Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2483
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:28

Lo que más me gustó por mi parte fue que parece que tiene cierta complicidad con Soriano, que tiene pinta de que se entienden bien. Espero que eso haga que tengan una colaboración fluida. Yo no quiero volver a oír lo de que si se había hablado con el entrenador y la respuesta sea que sí que hablaron hace una semana (FV y Barral creo que había sido).

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Julio de 2023, 21:32

La verdad no me interesa mucho lo que diga sino lo que haga. Hechos y no palabras. Para palabras ya hemos tenido a vendedores de humo profesionales como Caparrós, Seedorf, Cano, etc.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 328
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por pirlo » Martes 11 de Julio de 2023, 1:04

El unico nombre que dio fue diego gomez de la cantera eso es que le puede gustar, una cosa que si me gusto fue cuando le preguntaron por el zaragoza, fue razonable y sin excusas, y por lo que dio a entender que aprendio de lo que sucedio, no le hecho la culpa a nadie,en 1 rfef los entrenadores o estan estancados como el caso deste o de la mayoria o empiezan por ahi los entrenadores jovenes, quiere hechos y despues hablar al final de la temporada que le des, el deportivo somos la aficion , y la direccion deportiva lo contrato y soy partidario de rdlb a muerte, pero este hombre no tiene culpa y todo el deportivo queremos ascender y ojals sea el hombre

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Sirbowen » Martes 11 de Julio de 2023, 8:24

Las alabanzas a Fran y su labor y su afirmación de que entiende el cabreo de la afición por su destitución no creo que hayan gustado mucho a la propiedad. Yo si soy el no piso betanzos hasta dejar el Deportivo. Si quiere tortilla de Betanzos que vaya a la penela en maría pita.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 769
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 11 de Julio de 2023, 10:00

Más allá de lo desilusionante que resulta todo en este tipo, principalmente su trayectoria lamentable, pero también esa cara de lechuga y ese tono de empleado de funeraria, hay un momento que me toca especialmente las pelotas, y que ya habéis comentado, que ha sido el punto exacto en que he dejado de escuchar la rueda de prensa. Y es cuando vuelve con la cantinela de la Champions e incluso tiene los santos cojones de solicitar a los periodistas que nos ayuden a los aficionados a entender que estamos en 1ª RFEF. Pero vamos a ver, pedazo de don nadie, aquí muchos hemos visto a nuestro club arrasar por Europa en estadios míticos, ganar 2 copas del rey, una liga... y ahora vamos con ilusión a ver jugar a nuestro equipo contra la balompédica Linense y no se nos caen los anillos. No hace falta que tú, ni ningún juntaletras guiado por tí, nos diga dónde estamos. Sabemos perfectamente dónde estamos, estamos en la mierda y aún así aquí seguimos (y vamos a seguir cuando tú no estés). Lo que también tenemos claro es que estamos en un sitio que no nos corresponde (no por jugar Champions, que también, sino por todo lo que mueble este club) y que tenemos que salir de aquí cagado hostias, por eso me parece tan triste hacer contratado a un fracasado (como entrenador, aquí nadie está juzgando al Idiakez persona) de tu calibre, que nunca ha logrado un ascenso y, cuando ha estado en una categoría superior ha hecho el ridículo (tiene bemoles quejarse de que "man echado" del Zaragoza solo con 10 partidos, si quieres aquí te vamos a dejar 38 para que hagas el ridículo).
Ojalá su estancia no sea tan lamentable como, desde mi punto de vista, apunta, pero a ver si por lo menos se deja de historias de Champions y hostias, y está a la altura no de un club de Champions (que lo fuimos, a mucha honra, pero ya sabemos que no lo somos) pero si de un club que tiene 25000 tíos empujando (aún con el equipo en el barro) el triple que sus rivales.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 11 de Julio de 2023, 11:51

Kanatlarovski escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:00
Más allá de lo desilusionante que resulta todo en este tipo, principalmente su trayectoria lamentable, pero también esa cara de lechuga y ese tono de empleado de funeraria, hay un momento que me toca especialmente las pelotas, y que ya habéis comentado, que ha sido el punto exacto en que he dejado de escuchar la rueda de prensa. Y es cuando vuelve con la cantinela de la Champions e incluso tiene los santos cojones de solicitar a los periodistas que nos ayuden a los aficionados a entender que estamos en 1ª RFEF. Pero vamos a ver, pedazo de don nadie, aquí muchos hemos visto a nuestro club arrasar por Europa en estadios míticos, ganar 2 copas del rey, una liga... y ahora vamos con ilusión a ver jugar a nuestro equipo contra la balompédica Linense y no se nos caen los anillos. No hace falta que tú, ni ningún juntaletras guiado por tí, nos diga dónde estamos. Sabemos perfectamente dónde estamos, estamos en la mierda y aún así aquí seguimos (y vamos a seguir cuando tú no estés). Lo que también tenemos claro es que estamos en un sitio que no nos corresponde (no por jugar Champions, que también, sino por todo lo que mueble este club) y que tenemos que salir de aquí cagado hostias, por eso me parece tan triste hacer contratado a un fracasado (como entrenador, aquí nadie está juzgando al Idiakez persona) de tu calibre, que nunca ha logrado un ascenso y, cuando ha estado en una categoría superior ha hecho el ridículo (tiene bemoles quejarse de que "man echado" del Zaragoza solo con 10 partidos, si quieres aquí te vamos a dejar 38 para que hagas el ridículo).
Ojalá su estancia no sea tan lamentable como, desde mi punto de vista, apunta, pero a ver si por lo menos se deja de historias de Champions y hostias, y está a la altura no de un club de Champions (que lo fuimos, a mucha honra, pero ya sabemos que no lo somos) pero si de un club que tiene 25000 tíos empujando (aún con el equipo en el barro) el triple que sus rivales.
Exacto. Muy bien explicado :aplaude:
Solo añadir que ese tono paternalista es muy propio de un perfil de profesionales que llegan aquí como si Coruña fuese Kinshasa (en el Congo ártabro). Vamos, que si fuese un club vasco el que estuviese en nuestra situación, ni por asomo este sujeto se atrevía con semejantes monsergas :mesobo:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Julio de 2023, 12:01

Voy a tener que dejar de leer este hilo porque cuanto más lo leo más me caliento y eso que no hemos empezado. Los resultados dictarán sentencia.
Última edición por Adrao el Martes 11 de Julio de 2023, 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Julio de 2023, 12:25

Kanatlarovski escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:00
Más allá de lo desilusionante que resulta todo en este tipo, principalmente su trayectoria lamentable, pero también esa cara de lechuga y ese tono de empleado de funeraria, hay un momento que me toca especialmente las pelotas, y que ya habéis comentado, que ha sido el punto exacto en que he dejado de escuchar la rueda de prensa. Y es cuando vuelve con la cantinela de la Champions e incluso tiene los santos cojones de solicitar a los periodistas que nos ayuden a los aficionados a entender que estamos en 1ª RFEF. Pero vamos a ver, pedazo de don nadie, aquí muchos hemos visto a nuestro club arrasar por Europa en estadios míticos, ganar 2 copas del rey, una liga... y ahora vamos con ilusión a ver jugar a nuestro equipo contra la balompédica Linense y no se nos caen los anillos. No hace falta que tú, ni ningún juntaletras guiado por tí, nos diga dónde estamos. Sabemos perfectamente dónde estamos, estamos en la mierda y aún así aquí seguimos (y vamos a seguir cuando tú no estés). Lo que también tenemos claro es que estamos en un sitio que no nos corresponde (no por jugar Champions, que también, sino por todo lo que mueble este club) y que tenemos que salir de aquí cagado hostias, por eso me parece tan triste hacer contratado a un fracasado (como entrenador, aquí nadie está juzgando al Idiakez persona) de tu calibre, que nunca ha logrado un ascenso y, cuando ha estado en una categoría superior ha hecho el ridículo (tiene bemoles quejarse de que "man echado" del Zaragoza solo con 10 partidos, si quieres aquí te vamos a dejar 38 para que hagas el ridículo).
Ojalá su estancia no sea tan lamentable como, desde mi punto de vista, apunta, pero a ver si por lo menos se deja de historias de Champions y hostias, y está a la altura no de un club de Champions (que lo fuimos, a mucha honra, pero ya sabemos que no lo somos) pero si de un club que tiene 25000 tíos empujando (aún con el equipo en el barro) el triple que sus rivales.
Es que vamos más allá, los de 40 y poco ya vimos al Deportivo vagar por segunda siendo niños, bastante antes de los años dorados, y hasta el gol de Vicente que nos dio la permanencia. Que parece que lleváramos 40 años en Europa y va a ser que no.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Martes 11 de Julio de 2023, 18:42

Para mi hace un RP sin grandes alardes,normal de todo.
Habla pero lógicamente hasta que no veamos hechos no sabemos si estará a la altura o no.
Así de primera salida pues parece el típico entrenador random de clase media pero poquito más adivinar lo que veremos.
También saber cuál será la plantilla.Que sin mimbres no hay cesto.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 13 de Julio de 2023, 13:50

Parece ser que hay una enorme cantidad de negativas de jugadores para implicarse en el proyecto.
¿Tendrá que ver el perfil bajo del entrenador?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14005
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Julio de 2023, 13:53

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 13 de Julio de 2023, 13:50
Parece ser que hay una enorme cantidad de negativas de jugadores para implicarse en el proyecto.
¿Tendrá que ver el perfil bajo del entrenador?
Seguramente sea problema del entrenador y no de llevar 4 años ya en segunda B y con una propiedad que ha echado a todo dios en 30 días.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por redknapp » Jueves 13 de Julio de 2023, 13:53

Faro de la tormenta escribió:
Jueves 13 de Julio de 2023, 13:50
Parece ser que hay una enorme cantidad de negativas de jugadores para implicarse en el proyecto.
¿Tendrá que ver el perfil bajo del entrenador?
Yo creo que es un conjunto de todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2023, 13:56

Que sean jugadores con ofertas de Segunda a lo mejor influye tambien

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12675
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Jueves 13 de Julio de 2023, 14:07

Llaman más la atención Pellicer, Romo, Vélez o Munitis.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9670
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 13 de Julio de 2023, 14:20

Tb habrá que ver que salarios ofrecemos. Por dinero baila el perro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados