Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:54

Para ser el está rendindo mal. Pero non hai outro que rinda mellor. Mandalo para o banquillo ca cantidade de paquetes que xogan aquí é surrealista.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:54

Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:52
Pues yo niego la mayor. Ni está rindiendo muy mal, ni está rindiendo regular. Está rindiendo bien, es el máximo asistente del equipo y genera juego. El problema es pensarse que iba a rendir como Maradona en su peak.
Si nos vamos a los extremismos es complicado debatir.

A ti realmente te parece que está rindiendo al nivel que se le presupone en esta categoria?Para mi no.Vamos, ni de coña.
Fisterrán escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:54
Para ser el está rendindo mal. Pero non hai outro que rinda mellor. Mandalo para o banquillo ca cantidade de paquetes que xogan aquí é surrealista.
Por supuesto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:57

Marcos escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:54
Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:52
Pues yo niego la mayor. Ni está rindiendo muy mal, ni está rindiendo regular. Está rindiendo bien, es el máximo asistente del equipo y genera juego. El problema es pensarse que iba a rendir como Maradona en su peak.
Si nos vamos a los extremismos es complicado debatir.

A ti realmente te parece que está rindiendo al nivel que se le presupone en esta categoria?Para mi no.Vamos, ni de coña.
Creo que infravaloras mucho la categoría. Para muestra, el nivel de los recién ascendidos en segunda, que no desentonan ninguno en esa categoría superior y todos van con plantillas que prácticamente enteras jugaron el año pasado en primera RFEF.

Lucas era jugador de un equipo que peleaba por no bajar, no del Real Madrid o del Barça.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Octubre de 2023, 22:24

Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:57
Marcos escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:54
Reogalego13 escribió:
Sábado 28 de Octubre de 2023, 21:52
Pues yo niego la mayor. Ni está rindiendo muy mal, ni está rindiendo regular. Está rindiendo bien, es el máximo asistente del equipo y genera juego. El problema es pensarse que iba a rendir como Maradona en su peak.
Si nos vamos a los extremismos es complicado debatir.

A ti realmente te parece que está rindiendo al nivel que se le presupone en esta categoria?Para mi no.Vamos, ni de coña.
Creo que infravaloras mucho la categoría. Para muestra, el nivel de los recién ascendidos en segunda, que no desentonan ninguno en esa categoría superior y todos van con plantillas que prácticamente enteras jugaron el año pasado en primera RFEF.

Lucas era jugador de un equipo que peleaba por no bajar, no del Real Madrid o del Barça.
Yo no infravoloro nada.Pero a mi nadie me puede convencer del nivel de la categoría.El nivel real es ver al 80 % de jugadores ser unos tullidos que apenas alcanzan a darle con la uña.No creo que pueda ser mas explicito.


Y hombre, no te pillo, pero vamos el nivel malo de primera aplastaría a largo plazo a cualquier banda de 1RFEF.

No me cuentes historias mi querido Reogalego13.

Sabes lo que pasa, que os habeis creido la historieticas mediaticas que salen del club en este tiempo con el nivel.

El club no va a decir que el resto de rivales son unos mantas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10982
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 28 de Octubre de 2023, 22:44

No no @Marcos, yo te pongo de ejemplo los recién ascendidos que están dando todos el nivel de media tabla en segunda división con plantillas formadas prácticamente en su totalidad con jugadores que el año pasado jugaban en segunda b. Ahí tienes a los Racing de Ferrol, Eldense y cía para comprobar lo que digo. Entre segunda y segunda b, la diferencia de nivel es poca. De hecho, es raro que un recién ascendido descienda en su primera temporada. Que eso no lo digo solo yo, lo dicen también prácticamente todos los futbolistas que pasan a segunda, como Quiles (dice exactamente eso en una entrevista reciente).

Tu hablas de sensaciones que tienes tu, yo también, pero tu los apoyas en lo que ves y valoras y yo en los resultados de los jugadores que ascendieron a segunda división y que desde luego están dando el nivel en esa división superior.

El Eldense no tiene mejores jugadores que 30 de los 40 equipos que forman la primera rfef y está compitiendo bien en segunda.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Octubre de 2023, 23:01

Yo es que me cuesta creer que del sexto-septimo clasificado hacia abajo en cualquiera de los grupos de 1RFEF tenga la capacidad de competir en segunda contra los 10-12 primeros equipos de segunda.
El Eibar, Zaragoza, Espanyol o leganés tienen bastante más plantilla, mucho más que el Malaga, Castellón, Nastic o Deportivo.

A un partido puede pasar de todo claro, pero yo hablo de competir a largo plazo.A un partido el Alcorcón le metión un 4-0 al Madrid y el Madrid tenia 50 veces mas plantilla que el Alcorcón.

Yo, bajo mi pto de vista, si que veo diferencias notables de la parte alta de segunda con la parte alta de 1RFEF.Vale, los 5-6 malos de segunda pues si que se igualan mas a los buenos de 1RFEF pero no nos llevemos a engaño.En segunda el nivel es bastante mejor que el nivel de 1RFEF.Y ya no hablemos de la diferencia de segunda a primera.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5989
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:00

Todo o perigo das súas botas. A ver se aproveitamos isto.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
triskel90
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Lunes 24 de Diciembre de 2012, 21:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por triskel90 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:31

Perdónanos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:32

Pinta a que se enfadó en el descanso. Vaya segunda mitad.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por nespe » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:35

Pedazo segunda metade. Ogalla caia o goliño

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10395
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:55

No le mete un gol ni al arco iris ahora mismo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9680
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:55

Tira duro, está donde debe, pero puntería nefasta.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2855
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por trempis » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:56

Parece el Lucas del descenso. Obcecado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11149
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:56

Entrarán. Mientras tanto habrá que conformarse con que los siga dando.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4714
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Domingo 29 de Octubre de 2023, 21:56

Después de hoy va a estar desquiciado con el tema gol, necesita marcar uno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados