Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 21:37

Reogalego13 escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:15
roped escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:12
Polo que levo visto en estas primeiras xornadas vexo que temos moitos xogadores de banda pero semellan cromos repetidos, boto en falta alguén que tente xogar de primeiras e poña un centro con xeito, un Fran salvando as distancias, claro. Tamén é certo que tres partidos non é suficiente para calibrar o xogo de ninguén, pero a miña primeira impresión e esa.
Suponse que Valcarce é ese perfil. Eu non teño nin idea, que non o vin xogar na vida, pero polo que lin a quenes si que o coñecen, seica é un extremo de esos a perna corrida e centro medido. Xa digo, eu nin idea, non coñezo ao xogador e polo pouco que xogou contra o Lugo non me atrevo a valoralo.
Eu tiña entendido que Valcarce era máis ben un chegador, con mi bos movementos e que é máis de pisar área que de centrar. Pero non o vin xogar na vida así que... :lol:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2989
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 21:05



Que esta sea una de las posibles claves de un posible éxito futuro

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3613
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 21:20

Aunque fuera en un submarino ruso, me encantaría trabajar con Pablo Martínez.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3613
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 13:58

Hay que empezar a señalaros a vosotros también.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4694
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Domingo 01 de Octubre de 2023, 13:59

Los culpables son ellos. Qué pachorra desde que marcamos, como si el partido estuviese ya cerrado.

Avatar de Usuario
Siaeiro
· Ermitaño ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 3:34
Ubicación: Riazor

Re: Jugadores en general

Mensaje por Siaeiro » Domingo 01 de Octubre de 2023, 14:59

No son culpables de ser malos, la plantilla es la que es, el objetivo realista es mantener la categoría y no descender, no da para más.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5143
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:05

Pero no era que teníamos mejor equipo que el año pasado, que los que en agosto decíamos que habíamos empeorado una barbaridad, hablábamos sin conocimiento, nunca imaginé que sería tan pronto.

El equipo tiene mas piezas por puesto, y con Pablo V. se mejoró el puesto de central, ese es el gran acierto; el resto se perdieron dos individualidades que eran medio equipo, como Quiles y Mario; este buscado, con ellos se fue el gol; luego el medio campo, tampoco se mejoró, vino Hugo Rama, pero que es mas media punta; y arriba seguimos sin delantero, teníamos a uno y se lesionó

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:07

No me parece excusa para nada. Este año tenemos buenos jugadores para poder ganar cualquier partido no fastidies, los anteriores también ojo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2016
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:12

Que pena no haber apostado en su día por Cristobal Parralo, con muy poquito a su disposición , con un presupuesto bajísimo su DD Moure nos dan un ejemplo de profesionalidad.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:12

astigmata escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:07
No me parece excusa para nada. Este año tenemos buenos jugadores para poder ganar cualquier partido no fastidies, los anteriores también ojo.
Totalmente de acuerdo con mi amigo astigmata.

Pero, dicho esto en la vida hay que tener ilusión, ganas y coraje.Con esas 3 premisas este menda superó y está superando un cancer grave.
Y esas 3 premisas las tienen pocos jugadores.A mi el Davo, Cayarga, Ximo y algunos más los veo salir al campo a que pase rápido el partido, cuanto menos participen casi mejor y cumplir el expediente.
Eso no es competir, es petardeo.Y con todas las carencias de la vida veo a miles de deportistas, de trabajadores, de lo que sea luchar.
Ya me empiezan a hartar jugadores funcionariales.Eses deben ser carne de pitada.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 764
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:19

Falta un goleador.

Solo hay que ver los goles que se han ido con Quiles o Mario.

Y los que han venido.

Al final el fútbol se trata de meter la pelota. De nada vale llegar 12 veces si no hay un killer que remate

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7134
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 01 de Octubre de 2023, 16:03

Dportivista_Ou escribió:
Domingo 01 de Octubre de 2023, 15:19
Falta un goleador.

Solo hay que ver los goles que se han ido con Quiles o Mario.

Y los que han venido.

Al final el fútbol se trata de meter la pelota. De nada vale llegar 12 veces si no hay un killer que remate
Pues están fallando los de Lucas por ejemplo, Valcarce lleva dos en cuatro ratos, y la pinta es de que no son casualidad. Y ojo a Mella que lleva uno y hoy se ha podido ir con otro. Para mi es cuestión de tiempo que empecemos a marcar, 6 partidos es una muestra muy pequeña, sobre todo teniendo en cuenta lo que ha pasado con los futbolistas de la zona de arriba.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4694
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Domingo 01 de Octubre de 2023, 16:10

Temporada por ahora en la que quedan más señalados determinados jugadores a nivel individual que el propio entrenador por mala gestión colectiva.

De los titulares quedan señalados Parreño y Davo. De los suplentes, en entredicho diría (apenas han participado como para ser más categórico) Salva Sevilla, Jaime, Dani Barcia y Beto Cayarga.

A los primeros hay que mandarlos al banquillo, aunque me de pavor Mackay, deben haber consecuencias. A los segundos tomarles la matrícula y dar opciones a otros futbolistas. Si hoy hubiese entrado Jairo en lugar de Salva Sevilla, no habría pasado nada.

El cambio de Davo en el descanso me ha parecido muy acertado por cierto para dar ese toque de atención, pero no servirá de nada si repite titularidad en la próxima jornada.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Jugadores en general

Mensaje por godric » Domingo 01 de Octubre de 2023, 17:26

Otra temporada más que la plantilla es anticompetitiva, no se si los fichan así o se vuelven anticompetitivos cuando se ponen esta camiseta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Octubre de 2023, 23:10

A mí si falla ya Lucas, no puedo pensar que sean anticompetitivos o malos, es que hoy la han cagado. Pero Lucas esas las mete, Mella también. La jugada del segundo, eso sí, que Dios me libre de seguir tecleando. Pero hoy fallan los jugadores, y fallan por cometer errores impropios de ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados