Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 738
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:18

Yo no hiperventilaría en la jornada 3, más cuando hemos sido netamente superiores a los tres rivales contra los que hemos jugado, pero sí que creo que hay que cuidar lo mental porque corremos el riesgo de vernos con muchos menos puntos de los que merecemos y que empecemos a jugar con la presión.

Partidos importantes los siguientes

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por soichiro » Domingo 10 de Septiembre de 2023, 23:57

Yo sólo lo digo, si sí, dominar a 2 equipos que van a acabar en 2aRFEF, o con suerte salvados sobre la campana, sin marcarles un gol. Y si, le ganamos al Lugo, a ver dónde acaban estos, que muchos dicen lo de gallitos, y a ver. También a ver si habríamos ganado si no marcamos tan rápido. Ya hemos visto lo bien que nos va intentando abrir la lata. Ojito a Salamanca, a ver la credibilidad de éste como se marquen un 5 de 12.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por derop » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:26

Me ahorro lo que pienso que luego me llaman troll. Pero solo imaginarme que en agosto, cuando echaron a Rubén por comer una tortilla, nos llegan a decir que su sustituto empezaría con dos 0-0 en Riazor contra Teruel y Majadahonda... en fin, lo dicho, me ahorro escribir nada, el tiempo proveerá, para bien, o para mal. Esperemos para bien.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Peixe » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:36

derop escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:26
Me ahorro lo que pienso que luego me llaman troll. Pero solo imaginarme que en agosto, cuando echaron a Rubén por comer una tortilla, nos llegan a decir que su sustituto empezaría con dos 0-0 en Riazor contra Teruel y Majadahonda... en fin, lo dicho, me ahorro escribir nada, el tiempo proveerá, para bien, o para mal. Esperemos para bien.
En uno de esos 0-0 generamos más ocasiones que en cualquier partido con DLB en Riazor, victorias incluidas y en el otro jugamos 70min en inferioridad y dominamos... no me sorprende si te llaman troll por comentarios así de sesgados.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:54

Peixe escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:36
derop escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:26
Me ahorro lo que pienso que luego me llaman troll. Pero solo imaginarme que en agosto, cuando echaron a Rubén por comer una tortilla, nos llegan a decir que su sustituto empezaría con dos 0-0 en Riazor contra Teruel y Majadahonda... en fin, lo dicho, me ahorro escribir nada, el tiempo proveerá, para bien, o para mal. Esperemos para bien.
En uno de esos 0-0 generamos más ocasiones que en cualquier partido con DLB en Riazor, victorias incluidas y en el otro jugamos 70min en inferioridad y dominamos... no me sorprende si te llaman troll por comentarios así de sesgados.
Lo que también es sesgado es no analizar que los rivales son flojos hasta la saciedad.Se puede decir que no va a pasar nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 1:16

Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:54
Peixe escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:36
derop escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 0:26
Me ahorro lo que pienso que luego me llaman troll. Pero solo imaginarme que en agosto, cuando echaron a Rubén por comer una tortilla, nos llegan a decir que su sustituto empezaría con dos 0-0 en Riazor contra Teruel y Majadahonda... en fin, lo dicho, me ahorro escribir nada, el tiempo proveerá, para bien, o para mal. Esperemos para bien.
En uno de esos 0-0 generamos más ocasiones que en cualquier partido con DLB en Riazor, victorias incluidas y en el otro jugamos 70min en inferioridad y dominamos... no me sorprende si te llaman troll por comentarios así de sesgados.
Lo que también es sesgado es no analizar que los rivales son flojos hasta la saciedad.Se puede decir que no va a pasar nada.
Igual de flojos que el año pasado. Más o menos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 1:29

El año pasado el equipo era una banda pero esta año estando mejor no se consigue ganar en Riazor a 2 equipos flojos.No es para echar cohetes la verdad.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2967
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:07

El planteamiento es erróneo, no puedes prescindir de un 9 que fija a los centrales y permite más movilidad a los que le rodean.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:10

De momento el pueblo ve la culpa de estos empates en asuntos arbitrales... pero esa excusa no dura eternamente y de seguir dejando escapar victorias en casa, la cosa se va a poner cruda

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:49

En futbol lo primero que hay que asegurar es la defensa y eso parece que está asegurado. Que no te hagan la del Murcia.
Tenemos un muro en 3/4 de nuestro campo que es infranqueable y ni un tiro nos han hecho.
A partir de ahí ya hay que ir trabajando el sistema porque llegamos poquito al área y no parece que tengamos muchos jugadores de gol. Y también parece que Jurado es insustituíble, si le pasa algo no sé qué hará este entrenador.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 8:52

Jurado, y Barbero. La función de barbero me da que Ochoa no te la va a hacer igual aunque sea delantero, son dos jugadores muy singulares difícilmente reemplazables.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:04

Aún queda gente por entrar, Valcárce no ha ido ni convocado aún, está Salva Sevilla para reforzar el centro. Está claro que empezar así en Riazor no es la mejor noticia, pero se ha jugado bien, y eso es positivo, no tengo dudas de que jugando así las victorias llegarán, para mi es preferible esto, de cara al futuro de la temporada, a ganar jugando mal.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por rusalko » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:06

Pero por el momento no veo a Barbero relevante en el rendimiento. Jurado es mas de medio equipo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:08

jorecho escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 9:04
Aún queda gente por entrar, Valcárce no ha ido ni convocado aún, está Salva Sevilla para reforzar el centro. Está claro que empezar así en Riazor no es la mejor noticia, pero se ha jugado bien, y eso es positivo, no tengo dudas de que jugando así las victorias llegarán, para mi es preferible esto, de cara al futuro de la temporada, a ganar jugando mal.
Valcarce ya jugó en Lugo.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Dukros » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:30

Lo más positivo para mi es 3 partidos, 0 goles en contra. Y eso en esta categoría (y en casi cualquier otra) vale oro. Ahora hay que acertar arriba, que es donde no terminamos de carburar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados