Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12668
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 18:26

Ese sistema de 3 centrales era bueno con Ximo y Mella sanos, ahora no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1080
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:52

Yo insistiría con Davo y Valcarce en bandas. Es que lo del 5-3-2 con lo que hay, me parece una aberración. Y yo soy muy de Lucas pero hasta me plantearía sentarlo y poner a Rama de 10 con Ochoa arriba.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 21:09

Don escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 20:52
Yo insistiría con Davo y Valcarce en bandas. Es que lo del 5-3-2 con lo que hay, me parece una aberración. Y yo soy muy de Lucas pero hasta me plantearía sentarlo y poner a Rama de 10 con Ochoa arriba.
Yo lo veo igual que tu, algún día tendrán que empezar a funcionar esos 2.Pero no podemos seguir sin bandas jugando en modo embudo y sin que la media genere nada.Nos está matando que los buenos estén lesionados y los mantas estén en un nivel lamentable.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 09 de Noviembre de 2023, 22:49

Valcarce no es capaz hoy en día de jugar en un 3-4-3 ni en un 5-3-2 ni en nungún sistema parecido. Davo entiendo que si y que Cayarga también, aunque la banda derecha será para Adot, y pelearán Cayarga Y Cavo por el carril izquierda, hasta que vuelva Mella.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 10:17

Jes1906 escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 14:09
No tenemos laterales mínimamente competente para atacar en línea de 4 y ahora resulta que van a ser competentes cuando tengan la banda solo para ellos.
Más competentes me parecen para atacar en banda Mikel y Paris que Hugo y Villares la verdad

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10609
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 10:27

Eu tentaría poñer o 11 máis semellante posible o partido de Lugo, que foi o único no que gañamos con contundencia e xogando ben. Cargaríame a Rama e SS sen o menor rubor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4855
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 11:17

Este sigue creyendo que podemos volcar todo el juego ofensivo en dos laterales que no sirven para ello y que además no tienen apoyo de gente de banda de ataque, con lo cual me parecería perfectamente posible que salgamos mañana con 3 centrales y Balenziaga y Paris para hacer lo mismo pero peor.
Y el resultado nos lo podemos imaginar.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3000
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 15:34

Parece ser que tuvo un larga charla con Lucas al acabar. Se sabe algo? A Lucas no se le ve muy amistoso.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 819
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 16:15

Será dos que non lle botaron gañas fai sete días… tería moito valor se o deixa no banco

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1751
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 17:06

Mais ben e que e o que manda.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2300
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 19:11

Xutter escribió:
Viernes 10 de Noviembre de 2023, 16:15
Será dos que non lle botaron gañas fai sete días… tería moito valor se o deixa no banco
Máis que valor, tería moita razón.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Irwin » Viernes 10 de Noviembre de 2023, 21:49

A mi sus declaraciones de hoy apelando a que se note la “rabia” por lo de Irún , pues no me parecen adecuadas para un técnico a quien se contrata para encontrar soluciones técnicas-tácticas y obtener la mejor versión de cada jugador ; por eso si un entrenador empieza a invocar la rabia, las ganas y cosas por el estilo de forma recurrente , me transmite poca confianza en sus cualidades como técnico; tu a lo tuyo, para lo otro se supone que el Club ya tiene en nómina a un sicólogo .
En cuanto a la alineacion, yo montaría un medio campo con J &J , es decir Jurado y Jairo. Entiendo que a medio plazo estos serán los fijos ahí.
Pdta.- ¿ Hasta cuando se puede decir públicamente - como comodín - “ esto todavía está empezando…”.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7848
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 0:57

Son ganas de quejarse ya, como si el entrenador no tuviese un papel a la hora de motivar al equipo.

Nortenho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1211
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Nortenho » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 2:06

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 09 de Noviembre de 2023, 15:35
Volver al 4-2-3-1 es lo que tiene que hacer, recuperar a los jugadores que tenemos y volver a lo del principio de liga

Paris - Pablo V. - Pablo M. - Balenziaga

-----------Villares - Jurado

-----Valcarce --- Rama --- Davo

--------------------Lucas

Así saldría yo.
Si hombre 😂😂😂
Sale así, y corre Villares y Rama el resto a verlas venir.
Tiene un problema gordo Idiakez pero la solución tiene con los del Fabril, pero claro, si queréis usar a Valcarce que últimamente corre entre menos y nada. O a Davo que nivel oportunidades es el que más las tuvo y el que menos las aprovecho, pues...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 3:42

Mañana es un win-WIN.
Una victoria siempre es una buena noticia, pero el cese de este incompetente aún sería mejor noticia.
Estamos a tiempo de que otro entrenador, no tan incompetente, dé la oportunidad de que estos jugadores demuestren, al menos algunos, que no son tan inútiles como están pareciendo.
Si Idiakez llega a Navidades seguiremos pensando que no vale nadie y haremos media docena de cambios en la plantilla, como la temporada pasada, y la mitad serán para peor, como la temporada pasada.
Pocos jugadores, por no decir ninguno, rendirán a buen nivel en un equipo mal organizado. Como en cualquier empresa, un departamento con mal rendimiento casi siempre es porque falla el jefe; podrá haber, y suele haberlo, algún currito vago o inútil, pero entre 22 "obreros", contratados todos ellos por buenos y bien pagados, tiene que haber madera de sobra para que un buen jefe consiga que den buenos resultados. A lo peor no los mejores resultados, gracias Soriano, pero para estar en el top5 sin ningún problema, sin duda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados