Martín Ochoa, 29

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Tristan » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 9:58

Si no me falla la memoria, los del sur primero hicieron una limpia de veteranos venidos a menos a los que sustituyeron canteranos que los devolvieron a primera. Luego, con el atractivo de jugar arriba, se pusieron exquisitos y montaron este chantaje de una manera más efectiva. Esta parte quizá nos falta.

En el reparto de los minutos de la basura quizá esté Kevin ahora por delante, pero en primera instancia quien adelantó a Ochoa en la rotación fue el hombre invisible. Jugamos o bien a hacer rondos o a centrar a la nada (si hay suerte Balenziaga anda por allí de casualidad). Si yo fuese Ochoa me estaría partiendo de risa con el espectáculo, más que preocupado porque un equipo de primera rfef no me quiere poner porque no renuevo.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por turkois » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:03

Con el club al 100%, claro que sí.
El club que permite que se ponga a Valcarce, Davo, Villares o Lucas de 9 antes que a un activo que tiene el club en su posición natural. Pero siempre con el club. Jajaja.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:05

No hombre, mejor que nos haga como Noel o Trilli, por qué no hacemos otro crowdfunding para pagarle el patrocinio?

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por turkois » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:08

Nada, seguimos sin entender nada.

Hoy es Ochoa, mañana será Kevin cuando le traigan al delantero suplente del Valladolid Promesas, pasado mañana será Diego Gomez cuando vuelvan a traer cedido a algún jugador de la segunda polaca, pasado mañana será Barcia cuando le vuelva a cerrar el paso un Jaime de turno, y así hasta el infinito.

Con el club al 200%, más Idiakez, más Valcarces, más Davos, por favor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:08

Hay que conseguir espantar a toda la generación campeona de españa. Y reemplazarlos por Davos, Cayargas, Balenziagas y Gorkas. Ah, y echar al único entrenador que de verdad apostó por ellos. Y nos irá bien, seguro. Es cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11025
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:15

Que nos puteen los niños porque los que juegan son muy malos. La relación es apasionante

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:16

Pues será casualidad que todo esto pasara justo después de que debutara como titular y marcara. Ochoa no tiene a nadie por delante en su puesto a día de hoy, no sé cual es la excusa, debuta, juega buenos minutos y marca, de repente sale el rumor de que se quiere marchar. Canteranos, si, ser los tontos de la ecuación una vez más, no.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Ou2 » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:20

Y todo esto cuando se supone que dándole ficha del primer equipo renueva dos años automáticamente

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por morbidssey » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:23

Estando en 1 rfef y con la pandilla de amigos de Escotet, cualquier jugador es ave de paso.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7100
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:26

morbidssey escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:23
Estando en 1 rfef y con la pandilla de amigos de Escotet, cualquier jugador es ave de paso.
Lo puedo entender, pero si el futbolista mira por lo suyo a expensas del club, no veo el problema en que se aplique cierta reprocidad.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:30

Hay que empezar ya a hablar de cachimbas, supuestas indisciplinas, falta de gimnasio y lo que toque. No podemos perder el tiempo.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por turkois » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:36

jorecho escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:16
Pues será casualidad que todo esto pasara justo después de que debutara como titular y marcara. Ochoa no tiene a nadie por delante en su puesto a día de hoy, no sé cual es la excusa, debuta, juega buenos minutos y marca, de repente sale el rumor de que se quiere marchar. Canteranos, si, ser los tontos de la ecuación una vez más, no.
Los listos son, como lo llevamos viendo toda la temporada, Soriano e Idiakez. Esos sí son los listos.
A mi lo de Ochoa me parece muy sencillo, la verdad. Se buscan cuarenta alternativa antes que darle la oportunidad (ese partido en Riazor con Davo en la derecha, Cavarga en la izquiera y Valcarce de nueve fue espectacular), el chaval juega porque no queda otra y no lo hace mal en los dos o tres partidos que se le dan y cuando empieza el run run para Idiakez pues ya se abona a lo que se abona, a jugar sin extremos y con Lucas de 9. Y hasta hoy.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por morbidssey » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:37

Andretua escribió:
Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:30
Hay que empezar ya a hablar de cachimbas, supuestas indisciplinas, falta de gimnasio y lo que toque. No podemos perder el tiempo.
Una cosa no quita la otra. 2 de los 3 de #undosmeus sí que se tomaron su estancia aquí a lo Romario.

No creo que lo de Ochoa vaya por ahí

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Kal Drogho » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:38

Que triste es todo...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4788
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Martín Ochoa, 29

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Diciembre de 2023, 10:39

Que vaya por ahí es lo de menos. Yeremay no jugaba por todo eso, y de repente apareció Rubén y empezó a jugar. De Mella ya se decían cosas por el estilo y lo que faltaba era simplemente alguien que les diese la oportunidad. Trilli estaba en el ostracismo y no podía jugar por no se que orden, y al final solo era capricho de un entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados