Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 28 de Junio de 2023, 0:06

Si Soriano dice q es difícil traer un entrenador para el Depor y se trae a este, con dos deseando volver, no debería llegar ni al Teresa Herrera como DD.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Foggy » Miércoles 28 de Junio de 2023, 0:16

Si traen a éste, no debería quedar ningún cristal de la sede entero. Ni de ninguna sede Abanca.
Me jode cómo se ríen de nosotros uno detrás de otro.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:52

Urtoroth escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 0:06
Si Soriano dice q es difícil traer un entrenador para el Depor y se trae a este, con dos deseando volver, no debería llegar ni al Teresa Herrera como DD.
¿Tu crees que le dejan que fiche a Rubén? Apostaría un brazo a que es el único vetado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9441
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:56

Andretua escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 10:52
Urtoroth escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 0:06
Si Soriano dice q es difícil traer un entrenador para el Depor y se trae a este, con dos deseando volver, no debería llegar ni al Teresa Herrera como DD.
¿Tu crees que le dejan que fiche a Rubén? Apostaría un brazo a que es el único vetado.
Tb pensaba así antes de que le trajesen por Cano, todo es posible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:29

Pero ahí pasaron 2 años, a Rubén literalmente le acabas de echar, eso es que no le consideras el adecuado o vete a saber.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 510
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:34

Dice Manu Sainz que llega hoy a Coruña

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:39

Me gustaría muchísimo saber lo que se está cociendo. Hay tantas posibilidades que en circunstancias normales parecerían descabelladas, pero que aquí y ahora serían más que probables.

Si éste es el elegido no se entiende que siga sin anunciarse. ¿Les está costando cerrar el acuerdo? Espero que no sea por exigencias suyas y que vayamos a bajarnos los pantalones, y menos con otro donnadie. ¿Esperan a que pase lo del jueves porque saben que "no gusta" a la afición?
Me gustaría pensar que la realidad es que estamos intentando fichar a alguien de "más garantías", mucho más contrastado, como debería ser para este club, que está social y económicamente muy por encima de la categoría en la que compite. Pero las experiencias recientes no me lo permiten.

En cualquier caso ni entiendo ni comparto su fichaje. Se fiche a quien se fiche tendrá el 100% de mi apoyo, y creo que el de casi todo el mundo, pero sus actos harán que ese % se mantenga o se vaya reduciendo. Lo que está claro es que vamos a ser más duros con sus "errores", consciente o inconscientemente, debido a todo lo que nos ha traído hasta aquí. Y ese es un mal punto de partida.
Creo que para fichar a un entrenador "medianía" como este ni tuvo sentido echar a Rubén, y menos sentido tiene aún no buscarlo "en la casa". Hay varios ex nuestros entrenando, con un cartel similar, que me sorprendería que no estuviesen dispuestos a venir, y que al menos ya tendrían la ventaja de que iban a ser mejor recibidos y se tendría más paciencia con ellos.
Si me dicen que estamos esperando a Ancelotti podría comprender esta situación, ya con 13 días sin entrenador en plena organización de la pretemporada. Pero para contratar a un entrenador "con experiencia" en segunda A (experiencia que son dos fracasos mayúsculos) y números del montón en segunda B (sólo lo de Chipre destaca para bien en su currículum),u otro similar que pudiese acabar viniendo, no hay justificación posible más que otra muestra de prepotencia, incompetencia y/o estupidez.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:45

Pues nada, se confirma la patada en el estómago a los aficionados.

No sé por qué, pero es que veo su cara y me pone de mala ostia, me transmite algo raro. Ojalá me equivoque y mucho

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:51

Para mí lo peor es haber visto el video del "man echao". Esa cara de perdedor a punto de llorar que no entiende por qué lo echan; en un club que aspiraba al ascenso, con mayor o menor realismo, pero que en 34 jornadas llevaba 40 puntos (2 más que el Deportivo que descendió a segunda B).

Pero nada. Mi deseo es que sea un gran entrenador que ha tenido poca o ninguna suerte hasta ahora. Y lo creeré hasta que los hechos demuestren otra cosa. Incluso lo creí con Cano un par de meses, claro que en el caso de Cano ni siquiera había mirado su currículum; es más, al principio pensaba que había sido el entrenador del Badajoz de la temporada post-covid que arrasó en liga y perdió el ascenso en el último partido.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por waccamole » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:53

Se e o elexido, que non o teño claro, ojalá fagamos un exercicio de fe, e o deixemos traballar durante un par de meses sen atacalo por calquera chorrada.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Blankito » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:53

A ver lo que dura. Saberse sentenciado sin decir ni mu. Buena carta de presentación

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1511
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 28 de Junio de 2023, 11:56

Por lo que cuentan y por lo que veo, parece pusilánime, triste, y flojo (alguien hablaba antes de malos resultados en los últimos partidos de una temporada).
Tiene pinta de ser exactamente el perfil de entrenador al que le das la plantilla del Osasuna y no es capaz de ascender a Segunda. Pinta a destructor de equipos.
A priori, fichen los jugadores que fichen, el campeonato ya es una quimera. Y los playoffs ya se sabe como acaban :mesobo:
Personalmente me centraré en el Fabril y, si compiten, en el Abanca.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:00

Espero que la gente pese a que no ilusione (a mí una mierda) no empiece a atacarle sin haberle visto trabajar, que ya me veo los artículos del tío del Leganés y demás asumiendo que no va a usar la cantera y que es no se que como ya he leído a alguno en el hilo de Yeremay, si hay que criticarle que sea por lo que haga aquí, no porque ya le tengamos cruzado sin haber llegado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4774
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:01

Dos derrotas, esa va a ser la paciencia. Y la culpa no será de Idiákez.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12478
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 28 de Junio de 2023, 12:01

Pero si metía en playoff a equipos como el Lleida y el Toledo que están agonizando en peores categorías que el Fabril, como puedes ya decir que es un destructor de equipos y que no vamos a subir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados