José Rodríguez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: José Rodríguez

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 22 de Julio de 2014, 15:58

Espero que le eche narices... :quita:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2526
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: José Rodríguez

Mensaje por Maldini » Martes 22 de Julio de 2014, 17:12

MrCarlos6 escribió:Espero que le eche narices... :quita:
Por nariz no va a ser. :lol:

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: José Rodríguez

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 22 de Julio de 2014, 17:14

¿Competir con Juan Carlos? Yo creo que algunos todavía no han comprendido cuál es la nueva situación. ¿Creíais que Fernando Vázquez no apostaba suficientemente por la cantera? Pues ahora os vais a enterar.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: José Rodríguez

Mensaje por Pablo_Marmol » Martes 22 de Julio de 2014, 17:38

RamiroGaliza escribió:¿Competir con Juan Carlos? Yo creo que algunos todavía no han comprendido cuál es la nueva situación. ¿Creíais que Fernando Vázquez no apostaba suficientemente por la cantera? Pues ahora os vais a enterar.
Gracias por abrirnos los ojos y la mente por enésima vez.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Rodríguez

Mensaje por ecp_mjb » Martes 22 de Julio de 2014, 19:05

La apuesta por la cantera tiene que empezar por la directiva. Con una plantilla no muy larga de jugadores profesionales más o menos contrastados (16-18) y 3-4 jugadores en formación (que podrían tener contrato profesional o no), que siempre tendrán sus oportunidades, más o menos según su rendimiento y las ideas del entrenador.

La temporada pasada se dieron esos condicionantes y JC y Luis tuvieron sus minutos. El entrenador es el que después, acertada o equivocadamente, les dio más o menos minutos. Para mí muy pocos y equivocadamente en ambos casos. ¿Acaso Rabello y Sissoko fueron mejores que JC? ¿Y Borja que Luis? Os recuerdo que JC jugó la tercera parte de los minutos de la temporada (1.376 en 28 partidos.... ¡¡en 14 partidos no jugó!! y sólo en 2 ocasiones jugó los 90' ¿casualmente? en las victorias en Huelva y Alicante), o sea que no estuvo en el campo dos tercios de la temporada. Y Luis jugó poco más de la cuarta parte de los minutos de la liga (1.098 minutos en 28 partidos también, y sólo en 2 jugó los 90'). Es evidente que si Ifran, Rabello y Sissoko llegan a estar al principio de la temporada ni JC ni Luis hubiesen jugado ni la mitad de los minutos que tuvieron. Luis jugó cuando no había nadie más y cuando estaban sólo él y Borja. Y JC disputó el puesto durante media liga con Rudy y Arizmendi, además de Culio.
Y con Insua pasó lo mismo, pero su rendimiento hizo desaparecer muchas dudas, Kaká no era competencia para él, y la llegada de Lopo vino acompañada de lesión y caída en desgracia de Marchena, y por qué no decirlo, al correbandas le cayó bien, como le cayeron graciosos Sissoko e incluso Rabello.
Esta temporada ya sólo estábamos a tiempo de darle esos minutos a JC, y es la directiva la que tendría que plantarse y decirle al entrenador que para el puesto de JC se podrá fichar a alguien contrastado y que JC le dispute la titularidad, o al menos le "robe" minutos, pero no a otro jugador en formación, que genera tantas o más duda que JC.

Por cierto. En sus aberrantes declaraciones el correbandas ya había descartado explícitamente a JC. "De medio campo hacia arriba sólo tengo a Juando"..... y JC no es precisamente un defensa. Así que por ahora VF y FV empatan. La temporada nos dirá si el resultado de este duelo varia, aunque da la impresión de que VF no va a tener ninguna opción de ganarlo, salvo que finalmente se quede JC.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Rodríguez

Mensaje por ecp_mjb » Martes 22 de Julio de 2014, 19:05

Resumiendo. No me tiene mala pinta este jugador pero está verde, y para ese rol ya teníamos a JC.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: José Rodríguez

Mensaje por rusalko » Martes 22 de Julio de 2014, 19:10

Antes de decir nada sería mejor verlos a los 2 y comparar a posteriori.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: José Rodríguez

Mensaje por sergiux05 » Martes 22 de Julio de 2014, 19:28

Y aunque Joselito FUESE mejor (tengo mis serias dudas asi que le doy una micra mejor, mas lo dudo), este se vuelve al madridal año que viene, bien merecia la pena "perder" algo de rendimiento en el presente para ganarlo en el futuro. Y repito, aunque FUESE mejor, que como bien dices Rusalko, habra que verlo.
Edito para decir que lo de Joselito no es en tono despectivo ni nada, paso de llamarlo JR que trae muy malos recuerdos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Martes 22 de Julio de 2014, 19:32

No sé dónde estará éste el año que viene, pero ojalá esté en la primera plantilla del Madrid, eso significará que la cesión nos salió redonda.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1759
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: José Rodríguez

Mensaje por soichiro » Martes 22 de Julio de 2014, 19:43

Beto escribió:No sé dónde estará éste el año que viene, pero ojalá esté en la primera plantilla del Madrid, eso significará que la cesión nos salió redonda.
Sí, y nos tendremos que buscar a otro tío para q lo supla... es otra forma de verlo. No sé hasta que punto es buena idea traer cedidos a jugadores que aún NO han demostrado nada en el fútbol, cuando tenemos aquí gente que sí que es nuestra y q puede, en principio, tener el mismo rol que va a tener este, tanto si juega de mediocentro (JD) como si lo ponen en la mediapunta (JC)... (Eso si renuevan, si no es casi casi lo mismo xD)

Si encima viene con la clausulita de los cojones... pues ápaga y vámonos, pq una clausula del cagazo la acepto por un cedido que supere con rotundidad todo lo que tenemos y tenga el culo pelado de jugar en primera, pero por un pipiolo q ni tan sólo ha demostrado ser mejor q los nuestros en un equipo q descendió de categoría en la peor segunda división que recuerde de los últimos 10-20 años... no dice mucho de él.

Y si me tengo q comer mis palabras seré el primero en alegrarme...
Última edición por soichiro el Martes 22 de Julio de 2014, 20:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: José Rodríguez

Mensaje por Beto » Martes 22 de Julio de 2014, 19:53

No estoy alabando la política de traer todo cedido, aunque no sé qué otra forma hay de fichar a tantos jugadores. Pero con lo que no comulgo es con esa opinión un tanto generalizada de que las cesiones nunca son beneficiosas para los clubes.

A todos se nos ocurren montones de jugadores que dieron un rendimiento bárbaro en sus cesiones. Y evidentemente lo ideal sería tener un proyecto a largo plazo, pero lo prioritario es tener un proyecto que sobreviva en Primera.

Luego, hay toda una gama de posibilidades entre que salga un pufo y la rompa de manera descomunal y se vuelva al Madrid. Pero vamos, que si se vuelve al Madrid el fichaje habrá sido un éxito, por más que sólo dure un año.

Con lo que no trago es con la cláusula del cagazo. Si fuese un jugador de la primera plantilla, todavía, aunque es vergonzosa, pero siendo así yo diría que si quieren que se lo rodemos al menos que nos dejen alinearlo contra ellos. De todas formas, por ahora no sabemos si la han incluido...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: José Rodríguez

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 22 de Julio de 2014, 23:25

O único que espero é que non teña ningunha cláusula que nos faga poñelo "obrigatoriamente".

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: José Rodríguez

Mensaje por kteo » Martes 22 de Julio de 2014, 23:32

Una cosa es que Arbeloa (jugador que pasó por aquí), le ha hablado bien del equipo, cuantos más jugadores del Madrid hayan pasado por Coruña, más posibilidades tendremos de tener cedidos del Madrid y la calidad del cedido puede marcar en alguna temporada la diferencia.

Yo prefiero tener jugadores en propiedad como todos, pero en estos momentos la caja tenemos que hacerla con la gente que salga de la casa y en estos momentos no estamos en esas condiciones.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: José Rodríguez

Mensaje por kteo » Jueves 24 de Julio de 2014, 18:19

Sempre eu escribió:
kteo escribió:Una cosa es que Arbeloa (jugador que pasó por aquí), le ha hablado bien del equipo, cuantos más jugadores del Madrid hayan pasado por Coruña, más posibilidades tendremos de tener cedidos del Madrid y la calidad del cedido puede marcar en alguna temporada la diferencia.
Por esa regla de tres nos convertimos en el filial del Madrid en primera... no lo veo. Para traer cedidos desde mi punto de vista, tienen que haber jugado mínimo en primera, una cesión a pelo por un chavalín que ha jugado una temporada en segunda sin ningún tipo de opción a tener beneficio me parece una.soberana tontería. Qué hay casos de cesiones que salieron bárbaras? Pues claro, pero no es la norma. Esta política es pan para hoy y hambre para mañana.
Estamos hablando de UN cedido, pues yo al Getafe no le vi que le fuera tan mal la historia, aparte ya en otro término, al Rayo Vallecano no le vino bien, la cesión de Diego Costa en su día??

Lo que tiene que imperar es si nos mejora el equipo o no, eso es lo primordial y ya veremos si este chico cumple.

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: José Rodríguez

Mensaje por sergiux05 » Jueves 24 de Julio de 2014, 18:40

kteo escribió:
Sempre eu escribió:
kteo escribió:Una cosa es que Arbeloa (jugador que pasó por aquí), le ha hablado bien del equipo, cuantos más jugadores del Madrid hayan pasado por Coruña, más posibilidades tendremos de tener cedidos del Madrid y la calidad del cedido puede marcar en alguna temporada la diferencia.
Por esa regla de tres nos convertimos en el filial del Madrid en primera... no lo veo. Para traer cedidos desde mi punto de vista, tienen que haber jugado mínimo en primera, una cesión a pelo por un chavalín que ha jugado una temporada en segunda sin ningún tipo de opción a tener beneficio me parece una.soberana tontería. Qué hay casos de cesiones que salieron bárbaras? Pues claro, pero no es la norma. Esta política es pan para hoy y hambre para mañana.
Estamos hablando de UN cedido, pues yo al Getafe no le vi que le fuera tan mal la historia, aparte ya en otro término, al Rayo Vallecano no le vino bien, la cesión de Diego Costa en su día??

Lo que tiene que imperar es si nos mejora el equipo o no, eso es lo primordial y ya veremos si este chico cumple.
Pretendes comparar la cesion de Diego Costa al Rayo con la de Joselito?
Cuando el Madrid u otro equipo nos ceda un tio con la calidad y hechura de aquel Diego Costa hablamos (que es lo que esta pidiendo el compañero, un tio con experiencia en primera) mientras tanto tenemos un tio cedido que de momento tiene 0 experiencia en primera y que en segunda tampoco destaco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados