Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4930
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Andretua » Jueves 18 de Abril de 2024, 15:36

waccamole escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 15:25
Zlatan escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 15:17
jorecho escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 14:51
Me ha sorprendido encontrarme en la rueda de prensa a un chico mucho más maduro pero con un punto de arrogancia y descaro. No se donde estará el techo de Yeremay pero no puede ser más ilusionante.
A mi me ha sorprendido más que le cuesta hilar dos frases coherentes seguidas. :lol:
Alucinante, ata no video que fixeron, lle custa enlazar frases seguidas…
Sin embargo en las entrevistas es totalmente distinto. Se explaya, cuenta muchas cosas, es bastante coñero...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:13



Si me dicen que a continuación le ofrece unas hostias al periodista me lo creo :lol:

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 964
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:22

Podéis verlo como una respuesta de analfabeto, como alguien puso antes por ahí. Yo prefiero verlo como la respuesta de un chaval que ha dejado la inmadurez atrás y no necesita contentar a nadie con tópicos y discursos vacíos.

Sólo le hubiera cambiado la americana + camiseta por un polito del PdH :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:33

La respuesta y el tono a mi me encantan. Un puñetazo en la mesa expresando que ya no es adolescente pringao y es un hombre preparado para definir su futuro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 17:33

Pues para disfrutarle en primera, habrá que hacer proyectos ambiciosos con dicho objetivo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Jes1906 » Jueves 18 de Abril de 2024, 18:56

Es un tipo que siempre tiene un rato para la autocrítica y para reconocer que sus inicios aquí no fueron los mejores en cuanto a comportamiento. Eso habla bien de él y supongo que también tiene buena culpa en que quiera seguir aquí, porque ve en el Depor un club que le ha hecho crecer más allá de lo deportivo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6229
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por NoGarD » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:08

Eu (quitando igual a etapa final de Cano) creo que con Yeremay o club estivo perfecto. Os tempos, o centrarse en asentar a súa cabeza primeiro e ir pouco a pouco despois.

Non olvidemos que esté chaval levaba o camiño de Iago Beceiro, expulsado se canteiras das que saen adiante unha pila de xogadores como Las Palmas e R. Madrid.

E o cambio físico e no fútbol do chaval este ano é espectacular. Con Borja non se gañou xogar moito mais, recordemos que era suplente no Fabril incluso no seu momento, e o ano pasado probablemente si, pero non era nin aetade de xogador que este ano.

Alégrome ben porque ademais se lle nota que é un tipo que sabe ónde está e sabe o que pode dar.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 407
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Micho_21 » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:11

Como me alegrou o día esta noticia, este é o camiño a seguir.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:16

Yo estoy convencido de que el dia que se confirme el ascenso, llegará la renovación de mella y que sera del estilo de la de yeremay. Y lo mismo con diego gomez.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3188
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Abril de 2024, 19:42

Edinho escribió:Pues para disfrutarle en primera, habrá que hacer proyectos ambiciosos con dicho objetivo.
Para mí, asegurase a este crack es señal de proyecto ambicioso centrado en la cantera.

Vaya, lo que llevamos pidiendo a gritos en la afición lustros.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5668
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Abril de 2024, 20:04

Gran noticia!!! Es muy tímido, pero esa timidez la pierde en el campo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9319
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Abril de 2024, 20:15

Filotas escribió:
Jueves 18 de Abril de 2024, 19:42
Edinho escribió:Pues para disfrutarle en primera, habrá que hacer proyectos ambiciosos con dicho objetivo.
Para mí, asegurase a este crack es señal de proyecto ambicioso centrado en la cantera.

Vaya, lo que llevamos pidiendo a gritos en la afición lustros.
Pero tambien hay que acompañarle de los 3-5 fichajes que hacen falta. Y que sean del nivel suficiente.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Bobas » Jueves 18 de Abril de 2024, 20:42

A mí me cuesta creer que este chaval haya sido problemático en su día, aún pega más alguien con la personalidad de Mella pero este... no le pega nada.

Pensar que en su día no contó con minutos en la Copa de Campeones cuando lo bajamos del Fabril al juvenil... Varios años rumoreándose que podría salir a Italia... Yo la verdad que hubo un momento en el que daba por hecho que iba a salir más pronto que tarde y que era un jugador que se iba a quedar por el camino por la mala cabeza que se suponía que tenía... Pero qué bueno que me equivoqué. Me encanta... Es un jugador único. En tantos años en 1ª he visto muy pocos jugadores con su calidad en nuestro equipo, qué ganas de ir creciendo ilusionados de la mano de estos cativos. Y gracias a Fernando Soriano y a Idiákez por al fin atraverse a abrazar un proyecto de cantera con identidad. Hacía años que no soñaba con esperanzas con nuestro futuro.

PD: Y gracias a Massimo Benassi, que si Yere se las da siempre que puede su mérito tendrá! Y gracias al Real Madrid por ese máster que le enseñaría a nuestro padrino italiano que había que cuidar a los cracks.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2350
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Louie Louie » Jueves 18 de Abril de 2024, 20:53

2030 y poco me parece.

Pues a mi me parece un chaval muy centrado y con las cosas muy claras. Ojalá hubiese tenido yo la mitad de sesera que tiene este a su edad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10199
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Abril de 2024, 21:07

Es que la vida de estos chicos es muy peculiar, desde muy pronto manejando buen dinero, si les va bien montañas de elogios, si les va mal sacos de estiércol sobre sus espaldas, difícil de gestionar, más cuando viven alejados de su entorno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados