Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1653
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por vicante » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:10

A ver oh, que os partidos con 10 levamolos vendo anos: encerrados atrás e achicando coma porcos para que nos marquen no 89.

Pasounos o ano pasado contra o Castila, o Unionistas e o Badajoz e fai dous contra o Vigo B. Só nos libramos cunha expulsión de Lapeña (creo) porque foi no 88.

A presión a todo campo do equipo, as ganas que lle meten, o non encerrarse atrás ten que ser cousa de este home. Que si, que gañar houbese sido mellor, pero xa o de ser o equipo dominante e xerar ocasións sendo 10 paréceme unha mellora tan brutal que non sei que pega poñerlle.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:14

Andretua escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:08
jorecho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:04
Aún queda gente por entrar, Valcárce no ha ido ni convocado aún, está Salva Sevilla para reforzar el centro. Está claro que empezar así en Riazor no es la mejor noticia, pero se ha jugado bien, y eso es positivo, no tengo dudas de que jugando así las victorias llegarán, para mi es preferible esto, de cara al futuro de la temporada, a ganar jugando mal.
Valcarce ya jugó en Lugo.
Es verdad se me había olvidado. De todos modos fueron unos minutos residuales con el partido ya decidido. Y por lo que leo se quedó fuera de la convocatoria ayer por temas personales, pensaba que no lo veían físicamente listo aún. El sentido de mi mensaje no cambia igualmente.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2968
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:32

Me imagino que para Salamanca saldrá con:

Valcarce - Hugo Rama - Davo
Barbero

Reservando a Mella para la segunda parte creo que es lo idóneo.

Espero que Salva ya esté disponible también, lo vamos a necesitar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:37

Sobre Salva Sevilla Idiakez hace una semana hablada de 2-3 semanas de puesta a punto. Me sorprendería que fuese convocado ya a Salamanca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12476
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:43

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:32
Me imagino que para Salamanca saldrá con:

Valcarce - Hugo Rama - Davo
Barbero

Reservando a Mella para la segunda parte creo que es lo idóneo.

Espero que Salva ya esté disponible también, lo vamos a necesitar.
Yo creo que Mella ya se queda en el 11.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:16

JGarcia escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:43
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 11:32
Me imagino que para Salamanca saldrá con:

Valcarce - Hugo Rama - Davo
Barbero

Reservando a Mella para la segunda parte creo que es lo idóneo.

Espero que Salva ya esté disponible también, lo vamos a necesitar.
Yo creo que Mella ya se queda en el 11.
Idem

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:49

A ver si vamos poniendo en relieve los rivales. Majadahonda... 4 goles le metió esta jornada el Real Unión en casa. Nosotros 0. Ellos han marcado 1 gol en tres jornadas... no parecen un equipo que sea muy peligroso arriba.

Y el Teruel perdió en Lugo... y ojo... lleva un gol en tres jornadas, otro que no va a pasar como la reencarnación del City de Guardiola...

El Lugo... otro que tanto, dos goles a favor, pero todos en un mismo partido... por cierto... contra el que ayer no le marcamos.

Si lo que vimos ayer y ante el Rayo se repite contra los gallitos... entonces tranquilidad máxima, pero suponer que porque dos rivales de mediopelo (para la categoría) no nos tiraron a puerta, somos el Atlético campeón de Simeone, pues no, no lo veo. Tampoco lo descarto eh.

A ver la próxima jornada... pq podemos salir con un 8 de 12... o un 5/6 de 12...

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1051
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 14:20

soichiro escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:49
A ver si vamos poniendo en relieve los rivales. Majadahonda... 4 goles le metió esta jornada el Real Unión en casa. Nosotros 0. Ellos han marcado 1 gol en tres jornadas... no parecen un equipo que sea muy peligroso arriba.

Y el Teruel perdió en Lugo... y ojo... lleva un gol en tres jornadas, otro que no va a pasar como la reencarnación del City de Guardiola...

El Lugo... otro que tanto, dos goles a favor, pero todos en un mismo partido... por cierto... contra el que ayer no le marcamos.

Si lo que vimos ayer y ante el Rayo se repite contra los gallitos... entonces tranquilidad máxima, pero suponer que porque dos rivales de mediopelo (para la categoría) no nos tiraron a puerta, somos el Atlético campeón de Simeone, pues no, no lo veo. Tampoco lo descarto eh.

A ver la próxima jornada... pq podemos salir con un 8 de 12... o un 5/6 de 12...
Bueno, el Rayo pierde ayer después de quedarse con 10 a la media hora y empiezan a caer los goles. El Teruel encerró al Lugo y podía haber empatado el partido perfectamente. Son matices que no vendría mal tener en cuenta. Nosotros dominamos el partido con 10.

Y bueno, eso sin tener en cuenta que vinieron 4-5 jugadores a última hora y alguno de ellos se presupone que será importantísimo.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 350
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Farruko » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 21:59

A mi personalmente me gusta este señor y creo que está haciendo bien su trabajo. Vi en los 3 partidos un equipo muy serio y sólido atrás, con varias ocasiones. ¿Los rivales eran flojos? Si, pero también es cierto que con arbitrajes mínimamente normales tendríamos 9 puntos.

Y resalto también la tranquilidad y calma que trasmite. Creo que esto es lo que necesita ahora mismo el Dépor. La competición es muy larga, ya lo vimos el año pasado cuando al principio el Córdoba parecía que iba a ascender en marzo. En este sentido, estoy bastante seguro que en poco tiempo los resultados llegarán.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por derop » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 22:10

A ver cuántos equipos no hacen 6 de 6 contra estos dos rivales en casa. Apuesto a que mínimo cinco equipos lo logran. Pero vamos, que da igual, como si solo es uno, el objetivo es ser primeros y como uno se escape, el resto como si se meten goles en propia.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 22:33

derop escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 22:10
A ver cuántos equipos no hacen 6 de 6 contra estos dos rivales en casa. Apuesto a que mínimo cinco equipos lo logran. Pero vamos, que da igual, como si solo es uno, el objetivo es ser primeros y como uno se escape, el resto como si se meten goles en propia.
El problema es que ha sido en casa. Si hubiera sido fuera de casa, sería algo aceptable. El depor en casa deberia de lograr casi todos los puntos porque fuera de casa no va a ser tarea sencillo ganar partidos. Y que el depor pase de ser un desastre fuera de casa a una maquina infalible pues como que va a ser que no.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6627
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 23:53

Pois a verdade e que eu suelo ser moi "histérico" cos adestradores, pero nunca estiven tan tranquilo cun adestrador con resultados "reguleiros" como o estou agora mesmo. Debe ser que fai tantos anos que non vía un Deportivo traballado que danme un pouco igual estes empates, porque nunhas semanas penso que imos ir collendo o que nos falta en ataque

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2387
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Martes 12 de Septiembre de 2023, 7:35

En ningún momento se vio al equipo especular con el resultado, se buscó el gol durante todo el partido ante un equipo con uno más, con un arbitraje tendencioso y cerradisimos atrás. Aún con esas dificultades se generaron ocasiones sin permitir ni un acercamiento, faltó meter alguna.

Por lo que decían de este hombre era de los que se dedicaba a marear la pelota, pero estoy viendo al equipo más vertical en muchas temporadas. Además el equipo parece sólido y sobre todo está dominando los partidos, jugando a lo que quiere en cada momento.

Con prudencia por lo escaso de la muestra pero por ahora satisfecho, con este juego los resultados llegarán.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 12 de Septiembre de 2023, 11:06

Yo no puedo ser más resultadista y más viuda de RDLB, y estoy bastante tranquilo y satisfecho con lo que veo. Mi sensación después de 3 jornadas (luego ya veremos) es que este equipo debería estar mucho más cerca de hacer 90 puntos que de hacer 60.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por quebec » Martes 12 de Septiembre de 2023, 14:15

soichiro escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 13:49
A ver si vamos poniendo en relieve los rivales. Majadahonda... 4 goles le metió esta jornada el Real Unión en casa. Nosotros 0. Ellos han marcado 1 gol en tres jornadas... no parecen un equipo que sea muy peligroso arriba.

Y el Teruel perdió en Lugo... y ojo... lleva un gol en tres jornadas, otro que no va a pasar como la reencarnación del City de Guardiola...

El Lugo... otro que tanto, dos goles a favor, pero todos en un mismo partido... por cierto... contra el que ayer no le marcamos.

Si lo que vimos ayer y ante el Rayo se repite contra los gallitos... entonces tranquilidad máxima, pero suponer que porque dos rivales de mediopelo (para la categoría) no nos tiraron a puerta, somos el Atlético campeón de Simeone, pues no, no lo veo. Tampoco lo descarto eh.

A ver la próxima jornada... pq podemos salir con un 8 de 12... o un 5/6 de 12...
Jugando con uno más desde el minuto 30. E iban 0-0, que el primero lo marcan en el 39. Teruel en Lugo mereció mínimo empatar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados