Pablo Valcarce, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Enero de 2024, 19:02

Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:59
Edinho escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:08
Reogalego13 escribió:
Domingo 14 de Enero de 2024, 18:03
Será lo que sea, pero no le he visto dar pases a Valcarce como el que le mete Davo a Lucas en el segundo gol del otro día. Pero vamos, ni de coña.
Eso no le convierte en un jugador valido. Si diego gomez no se hubiera lesionado, se habria exigido que fuera titular o que se le diera puerta a davo para fichar a un extremo derecho.
No, no le convierte en un jugador válido, no, pero si le convierte en un jugador muchas veces mas útil que Valcarce, que ha demostrado no querer jugar en serio y por tanto, ser absolutamente inútil para el equipo. Y me suda los huevos que metiese dos goles a principios de temporada. Davo lleva 4 y una asistencia.
En actitud sin duda alguna. En cambio en aptitud no

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por QUIMERA » Martes 16 de Enero de 2024, 19:48

Yo estoy segura que con otro entrenador, iba a ser mejor, yo creo que es bueno, hay que ver que le pasa, ya podía ser nuestro Dembelé la segunda vuelta

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Enero de 2024, 19:51

QUIMERA escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 19:48
Yo estoy segura que con otro entrenador, iba a ser mejor, yo creo que es bueno, hay que ver que le pasa, ya podía ser nuestro Dembelé la segunda vuelta
Eso es lo que yo creo, pero no se. Es decir, yo creo que con un equipo en el que se preparara al equipo en ataque y defensa, podría rendir. Mejor dicho, que rendiría mucho mejor de lo visto hasta ahora, que no es un tuercebotas ni un jugador a retirarse como SS o... Es decir, en estos momentos el equipo no tiene plan de ataque ni de defensa. Y encima el entrenador es un poco amarrategui o cobarde y arriesga poco.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Mjail » Martes 16 de Enero de 2024, 20:09

Para mí está más jubilado que SS. Por eso no juega.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Enero de 2024, 20:12

Mjail escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:09
Para mí está más jubilado que SS. Por eso no juega.
Y como es que marcó 2 goles estando asi de jubilado como dices?

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Mjail » Martes 16 de Enero de 2024, 20:22

Edinho escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:12
Mjail escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:09
Para mí está más jubilado que SS. Por eso no juega.
Y como es que marcó 2 goles estando asi de jubilado como dices?
Porque estaba en el campo. Hasta Taborda con el níspero los marcó, pero yo lo que he visto jugar a Valcarce no me ha parecido que diese el nivel de jugador profesional. Igual que no veo a Ss e igual que no veo a Davo o Balenciaga. Y luego tenemos sospechosos como Rama o Adot, pero es que los anteriores ni siquiera tienen la agilidad o rapidez para la competición.

Prefiero a Tim, suplente en el Fabril, en el equipo titular que a Valcarce.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Enero de 2024, 20:26

Mjail escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:22
Edinho escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:12
Mjail escribió:
Martes 16 de Enero de 2024, 20:09
Para mí está más jubilado que SS. Por eso no juega.
Y como es que marcó 2 goles estando asi de jubilado como dices?
Porque estaba en el campo. Hasta Taborda con el níspero los marcó, pero yo lo que he visto jugar a Valcarce no me ha parecido que diese el nivel de jugador profesional. Igual que no veo a Ss e igual que no veo a Davo o Balenciaga. Y luego tenemos sospechosos como Rama o Adot, pero es que los anteriores ni siquiera tienen la agilidad o rapidez para la competición.

Prefiero a Tim, suplente en el Fabril, en el equipo titular que a Valcarce.
Pues lucas perez ha tardado un monton en poder marcar esa misma cifra. Asi que algo de merito tiene.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Enero de 2024, 0:34

Yo creo que está frito, veremos si es definitivo o no, pero es un tipo que destacaba por correr y ahora no corre. Menos mal que cazó esos dos goles. Le he visto hacer 3 cosas los dos goles y otro que casi marca de tacón en la única que toco en un partido lamentabilísimo. No le hemos visto más.
Davo estará más o menos acertado pero al menos está y al final eso le va haciendo sus dejar su influencia en el juego y en los resultados. Otro año no sé, pero esta temporada Davo mea por él bien.
Si queremos tenerlo como revulsivo caro, pues vale quien sabe al final si todos estos muertos se ponen en su mejor versión en el PO igual ascendemos y todo, pero es eso, agarrarse a que los muertos no están tan muertos. Yo tenía ciertas esperanzas con este, pero creo que ahor amismo si sale y entra Chacón o cualquier otro ganamos bastante y si no entra nadie tampoco vería yo nada mal su salida, creo que incluso Cayarga estaría por delante.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por LereLe » Miércoles 17 de Enero de 2024, 11:08

Yo creo firmemente que el fútbol son estados de ánimo.

No sé qué pasa con Valcarce, pero acostumbrado a ser un hombre importante, quizás le cueste ese papel secundario, incluso suplente que ha venido desempeñando. Tampoco le descartaría por muy descontento que haya con él, porque luego les salen 2 cosas bien y es otro futbolista.

Ojalá se le pudiera recuperar de alguna forma, aunque a estas alturas lo dudo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Filotas » Jueves 18 de Enero de 2024, 8:42

El fútbol no es estado de ánimo. Es echarle huevos en el campo. Lo contrario de lo que hace este señor desde que fichó por nosotros.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Tristan » Jueves 18 de Enero de 2024, 10:05

Si yo rindo de pena en mi trabajo independientemente del motivo, si es por estado de ánimo u otra cosa, no vendrá nadie a darme palmaditas en la espalda. De hecho la forma de "recuperarme" sería con una amonestación, después otra y luego el despido. Y con toda la razón del mundo, porque somos adultos y en horario de trabajo hemos de ser profesionales.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por nespe » Jueves 18 de Enero de 2024, 14:26

A min sigueme parecendo un xogadorazo, pero non é recuperable a curto prazo. O mais san para el e para o clube sería que saise, pero polo que se ve prefire os cartos a profesionalidade.

Eu rescindiriao sen dubidalo, o soldo imosllo pagar igual e se non o facemos agora, 100% seguro que hai que facelo en verán, porque todo apunta a que a cousa non se vai reconducir

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por QUIMERA » Jueves 18 de Enero de 2024, 14:49

Necesita un Jemez que le pegue cuatro gritos

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por Peixe » Jueves 18 de Enero de 2024, 14:55

Los que todavía creéis que es recuperable mejor no veáis el ultimo vídeo del entreno de hoy en el Instagram del equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Valcarce, 21

Mensaje por rusalko » Jueves 18 de Enero de 2024, 14:58

Ineptitud sobrevenida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados