Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Jueves 08 de Febrero de 2024, 11:18

Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:14
y físicamente el 11 titular están como toros, muy superiores a los rivales.
Curioso, cuando hace un mes se le criticaba que estaban todos agotados en el 60, que teníamos que invertir en preparadores físicos porque esta temporada la forma física de todos era paupérrima. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 08 de Febrero de 2024, 17:46

Dukros escribió:
Jueves 08 de Febrero de 2024, 11:18
Reogalego13 escribió:
Miércoles 07 de Febrero de 2024, 16:14
y físicamente el 11 titular están como toros, muy superiores a los rivales.
Curioso, cuando hace un mes se le criticaba que estaban todos agotados en el 60, que teníamos que invertir en preparadores físicos porque esta temporada la forma física de todos era paupérrima. :mrgreen:
Pero es cierto, eh. Hay jugadores como Jurado o Lucas, que hace un mes estaban flojos, y ahora da gusto verlos. No sé si es casualidad, que lo tenían previsto en los picos de forma por este mes de enero tan jodido, pero se les nota mucho.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1654
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:08

Jurado rinde mellor porque ten a Ximo no lateral en vez de Paris e a Villares de acompañante. A forma e a mesma, pero o número de sprints reducíronse a metade.

Similar con Lucas - Peke e Mella fan que se poida reservar mais

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9445
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Febrero de 2024, 19:13

también influirá que ahora el equipo está como más ordenado, las cosas salen mejor y el ánimo es más positivo, no es lo mismo pegarte una carrera persiguiendo sombras, que pegártela para robar e ir a hacer gol, sufres con más gusto cunado crees que es útil.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Viernes 09 de Febrero de 2024, 12:41

Tu imagínate que cada día de tu vida, te jugases una ruleta rusa al despertar. Todo sería peor. Stress. Desorden. Insomnio. Pues eso es a lo que jugábamos hasta hace un mes. Y ya lo hacíamos el año pasado. A pasarnos la pelota en zona intrascendente para el rival y en cambio zona de riesgo máximo para nosotros

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 09 de Febrero de 2024, 17:16

Yo le tengo mucho respeto a los partidos que vienen, no nos van a dar tantos espacios y somos un equipo que por las características de los atacantes los necesita.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1997
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Viernes 09 de Febrero de 2024, 22:16

Blues_13 escribió:
Viernes 09 de Febrero de 2024, 17:16
Yo le tengo mucho respeto a los partidos que vienen, no nos van a dar tantos espacios y somos un equipo que por las características de los atacantes los necesita.
Yo ahí discrepo; Mella y Yeremay en sociedad con Lucas son muy capaces de abrir defensas cerradas , algo que hace solo un mes parecía un imposible cuando nuestro juego era desesperadamente horizontal; ahora tienes desborde, velocidad, sorpresa ,verticalidad con talento ; y todo ello sin olvidar el “balón parado” donde se ha mejorado sustancialmente la efectividad.
Pienso que ahora los equipos que nos plateen partidos a cerrase como erizos, lo pagarán caro.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03

Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21

Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Sábado 10 de Febrero de 2024, 11:39

Yo creo que si, que yeremay y mella son la clave, pero porque de alguna forma empuja a villares atrás con jurado y sienta a salva Sevilla.

Hacía muchísimo que no nos veía dueños del centro del campo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:09

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21
Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.
Yo no sé cuál fue el motivo, lo que sí sé y eso son hechos es que tras la vuelta de Yeremay y volver a hacerse con la titularidad, los puestos de arriba eran para Davo, Yeremay y Lucas en punta, con Salva en el medio. Así que lo de volviera Yeremay no tiene nada que ver.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Sábado 10 de Febrero de 2024, 13:02

Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:09
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21
Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.
Yo no sé cuál fue el motivo, lo que sí sé y eso son hechos es que tras la vuelta de Yeremay y volver a hacerse con la titularidad, los puestos de arriba eran para Davo, Yeremay y Lucas en punta, con Salva en el medio. Así que lo de volviera Yeremay no tiene nada que ver.
Sin yeremay y mella, estariamos en las mismas. Es decir, el equipo seguiría siendo un fracaso. Es decir, pones a cayarga por yeremay y a valcarce por mella, y el equipo seguiría siendo un desastre. Porque idiakez no tiene trabajado el equipo.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:45

Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 13:02
Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 12:09
Edinho escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:21
Xutter escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 10:03
Casualidade ou non, Idiaked foi baixando da burra dende aquela charla con Lucas a finais de ano. Igual que antes era teimudo en sacar os tres medios, agora que vai ben, non creo que modifique o esquema
La clave fue el regreso de yeremay. No creo que la charla con lucas influyera en gran cosa.
Yo no sé cuál fue el motivo, lo que sí sé y eso son hechos es que tras la vuelta de Yeremay y volver a hacerse con la titularidad, los puestos de arriba eran para Davo, Yeremay y Lucas en punta, con Salva en el medio. Así que lo de volviera Yeremay no tiene nada que ver.
Sin yeremay y mella, estariamos en las mismas. Es decir, el equipo seguiría siendo un fracaso. Es decir, pones a cayarga por yeremay y a valcarce por mella, y el equipo seguiría siendo un desastre. Porque idiakez no tiene trabajado el equipo.
No digo que no sean diferenciales, digo que la vuelta de Yeremay no provocó el cambio de sistema. Y esto es así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:48

Irwin escribió:
Viernes 09 de Febrero de 2024, 22:16
Blues_13 escribió:
Viernes 09 de Febrero de 2024, 17:16
Yo le tengo mucho respeto a los partidos que vienen, no nos van a dar tantos espacios y somos un equipo que por las características de los atacantes los necesita.
Yo ahí discrepo; Mella y Yeremay en sociedad con Lucas son muy capaces de abrir defensas cerradas , algo que hace solo un mes parecía un imposible cuando nuestro juego era desesperadamente horizontal; ahora tienes desborde, velocidad, sorpresa ,verticalidad con talento ; y todo ello sin olvidar el “balón parado” donde se ha mejorado sustancialmente la efectividad.
Pienso que ahora los equipos que nos plateen partidos a cerrase como erizos, lo pagarán caro.
A mí parecen tres jugadores que van mucho mejor con espacios, le tengo bastante más confianza al balón parado para abrir la lata. De todas maneras igual que creía que podíamos ganar contra cualquiera de los de arriba cuando estabamos mal, también creo que estos partidos contra los de abajo se nos pueden complicar por bien que estemos. El fuenla venía muerto, pero estos yo creo que serán otra historia. Ojalá se haga buen partido y se gane, sería muy buena señal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:51

Don escribió:
Sábado 10 de Febrero de 2024, 14:45
No digo que no sean diferenciales, digo que la vuelta de Yeremay no provocó el cambio de sistema. Y esto es así.
Ni la charla con Lucas, el cambio de sistema tiene que ver con Mella y el rendimiento de Sevilla particularmente en León.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados