David Mella, 3

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:25

Blankito escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 13:07
Este no es noel, ni por asomo. Este es un puto hooligans del depor. Se irá algún día, pero si de casualidad, el depor despega al igual que su rendimiento, no nos extrañemos de poder disfrutarlo más años.
Y el camino ahora mismo es ascender y pronto a primera
Pues yo creo que si el depor llega a primera y se mantiene, que mella no se iría nunca del depor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Mella, 27

Mensaje por Fisterrán » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 14:12

pandiani17 escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 12:56
Tiene que ir quemando etapas, acordaos que Noel también parecía algo extraordinario en sus primeros meses en el primer equipo y luego no cumplió con las expectativas. De momento tiene muy buena pinta, pero hay que ver como evoluciona.
Este é o contrario de Noel en todo. Mella pasou polo Fabril, Mella renovou... E seguro que non protesta se é suplente.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Mella, 27

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 14:58

vagalume escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 7:55
A miña principal dúbida con este rapaz é se nesta categoría, por forma de xogar nosa e dos rivais, haberá moito partido no que poder explotar as súas principais virtudes. Ogallá teña máis partidos como o de onte, sería moi bo sinal (para nós e para el).
Ninguna duda. Nos viene que ni pintado. Precisamente era una queja mía el año pasado, que solo sabíamos jugar con posesión y hay muchísimos momentos donde el contragolpe es letal. Una vez 1-0, abierta la lata, el contrario tiene que irse arriba y ahí es donde se abre un mundo de oportunidades para nuestros delanteros rápidos. Ayer Idiakez lo hizo en el segundo tiempo. Fue obvio que buscó el pase largo, directo, sin tanta posesión. Ni Borja, ni Cano lo intentaron, sólo tenían un plan y la libreta se les agotaba con él.

Es muy importante trabajar el contragolpe. Fundamental. Lucas, Yeremai, Mella... lo bordan. Es preciso que lo trabajen más para que sea algo mecánico. Y los goles llegarán, sin duda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Mella, 27

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Septiembre de 2023, 20:46

Buen gol, que le va a dar confianza; es todo fuerza, nuestro Munitis 2.0; creo que va a tener muchos minutos, complemento perfecto a Yeremay

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: David Mella, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 8:17

Ese tipo de gol ya tiene su firma: internada en velocidad y cruzada rasa a palo largo, se va a hinchar. Yo lo veo un Álvaro García 2.0.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: David Mella, 27

Mensaje por Sardinha » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 8:38

E que o estilo de xogo de este Dépor vaille as mil maravillas. O seu gol é a maior das alegrías do partido do Sábado.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: David Mella, 27

Mensaje por marcrcd » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:09

Yeremay hasta el min 60 y después viene él para acabar de matar. Esto en 1RFEF es ilegal.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: David Mella, 27

Mensaje por Urtoroth » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 12:23

marcrcd escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 9:09
Yeremay hasta el min 60 y después viene él para acabar de matar. Esto en 1RFEF es ilegal.
Lo dije yo por algún lado: en la grada pensaron: "menos mal q se va Yeremay..." (más bien, "han echado") y les cayó Mella. Ojalá sigan los dos así toda la temporada.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1865
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: David Mella, 27

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 15:53

vicante escribió:
Domingo 03 de Septiembre de 2023, 8:21
Si, vaille or mellor xogar contra equipos que deixan espacio e a maioría vai meter o autobús contra nos.

Pero vaille valer calque partido no que vaiamos gañando e o rival necesite sair. Vai a ser o cambio perfecto para cerrar partidos.
Exacto. Va a ser fundamental para cerrar los partidos una vez abierta la lata. Tenemos los jugadores perfectos para jugar al contragolpe cuando el rival necesite ir a por el partido. Si se trabaja el contragolpe, nos vamos a divertir mucho este año.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9037
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Mella, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 16:03

Yo creo que el problema siempre es más abrir los partidos que cerrarlos, creo que Mella te apaña en ambos escenarios muy bien (sobre todo teniendo en cuenta que por edad aún tiene margen de mejorar mucho), estoy de acuerdo de que con espacios es letal es muy rápido, muy técnico y tiene una claridad impropia respecto a lo que toca hacer en cada momento. Veo bien que lo protejan y lo saquen desde el banquillo porque creo que está en una edad compleja para las lesiones pero cero dudas de que si lo pones 90 min es determinante los 90 min.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Mella, 27

Mensaje por Irwin » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 16:28

Ojo a lo bien que conduce en velocidad, que no es tan facil de encontrar. Acordaos la cantidad de gente que tuvimos con un perfil parecido que, o no eran capaces de domar el balón o se les iba por el fondo..
Es un “contragolpista “ de libro, una rara avis en el fútbol actual.

Avatar de Usuario
EumeAlto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 99
Registrado: Lunes 09 de Enero de 2023, 13:47
Ubicación: Preto do Xistral

Re: David Mella, 27

Mensaje por EumeAlto » Lunes 04 de Septiembre de 2023, 18:51

Irwin escribió:
Lunes 04 de Septiembre de 2023, 16:28
Ojo a lo bien que conduce en velocidad, que no es tan facil de encontrar. Acordaos la cantidad de gente que tuvimos con un perfil parecido que, o no eran capaces de domar el balón o se les iba por el fondo..
Es un “contragolpista “ de libro, una rara avis en el fútbol actual.
Exacto. No gol vese perfectamente cómo antes de chutar levanta a cabeza para tomar a mellor decisión.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Mella, 27

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Septiembre de 2023, 7:49

La importancia de la familia. Quien pueda, que mire la entrevista al padre ayer en el A Balón Parado de esta santa casa

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por LereLe » Martes 05 de Septiembre de 2023, 10:47

A mí me da la sensación de que es precisamente en éste "ambiente" en el que los chavales pueden destacar en el primer equipo. Es decir, si el primer equipo funciona bien, cualquier pieza que entre de abajo va a estar cómoda y rendir más (algo así como el Barça de Cuenca, por ejemplo). Pasaba lo contrario antes, que ya la podía romper cualquiera que en el primer equipo se la iba a pegar porque no funcionaba.

También creo que es importante no emocionarnos demasiado y que Mella vaya entrando poco a poco (como este finde), con defensas más abiertas. No creo que le debamos dar la responsabilidad de ser "el otro" Yeremay, que a día de hoy está bastante más hecho.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8444
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Mella, 27

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Septiembre de 2023, 11:04

LereLe escribió:
Martes 05 de Septiembre de 2023, 10:47
A mí me da la sensación de que es precisamente en éste "ambiente" en el que los chavales pueden destacar en el primer equipo. Es decir, si el primer equipo funciona bien, cualquier pieza que entre de abajo va a estar cómoda y rendir más (algo así como el Barça de Cuenca, por ejemplo). Pasaba lo contrario antes, que ya la podía romper cualquiera que en el primer equipo se la iba a pegar porque no funcionaba.

También creo que es importante no emocionarnos demasiado y que Mella vaya entrando poco a poco (como este finde), con defensas más abiertas. No creo que le debamos dar la responsabilidad de ser "el otro" Yeremay, que a día de hoy está bastante más hecho.
Es que antes salvo insua, no se confió de verdad en ningun canterano. Los juan carlos,rober,.... fueron circunstanciales en sus apariciones o se les cedía sin más.

Yo no creo que yeremay este más hecho que Mella, simplemente ha tenido más minutos y seguidos. De manera que no era como el año pasado que entraba 10 minutos y ya no sabía cuando sería la proxima vez, aunque lo hiciera de puta madre.

Otra cosa es que mella necesita más que yeremay enfrentarse a defensas que no esten cerradas. Mientras que yo creo que Yeremay podría hacer frente a defensas cerradas por su infinita calidad tecnica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados