Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Lunes 06 de Noviembre de 2023, 21:26

Esto es lo de siempre, sin ser el chaval del rayo pablo muñoz, pa que esta davo, cayarga y davo , pudiendo tener a ueremay que ya es induñiscutible con nada que estea bien, mella , diego gomez, joder es que estos 3 son mejores que los que tenemos, estoy cansado de ver el escudo por los suelos, muy buenos los fichajes de pablo vazquez y jurado, y algo bueno adot, pero el resto no valen, ayer el chaval que jugaba en el fabril eymil nos dio un baño de aupa, es que vamos a ver, es mejor meter jugadores con hambre y rodearlos de los wenos , es que no entiendo esa manera de tocar las narices con 4 retirados, todos los años igual.
Pa la semana habria que echarle huevos y meter algo parecido:
Portero: alberto, estoy cansado de las cantadas de mackay y parreño entre los dos no hacen uno, que le den la oportunidad al chaval creo que peor no lo puede hacer
Lateral derecho: adot, para mi , un laure, peleon y lo intenta
Lateral izquierdo: retu, con ximo lesionado, pa mi balenziaga no es lateral, no me encanta este, pero fisicamente se nota y nos hace falta ganas y correr
Centrales: pablo vazquez pa mi indiscutible, y aqui no sabria si darle la oportunidad a jaime o barcia, para mi, el otro pablo no lo veo en estos momentos
Centrocampistas: pa mi ni hugo ni salva estan, yo optaria por villares, jurado y si jugamos con trivote jairo
Extremo izquierdo: si esta mella necesitamos velocidad y este la tiene, todos rezamos pa que vuelva yeremay pero mella tiene que tener mas minutos
Extremo derecho: lucas, para a mi aqui rinde y mucho echandose pal centro y buscando tiro
Mediapunta: si no quiere jugar con trivote diego gomez, si no es ahora, cuando se le va a dar la oportunidad
Delantero: ochoa, yo creo que con estos 3 por detras puede funcionar, y por lucha y gol, para mi es nuestro delantero

Cambios: ruben lopez, jairo, y si es un 4231 yo probaria a valcacer, si no pasaria

Hay que echarle huevos y eso es parte del entrenador, gente que empuje al equipo no que se enconda, ya se dijo el año pasado con yeremay y este año pasa lo mismo, que no miren tanto al banquillo y miren pal filial,porque huevos y ganas no van a faltar

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:46

Hoy hemos ganado, cierto es que el rival no parecía oponer mucha resistencia, peor bueno, una victoria es una victoria. Han salido muy taciturnos, mala cosa, pero hacia el final mejor, con más ganas, quizás sirva para recuperar confianza e ir a por los partidos más atentos convencidos de que pueden ganar. Quien sabe, igual aquí empieza todo.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Jugadores en general

Mensaje por Louie Louie » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:59

Ojalá porque tiene que ir empezando en breve si queremos hacer primeros. (Estoy convencido que en play off no ascendemos en la vida).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Jueves 16 de Noviembre de 2023, 14:19

Idiákez espera a Yeremay y Mella para la semana que viene.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4779
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por Andretua » Jueves 16 de Noviembre de 2023, 15:44

Dijo que tenía "alguna esperanza". Más con Mella que con Yeremay, que dice que lleva semanas esperando y nada.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2921
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adler84 » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:22

El entrenador es un mierdas, un inútil sin puta idea de fútbol e indigno de este banquillo, pero vosotros no sois menos canallas, un insulto a la profesión, una vergüenza.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jugadores en general

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:26

Para salvar la categoría vamos bien, pero si lo que queremos es ascender conviene resolver las siguientes preguntas/misterios/enigmas:

-Por qué los jugadores que ficha el Deportivo, una vez se ponen nuestra camiseta se convierten en jugadores mucho peores????
-Por qué jugamos sin portero desde hace tropecientos años????
-Por qué nuestros delanteros no marcan gol????
-Por qué nuestros lesionados no se recuperan nunca????
-Por qué nuestros delanteros no ganan nunca un duelo por alto????

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:56

Yo no tengo nada claro que con Idiákez + esta plantilla de para salvarse. Plantilla mala, sin desborde, sin gol, débil mentalmente, sin oficio para aguantar resultados y además que pensaban que venían aquí a tener una temporada buena y subir, o al menos estar luchando todo el año por subir y en noviembre ya son plenamente conscientes de que el objetivo no se va a cumplir.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 20:09

Claro que da, si es imposible jugar peor y estamos en media tabla. Ahora deben decidir si vale así todo el año o quieren pelear el ascenso cambiando de entrenador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 20:11

Yo veo a jugadores sobrepasados.Lo del psicólogo no está funcionando para nada.Y ya no se si en abegondo se la tocan, están con una presión encima que salen aterrorizados o que no damos más.
Y si no damos más el DD ya tarda en ser despedido de manera fulminante, si hay esa presión brutal y les puede tenemos un problema cojonudo y si se la tocan ya es para multa economica, rescisión o para montar un buen pifostio.
Pero aquí hay algo, no me creo que todos los jugadores no valgan absolutamente para nada.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 20:27

Dejaos de psicólogo. Aquí se trata de jugar al fútbol. No tenemos una plantilla de bregadores. Lo primero que hay que hacer es organizar tácticamente el equipo para jugar a dominar los partidos, no para controlarlos. A partir de ahí hablamos de psicólogos o de lo que queráis.

Estáis infravalorando la importancia del entrenador. Es algo que no debería ser necesario recordar. Los mismos equipos de una temporada a otra, o incluso en la misma temporada, se transforman con un cambio de entrenador. No siempre, claro, pero sí que ocurre muchas veces, lo que viene a demostrar que un "buen" entrenador es capaz de que sus jugadores rindan más y mejor que nunca, y los entrenadores "malos" son capaces de convertir en mediocres a jugadores como a Lucas, como estamos viendo.... ¿o es que alguien duda de la implicación y ganas de Lucas? ¿se ha olvidado de jugar en 4 meses? Y muy probablemente estemos cagándonos en más de un jugador que en otro contexto, es decir, en un equipo bien "entrenado" también estaría rindiendo a otro nivel. Lo veremos en próximas temporadas cuando alguno destaque en otros equipos.. claro, no serán Balenziaga ni Salva.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 22:05

godric escribió:
Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:56
Yo no tengo nada claro que con Idiákez + esta plantilla de para salvarse. Plantilla mala, sin desborde, sin gol, débil mentalmente, sin oficio para aguantar resultados y además que pensaban que venían aquí a tener una temporada buena y subir, o al menos estar luchando todo el año por subir y en noviembre ya son plenamente conscientes de que el objetivo no se va a cumplir.
Pero como que non dá para salvarse esta plantilla

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3846
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 22:15

Na rolda de prensa mostra unha autocomplacencia que mete medo, pero haberá que seguir desfrutando de esperpentos semana si e semana tamén

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Sábado 18 de Noviembre de 2023, 23:38

Menos mal que no hemos apostado por la cantera y sí por jugadores veteranos y curtidos que sabrán gestionar el “otro fútbol”.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 19 de Noviembre de 2023, 12:08

Fisterrán escribió:
Sábado 18 de Noviembre de 2023, 22:05
godric escribió:
Sábado 18 de Noviembre de 2023, 19:56
Yo no tengo nada claro que con Idiákez + esta plantilla de para salvarse. Plantilla mala, sin desborde, sin gol, débil mentalmente, sin oficio para aguantar resultados y además que pensaban que venían aquí a tener una temporada buena y subir, o al menos estar luchando todo el año por subir y en noviembre ya son plenamente conscientes de que el objetivo no se va a cumplir.
Pero como que non dá para salvarse esta plantilla
Con la plantilla actual + Idiákez, todo el año, sin tocar nada en invierno. Te la jugarías al 100% que se salvaría? Es hipótesis porque no se sabrá, Idiákez no acabara la temporada y en invierno habrá bastantes cambios, pero yo veo que cada semana el equipo es peor, no genera nada, no tiene oficio para mantener resultados favorables y cada vez quedan menos jugadores rindiendo al nivel que se podría esperar.

Ahora mismo no somos claramente superiores a nadie en el grupo. La plantilla en si claro que da para salvarse, con un entrenador mejor y 2 o 3 resultados diferentes al inicio podría dar hasta para subir. Pero con este entrenador y tal como se está dando la temporada veo perfectamente factible que se acabara descendiendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados