Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:18

En el descanso ajusta la posición de Lucas sobre su pivote y gira completamente el partido. Ahí se acaba el Barcelona. Es claro artífice hoy.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por delaisi » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:20

Ahouis escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:18
En el descanso ajusta la posición de Lucas sobre su pivote y gira completamente el partido. Ahí se acaba el Barcelona. Es claro artífice hoy.
Shhhhttt. Calla, que según ciertos expertos del foro, este no tiene ni puta idea de táctica. É como quen non o ten.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:25

rusalko escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:17
Nuestro Carleto de tercera. Supo hacer grupo.
Tuvimos al Caparros del feirón, al Guardiola del feirón y a Borja que no sé con quien compararlo, pero tuvo que venir el Carleto del feirón para cambiar el panorama.

De aquí al cielo con Imanol.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:29

rusalko escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:17
Nuestro Carleto de tercera. Supo hacer grupo.
Como siempre el maestro dando en la tecla

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:33

Ahouis escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:18
En el descanso ajusta la posición de Lucas sobre su pivote y gira completamente el partido. Ahí se acaba el Barcelona. Es claro artífice hoy.
Cambia varias cosas y funcionaron.

Me parecio que subio mucho la posición de Ximo y retrasó algo a Yeray para dar mas equilibrio al equipo (aparte de lo de Lucas que comentas). Villares y J.Angel mantuvieron mucho mas la posición y apenas generaron peligro

Djalmita morre
· Forero Profesional ·
Mensajes: 265
Registrado: Domingo 11 de Junio de 2023, 20:24
Ubicación: Galicia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Djalmita morre » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:34

Gracias!

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:46

Adrao escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 21:49
Un dedo del whisky que me estoy tomando es a su salud.
Foder, un dedo por cada un da plantilla e tes q mercar un higado novo XD

kteoss
· Recién Llegado ·
Mensajes: 128
Registrado: Sábado 15 de Febrero de 2020, 4:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por kteoss » Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:53

Quería dejar un mensaje por el trabajo de Idiakez, un delantero que me gustó en su etapa futbolística en la Real Sociedad y creo que hay ciertos puntos a darle valor en esta temporada.

- Gestión de plantilla: Más que elecciones tácticas, cabezonerías y repetir errores propios de todos los entrenadores. La diferencia con el resto es que ha sabido dar oportunidades a un buen número de jugadores y fue encontrando poco a poco los jugadores que mejor rendían en diferentes posiciones, hasta llegar a esta segunda vuelta donde incluso jugadores defenestrados y señalados por el mal inicio de temporada han aportado buenos granos de arena para conseguir los resultados. No miraba el DNI, no se cimentó en un núcleo duro de vestuario, logró que casi todos estuvieran enchufados y que rindieran bien en momentos aislados cuando les tocaba participar. No es fácil eso pero logró conseguir un rendimiento de la plantilla al final de temporada muy bueno.

- La mentalidad: Ha tenido que luchar con la historia negra actual del Dépor, la ha sufrido y no se la llevó por delante por un gol de Davo en el 94 en el Johan Cruyff. Nuestra negatividad colectiva por las hostias de los últimos años era una losa muy difícil de gestionar, se palpaba miedo incluso con partidos ganados 2-0, la confianza en el equipo hubo que trabajarla mucho, los golpes se acentuaban más de lo que se debería y competir así es muy complicado. Ha sabido por lo menos gestionar ese apartado en los momentos importantes de la temporada, creo que hay que darle el valor que merece. Necesitábamos un cambio de rumbo y él nos lo ha podido dar, necesitábamos esto para poder conseguir salir de aquí.

- Calma / tranquilidad: También le agradezco que haya puesto un punto de sosiego en sus ruedas de prensa y sus mensajes a jugadores, afición y análisis. Ya no entro en discusiones si acertados o no pero no notaba tomadura de pelo como con Cano, bailó muy bien con el pesimismo durante la primera vuelta buscando animar un poco a su equipo y a los aficionados con mejor o peor éxito y contuvo muy bien la euforia en los momentos que las cosas iban mucho mejor. Marcó muy bien los tiempos y se ha reflejado en la plantilla en esta segunda vuelta y se han logrado resultados dentro de una naturalidad constante.

No será el mejor entrenador que ha pasado por aquí y es probable que no acabe la próxima temporada (quien sabe) pero eso ya se verá, lo que tengo claro es que haya sido el entrenador que NECESITABAMOS y ya solo con eso tiene mi eterna gratitud por esta temporada. Le deseo lo mejor aquí y cuando ya no esté, ahora a celebrar un logro que con el tiempo se debe darle el valor que merece.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:11

joan_capdevila escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:33
Ahouis escribió:
Domingo 12 de Mayo de 2024, 22:18
En el descanso ajusta la posición de Lucas sobre su pivote y gira completamente el partido. Ahí se acaba el Barcelona. Es claro artífice hoy.
Cambia varias cosas y funcionaron.

Me parecio que subio mucho la posición de Ximo y retrasó algo a Yeray para dar mas equilibrio al equipo (aparte de lo de Lucas que comentas). Villares y J.Angel mantuvieron mucho mas la posición y apenas generaron peligro
Y Barbero que bajaba a tapar el pase al mediocentro, en la primera parte el que tenía el balón siempre tenía uno libre para el pase.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:12

Menuda segunda vuelta te has marcado míster. Enhorabuena y gracias.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 584
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Galahad » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:13

Tiveches os dous pés fóra, os nocellos, os xeonllos, as caderas, os ombreiros, os brazos e 8 dedos... agarrácheste cos meñiques e tiraches moi duro de Dios e ahí está o resultado. Un ascenso que vale ouro. Noraboa, fixéchelo contra vento e marea

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12485
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:53

No es el mejor entrenador pero sí el que nos ha sacado en el pozo de manera arrolladora pese a un mal inicio. Grande Imanol.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3848
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por migui » Domingo 12 de Mayo de 2024, 23:54

Grazas Imanol, incrible o que fixeches nesta segunda volta se esto alguén nolo conta en decembro decimoslle que deixe as drogas

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Buph » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:31

Yo no contaba con esto tras la primera vuelta, para ser honestos. Pero sí que creía en darle continuidad a un proyecto y no ser una puta trituradora de entrenadores en bucle. Me alegro muchísimo por él, con sus errores, es un tipo implicado, que ha sabido hacer grupo y que es válido para exprimir lo que hay, bajándose de la burra tarde o temprano, pero haciéndolo al fin y al cabo. Mirando a la cantera. Me vale para segunda, se lo ha ganado y ojalá ver esos rizos en primera. Gracias Imanol.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:40

Felicidades, hacía mucho que no disfrutaba tanto del Dépor como en esta segunda vuelta. ¡Que aún no hemos pedido ni un partido en toda la segunda mitad de la temporada! Muchísimo mérito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados