Jose Ángel Jurado, 20

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1937
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Dukros » Martes 25 de Julio de 2023, 18:42

Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Julio de 2023, 19:06

Dukros escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 18:42
Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...
Lo mismo que se hizo con Kuki o Saverio

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Julio de 2023, 19:06

Dukros escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 18:42
Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...
Nivel de que hay que subir ya.El plan es intentar otro ascenso a la desesperada.Supongo que la orden venga de abanca, o las prisas, o la impaciencia o como quieras llamarle.Es lo que imagino vamos porque equipo de futuro poquitos jugadores.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Julio de 2023, 19:14

Marcos escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 19:06
Dukros escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 18:42
Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...
Nivel de que hay que subir ya.El plan es intentar otro ascenso a la desesperada.Supongo que la orden venga de abanca, o las prisas, o la impaciencia o como quieras llamarle.Es lo que imagino vamos porque equipo de futuro poquitos jugadores.
Quitando a Balenziaga dime alguno que no pueda ser la base del equipo durante 2-3 años mínimo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Julio de 2023, 19:16

JGarcia escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 19:14
Marcos escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 19:06
Dukros escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 18:42
Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...
Nivel de que hay que subir ya.El plan es intentar otro ascenso a la desesperada.Supongo que la orden venga de abanca, o las prisas, o la impaciencia o como quieras llamarle.Es lo que imagino vamos porque equipo de futuro poquitos jugadores.
Quitando a Balenziaga dime alguno que no pueda ser la base del equipo durante 2-3 años mínimo.
Y tu te crees que el club/Abanca están haciendo un equipo como base?Están haciendo equipo para subir ya este año.Luego claro, saldrá como saldrá pero vamos no me creo que Abanca o el club tengan mucha paciencia.Se está haciendo equipo para subir y punto.
Gente joven no se está fichando a casi nadie.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12480
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por JGarcia » Martes 25 de Julio de 2023, 19:18

Hombre claro que es para subir ya, como debe ser. Pero que no es un equipo que si luego subes tengas que cambiar a 15. A futuro tampoco puedes mirar con gente joven porque luego se van si no logras el objetivo como Juergen, Soriano, Trilli, Noel... el objetivo es subir con la gente de más nivel posible y tampoco están tapando a los canteranos por ahora.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por rusalko » Martes 25 de Julio de 2023, 19:19

Importa un carajo a nadie el medio plazo. Ficha para este año que ya se ficharán otros 15 el próximo año.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1169
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Nortenho » Martes 25 de Julio de 2023, 19:19

Dukros escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 18:42
Estamos fichando mucho en segunda. Creo que el plan de Soriano es traer gente de mayor categoría, nivel contrastado por encima de primera RFEF y ver si cuaja...
Un plan Barraliano. Sin fallo. Por cierto, lo entrena Soriano en Almería.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Marcos » Martes 25 de Julio de 2023, 19:27

JGarcia escribió:
Martes 25 de Julio de 2023, 19:18
Hombre claro que es para subir ya, como debe ser. Pero que no es un equipo que si luego subes tengas que cambiar a 15. A futuro tampoco puedes mirar con gente joven porque luego se van si no logras el objetivo como Juergen, Soriano, Trilli, Noel... el objetivo es subir con la gente de más nivel posible y tampoco están tapando a los canteranos por ahora.
Bueno, ya veremos si tapan a canteranos que en este club se ha hecho todo lo contrario a lo dicho.Veremos cuando en 4 semanas o 5 arranque esto si tapan o no a los chavales.
Yo no conozco a casi nadie de los nuevos fichajes pero por lo que me soplan son buenos.Lo veremos en cuanto eche a rodar el balon.Y como dice @rusalko el medio plazo importa un huevo.Si se asciende a segunda ya se verá que hacer.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Ahouis » Martes 25 de Julio de 2023, 20:08

Este va a ser capitán general

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Xutter » Martes 25 de Julio de 2023, 20:27

https://youtu.be/W6jinBSNlqU

Aquí poñen xogadas del. Non son moito de fiar os videos, porque non sae cando lle saen mal as cousas, pero apreciase que vai ben de cabeza, que lle pega ben coa esquerda. Tamén debeu ser a ostia velo á caron de Olabe e ir os dous ó corte. Pobre de a quen pillaran!!

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 25 de Julio de 2023, 22:30

En mi opinión, este es el fichaje clave, de su nivel va a depender en gran medida nuestras posibilidades de ascender. Llevamos años sin acertar en este puesto clave, esperemos que este sea un buen jugador y que logre dar equilibrio al equipo.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 670
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Gorila Macho » Martes 25 de Julio de 2023, 23:02

Aún necesitamos ficharle un "suplente", no? Sólo hay un mcd, salieron 2. Aunque ya sé que Olabe no era exactamente eso, vino para eso

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por Adrao » Martes 25 de Julio de 2023, 23:23

Ojalá Brais convenza en pretemporada.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Jose Ángel Jurado

Mensaje por derop » Miércoles 26 de Julio de 2023, 7:24

El Ferrol subió y le dieron a Sabín Merino. Con esto quiero decir, no me importa que el equipo haya que rehacerlo al llegar a Segunda. Es fácil, y se nos multiplican las opciones respecto a donde estamos ahora.
A lo mejor no podemos hacer un equipo que ascienda a Primera a la primera, pero desde donde estamos desde luego que tampoco podemos hacerlo. Así que lo primero es salir de aquí ya

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados