De los de arriba cambiaría a cualquiera menos a Lucas. Su balón parado nos da mucho y puede resolver un partido.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 28 de Abril de 2024, 22:07Si todos estamos de acuerdo en que desde el minuto 70/75 estaba fundido,... por qué no lo cambia??? Tiene que jugar por decreto?.
Lucas Pérez, 7
Re: Lucas Pérez, 7
-
- · Forero Experto ·
Hoy no estaba, se necesitaba luchar cada balón para impedir la salida del Arenteiro y él se paseaba por el campo. Desde el minuto 70 tuvo que ser sustituido.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para min, si.1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 28 de Abril de 2024, 22:07Si todos estamos de acuerdo en que desde el minuto 70/75 estaba fundido,... por qué no lo cambia??? Tiene que jugar por decreto?.
Yo creo que físicamente no está bien. Pero claro, ¿de quién tiras? ¿De Davo?
Claro, hace una jornada valía para Segunda y hoy no vale para jugar contra el Arenteiro?
Es muy limitado pero hay que poner lo que haya, y en cualquier caso, sacarle partido es el trabajo de Idiakez.
-
- · Forero Experto ·
Ya que Idiakez no lo va a hacer, solo pido que si no puede con el culo, levante la mano y pida el cambio. Ayer necesitábamos intensidad para entorpecer la salida del rival y desde el minuto 70, si no antes, se estaba paseando por el pasto.
Quién estaba con Romay en el corner?? Me equivoco??. Está mirando y se desentiende de la jugada, cuando la concentración debía ser del 150%.
Cuando se le agote la gasolina debe ir fuera como cualquiera.
Quién estaba con Romay en el corner?? Me equivoco??. Está mirando y se desentiende de la jugada, cuando la concentración debía ser del 150%.
Cuando se le agote la gasolina debe ir fuera como cualquiera.
Típico partido da primeira volta: andando e pasota.
Si fuera otro jugador igual podías cambiarlo por Rubén para intentar controlar un poco más, sobre todo con el 2-0, pero manda más que el entrenador para bien y para mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Blues_13 pero porque dices esto?El entrenador mira lo mejor para el equipo no quien tiene mas peso o menos peso.Esto son ganas de buscarle cosquillas al asunto.
Va a decirle Lucas a Imanol, oye no me quites que aqui mando yo.Ni Lucas manda sobre el entrenador ni Imanol es un pelele.
Lucas aquí es intocable y eso lo sabemos todos, Idiakez el primero, lo va a sentar cuando se lesione, cuando pida el cambio o cuando tengamos resultado claro y haya hecho buen partido para que le aplaudan.Marcos escribió: ↑Lunes 29 de Abril de 2024, 15:24Blues_13 pero porque dices esto?El entrenador mira lo mejor para el equipo no quien tiene mas peso o menos peso.Esto son ganas de buscarle cosquillas al asunto.
Va a decirle Lucas a Imanol, oye no me quites que aqui mando yo.Ni Lucas manda sobre el entrenador ni Imanol es un pelele.
-
- · Forero Amateur ·
Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Podías desarrollar algo más o poner la noticia.Djalmita morre escribió: ↑Martes 30 de Abril de 2024, 8:07Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?
Roberto Gómez dice en la contraportada del Marca de hoy que se va del Deportivo a final de temporada por motivos personales
pues me acaban de pasar la foto de esa noticia, pero no sé cómo subirla aquíMr Mojo Risin escribió:Podías desarrollar algo más o poner la noticia.Djalmita morre escribió: ↑Martes 30 de Abril de 2024, 8:07Qué es eso de que se nos retira que pone el panfleto madrileño en su última página del papel mañanero? Qué me he perdido?