Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 0:22

The Driver escribió:
Domingo 12 de Noviembre de 2023, 0:19
Se fue de dos en una ocasión, en la primera parte hizo un buen tiro desde la frontal, y marcó a puerta vacía porque estaba en el sitio preciso. Es una decepción pero no seamos haters, hoy fue de los mejores.
Tu mismo lo has dicho @The Driver .Este tío es malo, jugador para equipo Cornellá, Tarazona o uno de estos pero no para un Coruña que tiene como objetivo ser primero de este grupo infame.

Yo con todo eso que vuelva Mella.Creo que te digo todo.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Davo, 11

Mensaje por vagalume » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 1:00

Os do Logroñés flotábanlle cousa mala. Se no seu sitio estivese Yeremay había tres tipos con el, así había un a 20 metros e nin así. Pero oe, ocupa o sitio e intenta cousas. Mellor que andar con cuatrivotes máxicos, é.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 7:09

vagalume escribió:
Domingo 12 de Noviembre de 2023, 1:00
Os do Logroñés flotábanlle cousa mala. Se no seu sitio estivese Yeremay había tres tipos con el, así había un a 20 metros e nin así. Pero oe, ocupa o sitio e intenta cousas. Mellor que andar con cuatrivotes máxicos, é.
Yo lo vi colarse entre dos, no me pareció que lo flotasen, me parece que hizo buen partido, al menos buena segunda parte y enchufo la que tenía que enchufar, que tal y como estamos, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 9:26

Yo es un jugador al que he seguido y me alegré mucho por su fichaje. Está a años luz de su nivel real pero es importante que le empiecen a salir cosas, además de que también está mucho más fino físicamente que en sus primeras jornadas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Davo, 11

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:21

Que vuelva Mella o Yeremay.Con este no vamos a ningún sitio.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Davo, 11

Mensaje por Bartok » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:34

Marcos escribió:
Domingo 12 de Noviembre de 2023, 12:21
Que vuelva Mella o Yeremay.Con este no vamos a ningún sitio.
Que volten os dous xa. Eu o teño claro: Mella pola esquerda e Yeremay pola dereita (aínda que non sexa a súa posición preferida) deben ser os nosos extremos titulares. Pola banda precísanse xogadores con velocidade e desborde, cousas que Davo non ten.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Davo, 11

Mensaje por Kanatlarovski » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 16:48

[*]La voz de Galicia califica su partido con un 7. Me quedo sin palabras. No sé si es que yo estoy muy equivocado o igual es que le tengo una manía que no me deja ver la realidad, pero la verdad es que me parece un cachondeo. Más allá del gol que empujó a puerta vacía, hizo absolutamente todo mal (excepto una acción que se cambió la pelota de pierna no se sabe muy bien cómo, pero en las demás acciones que tocó el balón dio lástima). Desde mi punto de vista, no merece más de un 4 o un 5 siendo generosísimo (y eso porque marcó el gol, sino sería partido de 1 o 2)

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1867
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Davo, 11

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 16:53

Kanatlarovski escribió:
Domingo 12 de Noviembre de 2023, 16:48
[*]La voz de Galicia califica su partido con un 7. Me quedo sin palabras. No sé si es que yo estoy muy equivocado o igual es que le tengo una manía que no me deja ver la realidad, pero la verdad es que me parece un cachondeo. Más allá del gol que empujó a puerta vacía, hizo absolutamente todo mal (excepto una acción que se cambió la pelota de pierna no se sabe muy bien cómo, pero en las demás acciones que tocó el balón dio lástima). Desde mi punto de vista, no merece más de un 4 o un 5 siendo generosísimo (y eso porque marcó el gol, sino sería partido de 1 o 2)
Pues a mi un 7 me parece una nota justa, busco bien los desmarques al espacio, tiró un par de veces con peligro y marcó un gol.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 232
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Davo, 11

Mensaje por tavOu » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 19:20

Y lo intentó, aunque casi nunca le salió. Comparado con el otro lado ayer a años luz, en físico y en actitud

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Davo, 11

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 20:51

Este club está acabado. Que este tipo se haya ido ovacionado es la prueba definitiva de la mediocridad que nos invade. Sería injusto recriminarle nada, ya que nunca se escondió y lo intentó mil veces, pero es que de las mil, 998 perdió el balón. Voluntad toda, rendimiento infame.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Davo, 11

Mensaje por Filotas » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 20:55

A mi no me pareció que jugase un mal partido para nada. El lateral derecho del logroñés, Elosegui, es bueno, que no estamos contando que le tapó muy bien y que el contrario también juega, y aún así no pudo desdoblarse como suele.

Yo de hecho le habría puesto de destacado, era el único que llevaba algo en ataque.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5834
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Davo, 11

Mensaje por NoGarD » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 21:24

ecp_mjb escribió:Este club está acabado. Que este tipo se haya ido ovacionado es la prueba definitiva de la mediocridad que nos invade. Sería injusto recriminarle nada, ya que nunca se escondió y lo intentó mil veces, pero es que de las mil, 998 perdió el balón. Voluntad toda, rendimiento infame.
A mediocridade tamén se amosa asubiándolle a este un par de minutos antes de meter o gol.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Davo, 11

Mensaje por Andretua » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 22:52

A mí ambas cosas me dan bastante verguencilla. Llevo 30 años yendo a Riazor y jamás le silbé a ningún jugador mío durante un partido, pero tampoco me voy a poner de pie por alguien que lleva 3 meses dando pena pero empujó un balón a gol.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Davo, 11

Mensaje por astigmata » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 23:22

Yo creo que Davo hizo un muy mal partido en ejecución, un muy buen partido interpretando lo que necesitaba el equipo y en mantenerse enchufado pese a las cagadas.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Davo, 11

Mensaje por marcrcd » Lunes 13 de Noviembre de 2023, 11:43

Es un extremo. Hizo lo que se le pide, abrir el campo, tirar desmarques y encarar. Pudo decidir mejor en un par de ocasiones pero acabó mojando. Será que no han tenido días así Quiles, M Soriano o Peke. Lo que eran injustificables eran sus primeras jornadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados