan de forma distinta, y eso tiene lo justo de debate, es como si yo me pongo a discutirle a alguien que el cielo es azul. Puedo hacerlo, pero no es debate. Un debate es lo que se produjo en el hilo de Juanfran, 3 contra 5 personas, por decir cifras, debatiendo algo relativamente discutible, y no se puede comparar con lo de Koke y Xavi.

Respecto al mejor día de Juanfran, estoy de acuerdo, lo cual no tiene nada que ver. Si Laure el próximo día se saca dos centros buenos y cinco de mierda, también sería su mejor día en términos comparativos, y otro día de mierda más en el centro en términos absolutos, que es lo que se está discutiendo.

Y sí, Postiga lo hizo fatal en sus jugadas, las resolvió de pena, salvo la del penalti, y de haber hecho un control decente en esa jugada, habría tenido un mano a mano que le habría permitido finalizar la jugada con un disparo clarísimo en lugar de quedarle la opción de forzar el penalti como único recurso y gracias a la torpeza de un Kameni que cometió ahí casi su único error del partido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Diciembre de 2014, 15:10

Vacaciones del 21 al 29 (entrenan por la tarde) teniendo partido el dia 3

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por cacho » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:00

Pues lo de hoy en Málaga debería contar como vacaciones.

Que verguenza de profesionales.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:15

El partido sirve para lo que sirve, para ver con qué suplentes podemos contar, por más que nos joda ver a alguno de nuestros preferidos en ese once y yo creo que la cosa queda bastante clara:

- Inservibles: Lux: a pesar de alguna parada de relativo mérito en la primera parte, es una coladera. En el segundo y el tercer gol pudo hacer mucho más. MP, no es ninguna novedad, pero desde que Luisinho se fue al interior, la banda izquierda ha sido una auténtica autopista. Como central arropadito aun vale algo, como lateral, a este nivel, está para retirarse. JC: yo le tengo mucha confianza, y el equipo con él juega mejor, aunque no participe. No sé por qué, pero es así. Pero hay que reconocer que no está enchufado, no le veo con las ganas del año pasado tras pasar por el banquillo. Creo que puede seguir teniendo minutos, pero el equipo necesita efectivos serios en esas posiciones, así que si tiene que salir (¿a cesión tras renovación?), casi mejor.

- Suplentes claros: Juan Domínguez ha tenido destellos y sobre todo, le valoro muchísimo las ganas de hacer cosas, de aportar. Pero ha estado muy regular, falló muchísimos pases, incluso finiquitando jugadas bien trenzadas por sus compañeros, le ha salido algún reverso pero ha perdido la mayoría. Le han dejado muchísimo espacio para maniobrar y no ha mandado nada. Sigue siendo trotón, pero es un defecto que viene de serie. Le veo un suplentazo claro, pero ojo... estoy convencido de que si sigue con ganas de aportar y de hacer, aunque falle mucho ahora, cuando empiece a acertar va a ser titularísimo. Laure es claramente inferior a Juanfran, y diría más, atacando y defendiendo. Pero a nivel futbolístico es muy inferior. No le veo manco, aunque falla técnicamente y se le ha visto con ganas, pero es que Juanfran lo mejora todo y para mí, se está destapando como un jugador muy interesante para la categoría. Cuenca: ha tenido su jugada, asistencia perfecta de gol de una jugada que inventó él, tanto con el control orientado como el pase medido. Pero a nivel de efectividad, es calamitoso. Pierde casi todo lo importante y sólo cuando combina se ve muy superior, pero lo hace tan poco que se merma a sí mismo. Y luego falló algo que era infallable.

-Luego hay jugadores que tienen que jugar, pero porque no hay más: Insua y Lopo son lo que son. El primero está bajísimo de forma y además, le veo muy perjudicado jugando en el perfil diestro. El segundo combina serias actuaciones con cagadones terribles. Creo que es una cuestión física. Le puedo tolerar, hasta cierto punto que sea insolidario mientras sea (que lo es y mucho) profesional, pero verse tan superado físicamente y bajar así tantísimo su rendimiento no se puede permitir y le deja muy retratado. Yo prefiero a Insua, que por lo menos, te da esa seguridad física y puede venirse arriba en cualquier momento, pero está de pena. Y además, tienen algo en común detestable, que es una mentalidad muy frágil.

-Y luego destacaría a dos jugadores, que les veo para el once titular. Luisinho es evidente, claro, pero Postiga... :noentiendo: Yo ya le vi una clara mejoría el otro día cuando metió su primer gol y cada vez le veo más entonado. Además, dentro del área, saca petróleo puro de todo lo que toca y hace. Y cuando tiene que definir, lo hace con muchísimo criterio. Me va gustando mucho. De momento, aguantaría a Toché, porque se merece esta oportunidad de 3 o 4 partidos, pero ojito con Postiga, que si viene cogiendo la forma, nos puede ayudar muchísimo.

-Los cambios han tenido poca incidencia, pero a Salomao se le ha visto rápido y vertical, a ver si coge minutos y libera a los compañeros. Medunjanin en seguida ha cogido mando cuando ha bajado a distribuir, con mucho más criterio que Juan y menos espacio (mal los dos corners) y JR sin tiempo para nada de nada.

En fin, poquito hay que rascar en el banquillo para ya, pero puede que haya mimbres para mucho más. Yo veo para ya a Postiga y para "dentro de un rato" a JuanDo, Insua, Salomao... y Cuenca que estoy convencido de que explotará porque demuestra una calidad brutal, casi el único para luchar de tú a tú con los del Málaga sobre el campo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:20

Pero a ver como no va a estar juan carlos sin confianza si entra en el equipo con la facilidad que sale. Hizo un buen partido en copa en la ida. Y eso no repercutió en que jugara en liga de titular.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 43
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Jugadores en general

Mensaje por kteo » Viernes 19 de Diciembre de 2014, 1:22

No hay un jugador en la plantilla que quiera crecer como futbolista, sin eso no hay equipo ni nada, deberíamos subir a todo el Fabril y a ver que nos sale. Solo dejaría a Insua por ahora, el resto les rescindía el contrato si me dejaran esta noche.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados