Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 15:58

yo también lo pensaba al principio. Me alegro que no te molestará la corrección :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:02

soichiro escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:48
Fisterrán escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:02
Alguén ten máis info sobre isto do Fabril? :lol:
soichiro escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:09
Juas... a éste lo defenderían yendo últimos a 6 de la salvación. Tenemos lo que nos merecemos. A este ritmo le joderemos el ascenso al Fabril... y el año que viene el derbie será contra el Celta C. Pero nada, demosle otro año más, a ver si nos lleva a 5a.
Te quedaste con ganas eh. Revanchismo se dice. Y ser un RASTRERO. Que ya son ganas en medio de una celebración ir a joder a otro deportivista. Ok. Un placer haberte conocido. Otro al que ignorar. No hace falta que me respondas. Un saludo.

Para finalizar. Como te gusta MANIPULAR. Y coger un mensaje por tus huevos morenos, yo te pongo mi último más reciente:
soichiro escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:04
Otro que se une a las felicitaciones. Me sigue pareciendo limitado, pero voy a estar encantadísimo si cada año hace como éste. Callarme la boca. Felicidades Imanol. Ahora, a por más.
Por cierto, para mi no existes. ABUR.
Te han lanzado una pullita y puedes contestar de forma irónica, reírte o comértela. Gritando incrementas el mal rollo. Escribir en mayúsculas, en un foro, es gritar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 13 de Mayo de 2024, 16:16

Poderá gustar mais ou menos como adestrador, pero é imposible que che caia mal este home


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Mayo de 2024, 17:24

soichiro escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 9:48
Fisterrán escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 1:02
Alguén ten máis info sobre isto do Fabril? :lol:
soichiro escribió:
Lunes 06 de Noviembre de 2023, 0:09
Juas... a éste lo defenderían yendo últimos a 6 de la salvación. Tenemos lo que nos merecemos. A este ritmo le joderemos el ascenso al Fabril... y el año que viene el derbie será contra el Celta C. Pero nada, demosle otro año más, a ver si nos lleva a 5a.
Te quedaste con ganas eh. Revanchismo se dice. Y ser un RASTRERO. Que ya son ganas en medio de una celebración ir a joder a otro deportivista. Ok. Un placer haberte conocido. Otro al que ignorar. No hace falta que me respondas. Un saludo.

Para finalizar. Como te gusta MANIPULAR. Y coger un mensaje por tus huevos morenos, yo te pongo mi último más reciente:
soichiro escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:04
Otro que se une a las felicitaciones. Me sigue pareciendo limitado, pero voy a estar encantadísimo si cada año hace como éste. Callarme la boca. Felicidades Imanol. Ahora, a por más.
Por cierto, para mi no existes. ABUR.
1 mensaje di. Como se non houbese 300 iguais. Todas as semanas convertindo o foro en insultos e agora non se lle pode dicir nada.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:12

Voy apuntar en mi libretita que el rizoso tb es un borracho, que se bebé todo... Terrible!! :garimba:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:23

Reogalego13 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:01
Edinho escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:51
ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:43
Edinho escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:42
Dukros escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:40
A muerte con él. Mi Jabo Irureta de esta nueva etapa
Basado en que? Que ha hecho para que estes a muerte con el? Yo estoy a muerte con yeremay,mella,lucas,jurado,.....Lo que ha hecho idiakez es gracias a estos jugadores.
Venga @Edinho dejános disfrutar. No empieces una nueva discusión sin argumentos que todos te conocemos. Ábrete una cerveza y a celebrar
Si yo disfruto, pero hay que tener ambición. Y con la generación de jugadores que hay, hay que pensar lo mas alto posible. Es decir, desde mañana hay que pensar en ir a por el ascenso a primera división. Y yo no veo a Idiakez capacitado para ello. Y en cambio a la plantilla (con unos refuerzos bien hechos) si que les veo capacitados para ello
Eso para otro día. Hoy bebe y calla.

(si pudiera estaría metiendote una cerveza en la boca con embudo ahora mismo)
Que problema hay en celebrar el ascenso y a la vez pensar que hay que planificar para ir a por el ascenso a primera división? Es algo que requiere su tiempo. los 4-6 fichajes que hacen falta, hay que hacerles. Y cuanto antes se empiece, mejor porque nos adelantaremos a los rivales. Eso unido a renovaciones que espero que se cierre ya (pablo martinez,ximo y lucas perez).

Y yo te estaría haciendo una transfusión de sangre de Cristiano ronaldo (si no hubiera incompatibilidad de grupo sanguineo) para que tuvieras algo de ambición. Es como cuando dijiste que no te preocupaba no llegar a primera división y que se fueran yeremay y mella.

Por eso el problema que le veo a idiakez es su nula capacidad de mejorar al equipo haciendo cambios. Unido a otras cosas. Como gestor de grupos es muy bueno, pero como entrenador deja mucho que desear. Que ojala me equivoque y logre la proxima temporada el ascenso a primera división, pero me cuesta creerlo. Si lo lograra, reconocería sin problema que me equivoque. Pero lo dudo bastante que pase eso. Sus fracasos en leganes y zaragoza pesa mucho. Y no ha demostrado aprender de sus errores aunque diga que si.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:27

Edinho escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:23
Reogalego13 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:01
Edinho escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:51
ecoafl02 escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:43
Edinho escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:42
Dukros escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:40
A muerte con él. Mi Jabo Irureta de esta nueva etapa
Basado en que? Que ha hecho para que estes a muerte con el? Yo estoy a muerte con yeremay,mella,lucas,jurado,.....Lo que ha hecho idiakez es gracias a estos jugadores.
Venga @Edinho dejános disfrutar. No empieces una nueva discusión sin argumentos que todos te conocemos. Ábrete una cerveza y a celebrar
Si yo disfruto, pero hay que tener ambición. Y con la generación de jugadores que hay, hay que pensar lo mas alto posible. Es decir, desde mañana hay que pensar en ir a por el ascenso a primera división. Y yo no veo a Idiakez capacitado para ello. Y en cambio a la plantilla (con unos refuerzos bien hechos) si que les veo capacitados para ello
Eso para otro día. Hoy bebe y calla.

(si pudiera estaría metiendote una cerveza en la boca con embudo ahora mismo)
Que problema hay en celebrar el ascenso y a la vez pensar que hay que planificar para ir a por el ascenso a primera división? Es algo que requiere su tiempo. los 4-6 fichajes que hacen falta, hay que hacerles. Y cuanto antes se empiece, mejor porque nos adelantaremos a los rivales. Eso unido a renovaciones que espero que se cierre ya (pablo martinez,ximo y lucas perez).

Y yo te estaría haciendo una transfusión de sangre de Cristiano ronaldo (si no hubiera incompatibilidad de grupo sanguineo) para que tuvieras algo de ambición. Es como cuando dijiste que no te preocupaba no llegar a primera división y que se fueran yeremay y mella.

Por eso el problema que le veo a idiakez es su nula capacidad de mejorar al equipo haciendo cambios. Unido a otras cosas. Como gestor de grupos es muy bueno, pero como entrenador deja mucho que desear. Que ojala me equivoque y logre la proxima temporada el ascenso a primera división, pero me cuesta creerlo. Si lo lograra, reconocería sin problema que me equivoque. Pero lo dudo bastante que pase eso. Sus fracasos en leganes y zaragoza pesa mucho. Y no ha demostrado aprender de sus errores aunque diga que si.
Ayer mejoró al equipo en la segunda parte. Y sí, es muy limitado, pero al césar lo que es del césar.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:06

Blankito escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:12
Voy apuntar en mi libretita que el rizoso tb es un borracho, que se bebé todo... Terrible!! :garimba:
Eso suma puntos, no resta.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:41

Adrao escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:06
Blankito escribió:
Lunes 13 de Mayo de 2024, 18:12
Voy apuntar en mi libretita que el rizoso tb es un borracho, que se bebé todo... Terrible!! :garimba:
Eso suma puntos, no resta.
Seguro que tienes acciones en bebidas espirituosas!! :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 13 de Mayo de 2024, 19:56

Pues me jode bien hacer de curilla picajoso, pero tanto lo de Coruña entera se va de borrachera, como la celebración con alcohol en el campo y este tipo de comentarios de Imanol deberían ser evitables. Me parecen excesivas vinculaciones de la celebración con el alcohol, yo lo celebré por todo lo alto y sin una gota de alcohol.

Sobre Imanol un apunte quería hacer, que muchos (incluido yo) comentamos que Borja nos parece mejor entrenador. Pero también, en los partidos decisivos, nosotros con Borja no fuimos capaces de ganar ninguno y con Imanol se sacaron adelante. Podrá gustar más o menos, pero, al menos con nosotros, no parece que tenga mucha mentalidad de fracasado, más bien al contrario.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blankito » Lunes 13 de Mayo de 2024, 21:05

Mi comentario era por meter cizaña, nada más.
Claro que se puede celebrar cosas sin alcohol, pero tb hay días y días. Y ayer fue uno de esos días.
Se le puede sacar punta a su comentario, pero yo no le daría más vueltas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 13 de Mayo de 2024, 21:10

Cuando quedo con mis amigos de toda la vida me tengo que desplazar 40 km en coche y prácticamente no bebo nada, se puede salir de fiesta sin alcohol. Pero tampoco creo que haya que demonizar que un día te pilles una buena cogorza.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Mayo de 2024, 21:40

También hay que entender que uno de los patrocinadores grandes es Estrella Galicia.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2388
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 13 de Mayo de 2024, 21:51

Si en como lo celebre cada uno no tengo nada que decir, no soy quien para juzgar a nadie. (Sería muy hipócrita hacerlo además :-D).

Pero desde el club, y más con tanto niño ahora, creo que se deberían cuidar un poco esas cosas, nada más.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 423
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Micho_21 » Lunes 13 de Mayo de 2024, 22:07

Por outra parte, despois de toda a presión á que estivo sometido, é normal que se bebera ata a agua dos charcos.

Graciñas Imanol!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados