David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: David Mella, 3

Mensaje por JGarcia » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:24

Blankito escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:20
Y cuanto sería su precio? Me refiero por estar en 2b.
Cuanto tendríamos que pagarle y cuanto sería su cláusula.
Ya se que si ascendemos, subiría exponencialmente
A Yeremay le dieron sueldo de jugador importante y se aseguraron una cláusula de 20M pase lo que pase esta temporada y 30 el que viene. Algo así e incluso más favorable se puede sacar con Mella.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: David Mella, 3

Mensaje por Louie Louie » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:25

Después de estas temporadas en segunda b, las decepciones por no subir, las decepciones con Noel y Trilli, nos merecemos (la afición) un jugadorazo de este nivel con esta identificación con el club. Debería ser el objetivo número uno ya no de la DD, si no de "La Propiedad" (TM), porque las implicaciones de tenerlo van mucho más allá de las deportivas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blankito » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:26

JGarcia escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:24
Blankito escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:20
Y cuanto sería su precio? Me refiero por estar en 2b.
Cuanto tendríamos que pagarle y cuanto sería su cláusula.
Ya se que si ascendemos, subiría exponencialmente
A Yeremay le dieron sueldo de jugador importante y se aseguraron una cláusula de 20M pase lo que pase esta temporada y 30 el que viene. Algo así e incluso más favorable se puede sacar con Mella.
Os leí en el hilo de peke. Pues me parece una burrada, pero eso te asegura que el que lo quiera, tenga que rascar el bolsillo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:29

Edinho escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 0:11
El jugador decide donde juega. Y mella tiene claro que quiere triunfar en el depor. Asi que con ascenso, mella seguira al 100 % ni aunque viniera el city ofreciendole 100M por temporada se iría. No todo en la vida es dinero. Y el entorno de mella le han enseñado eso.
Esto es lo típico que hemos dicho de cada canterano y su entorno hasta que se ha ido. Noel y su padre eran ejemplares para muchos hasta que dijeron adiós muy buenas, Trilli igual y así con muchos otros.
No todo en la vida es dinero, pero hasta Lucas cuando llegó el momento se fue por dinero y oye, yo lo entiendo y lo respeto. Porque seamos claros Mella tiene la opción de jugar con el Depor porque es muy bueno, no por ser muy deportivista y cuando hay mucha discrepancia entre lo bueno que es un jugador y el club en el que está, lo normal y natural es que salga más pronto que tarde. Hay que ponerle el mejor contrato y cláusula que podamos y luego si se va, se va.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 3

Mensaje por vicante » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:32

Pero hai diferencias. Eu non vexo a Peke ou a Yeremai marchar a un filial como Noel ou Bicho. Mais que nada porque ese nivel xa o pasaron. Pero non se van a pasar 4 anos en primeira rfef. Calquera renovacion que fagan vai a ser con clausulas de saida en caso de non-ascenso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:33

JGarcia escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:24
Blankito escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:20
Y cuanto sería su precio? Me refiero por estar en 2b.
Cuanto tendríamos que pagarle y cuanto sería su cláusula.
Ya se que si ascendemos, subiría exponencialmente
A Yeremay le dieron sueldo de jugador importante y se aseguraron una cláusula de 20M pase lo que pase esta temporada y 30 el que viene. Algo así e incluso más favorable se puede sacar con Mella.
Veo difícil que Mella te acepte esa cláusula, ojalá yo con que le estiren el contrato aunque sea con la mitad me quedo más que contento.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9028
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 3

Mensaje por Blues_13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:43

vicante escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:32
Pero hai diferencias. Eu non vexo a Peke ou a Yeremai marchar a un filial como Noel ou Bicho. Mais que nada porque ese nivel xa o pasaron. Pero non se van a pasar 4 anos en primeira rfef. Calquera renovacion que fagan vai a ser con clausulas de saida en caso de non-ascenso.
Mella a un filial no va a ir y Yeremay con la cláusula que dice @JGarcia que tiene directamente no va a salir.
Luego yo creo que Mella está demostrando un nivel espectacular y eso hay que blindarlo porque equipos con ojeadores hay muchos y aunque aquí estemos algo flipados, mi sensación es que su nivel trasciende nuestra capacidad de fliparnos y por el mundo hay equipos para los que hacer una apuesta importante no supone tanto drama.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: David Mella, 3

Mensaje por vicante » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:45

Blues_13 escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:43
vicante escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 11:32
Pero hai diferencias. Eu non vexo a Peke ou a Yeremai marchar a un filial como Noel ou Bicho. Mais que nada porque ese nivel xa o pasaron. Pero non se van a pasar 4 anos en primeira rfef. Calquera renovacion que fagan vai a ser con clausulas de saida en caso de non-ascenso.
Mella a un filial no va a ir y Yeremay con la cláusula que dice @JGarcia que tiene directamente no va a salir.
Luego yo creo que Mella está demostrando un nivel espectacular y eso hay que blindarlo porque equipos con ojeadores hay muchos y aunque aquí estemos algo flipados, mi sensación es que su nivel trasciende nuestra capacidad de fliparnos y por el mundo hay equipos para los que hacer una apuesta importante no supone tanto drama.
Si, xa o dixen por ahi arriba. Mella agora mesmo esta para que nos fagan un Asensio: pagar a clausula e cedelo a un primeira o ano que ven.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Mella, 3

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:31

La fórmula debería ser con salarios y cláusulas específicas según la categoría, para que el jugador tenga subidas de sueldo relevantes según donde juguemos y las cláusulas se adapten a esos salarios. Haciendo eso, dependería de nuestro rendimiento como club poder retenerle por más o menos dinero.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Mella, 3

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Febrero de 2024, 13:35

La pinta que da es que este chico quiere vivir la experiencia de tirar de el equipo del que es aficionado, pero... el devenir del club en los años venideros y como evolucione Mella pueden hacer las cosas distintas. Me parece una situación similar a Fernando Torres, que era muy atlético, y si dio buenos años ahí, pero... al no despegar el proyecto se fue a Liverpool porque como jugador alcanzó ese nivel y su club aún no estaba ahí, a Mella le puede pasar algo así.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: David Mella, 3

Mensaje por delaisi » Martes 13 de Febrero de 2024, 14:35

Hay algún impedimento en ponerle medio kilo de sueldo y 50 millones de cláusula? Hagámoslo y ya está. Este chico va a valer mucho dinero… no podemos hacer el pánfilo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Mella, 3

Mensaje por Reogalego13 » Martes 13 de Febrero de 2024, 16:17

Sidicley escribió:
Martes 13 de Febrero de 2024, 16:00
Es verdad que desde fuera se percibe una diferencia importante entre el entorno familiar de Mella y el de otros chicos que todos conocemos. Pero la clave también está en las palabras “desde fuera”. Me parecen muy fuertes algunas cosas que se asumen en los últimos mensajes sin tener ni idea de lo que pasa por la cabeza del chaval y su gente. Que soy el primero que tiene ilusión en que se quede y lo ve hasta factible en caso de subir, pero desde luego voy a moderar expectativas emocionales, que luego llegan las decepciones. Mella es un diamante y si quiere hacer carrera tendrá todo el derecho sin que eso le haga menos deportivista que nadie.
Se habla así de Mella porque el pasado del chaval da pie a pensar así. A Mella le vinieron a buscar las mejores canteras de Europa y decidió quedarse. Que eso no significa nada y por supuesto puede irse este mismo verano si recibe una oferta que le convenza, faltaría mas, pero el pasado hace ser optimistas respecto a su continuidad y en esas estamos.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: David Mella, 3

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Febrero de 2024, 16:34

Muchas veces venimos a rejar de entornos/padres que son tóxicos para los chavales pero madre mía, no me extraña. Llevo diciendo un tiempo que mella es dios, y en los últimos 2 meses está sideral, pero esta semana todos los medios que hablan de nosotros más los que se Acuerdan de que existe el coruña cuando montamos algún lío, hablando de lo mismo. Que si cláusula, que por cuanto lo venderían, que si nos lo van a quitar, que si nos lo vamos a quedar y ganar la champions con él.

Que difícil tiene que ser padre y madre de mella hoy, y decirle que entrene, que se cuide, que estudie, que se divierta,

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella, 3

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Febrero de 2024, 17:25



Ya han vuelto, dos partidos de mierda en 3 días para jodernos a nuestro mejor jugador.
Puto asco

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 153
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: David Mella, 3

Mensaje por Buph » Martes 13 de Febrero de 2024, 18:06

Yo espero que por una vez la mentalidad banquera de La Propiedad nos beneficie. La empresa escarallada no va a salir del hoyo regalando a sus mejores activos. Pero también hay que ponerse en la piel del propio Mella y su familia. Aunque es el puto Dépor hermano! Espero que haya entendimiento y se pondere todo lo que supone Mella para el club en estos momentos.

En cuanto a los amistosos estos de chichinabo... Son una faena. Y desde las selecciones deberían entender lo que se está jugando cada uno en su equipo y aprovechar para probar otras cosas. En competición oficial ya no digo nada, pero es que esto es de traca. Que nos lo cuiden y vuelva sin un rasguño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados