Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1208
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mesura » Martes 27 de Junio de 2023, 14:29

soichiro escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:25
Mesura escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:19
¿Pero qué avala para traer a este tío? ¿Lo ha hecho bien en algún sitio o es sólo porque tiene el carnet?

¿O el representante es de la cuerda de Soriano y ya nos empiezan a colocar elementos que no quieren ni en su casa a la hora de comer?

Anda que no hay entrenadores en la liga de Las Mariñas
@Tristan está disponible, y con los Evaldinhos lo ha hecho mejor que este pseudoentrenador en los equipos de segunda que ha estado. Yo voto por él.
Que cuente también con mi hacha, lástima que no valga para nada.

Avatar de Usuario
Mesura
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1208
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mesura » Martes 27 de Junio de 2023, 14:33

Louie Louie escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:25
Andan diciendo en radiovoz que creen que va a apostar por la cantera y que es de los que quieren buen trato con balón.

Bien por lo primero, lástima de lo segundo ¿otro panenkita? Se me están haciendo pesados.
¿Pero apostó por la cantera en Leganés o Zaragoza? ¿Es su forma de trabajar o lo dicen porque es lo que queremos oír ahora? Me inclino más por lo segundo que por lo primero

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1755
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por vicante » Martes 27 de Junio de 2023, 14:35

Louie Louie escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:16
Ou2 escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 11:27
Idiakez: "La presión de ser entrenador del Zaragoza es terrible"
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 19335.html


¿Os parece alguien preparado para entrenar al deportivo? Como no gane los 5 primeros partidos, no llega a octubre
"Tuve la suerte de vivir la presión de ser entrenador del Zaragoza, que es terrible."

Cuando pones la frase entera que dijo, no parece que se corresponda exactamente con el sentido que tiene el titular del artículo.

"Las ruedas de prensa eran batallas campales. Yo me equivoqué de compañeros de viaje. Pero tengo el orgullo de decir que he entrenado al Zaragoza"

Si viene ya sabe a lo que viene, esperemos que esté preparado para ello :-D
Home, aqui as rodas de prensa son bastante apacibles. O que hai e ese run-run de fondo. Nunca se da un cumplido, nunca hai unha queixa ate cando xa estoupa todo, pero sampre hay unha "ruido" de fondo. De todas formas creo que debe de ser caracter galego, porque miña muller di que somos todos asi.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2485
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Junio de 2023, 14:40

Mesura escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:33
Louie Louie escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:25
Andan diciendo en radiovoz que creen que va a apostar por la cantera y que es de los que quieren buen trato con balón.

Bien por lo primero, lástima de lo segundo ¿otro panenkita? Se me están haciendo pesados.
¿Pero apostó por la cantera en Leganés o Zaragoza? ¿Es su forma de trabajar o lo dicen porque es lo que queremos oír ahora? Me inclino más por lo segundo que por lo primero
Por lo que entendí lo decían por venir de la Real Sociedad que es un club de cantera y por haber entrenado a ese filial. Es posible que expresasen un deseo (o como pensamos varios una necesidad) del equipo. También decían que eso tenía que ser una apuesta de club no de un entrenador concreto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2143
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 14:46

"El club", que no sabemos quien es, le tendría que decir a Soriano; "subimos a 3 jugadores del Fabril y no se cubren más de 21 fichas". Se acabó el cuento. Después el entrenador que ponga a quien quiera. Si lo hace mal es porque se fichó a la persona equivocada. En ese caso segunda oportunidad, y última, para Soriano.

Yo sueño con que "el club" ahora mismo sea Alex.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Monchinho » Martes 27 de Junio de 2023, 14:47

Gorila Macho escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:04

este entrenador está en segunda porque fue un jugador que estuvo muchos años en primera.
Ya lo puse en otro post, que el que fue un buen jugador es el hermano. Este como futbolista no llego al primer equipo de la Real.

Me da miedo que cambiara los staff, hoy en el futbol moderno un buen equipo de trabajo lo es todo

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2485
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Junio de 2023, 14:47

ecp_mjb escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:46
"El club", que no sabemos quien es, le tendría que decir a Soriano; "subimos a 3 jugadores del Fabril y no se cubren más de 21 fichas". Se acabó el cuento. Después el entrenador que ponga a quien quiera. Si lo hace mal es porque se fichó a la persona equivocada. En ese caso segunda oportunidad, y última, para Soriano.

Yo sueño con que "el club" ahora mismo sea Alex.
Es el becario de Deloitte. :lol:

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 712
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por caabrego » Martes 27 de Junio de 2023, 15:13

En la Voz lo dan como favorito a venir. Lo que se entiende del artículo es que andan buscando a alguien con experiencia en Segunda División.
Y que las opciones eran éste, Luis Carrión, Juan Carlos Carcedo y Luis Miguel Ramis.

turkois
· Forero Amateur ·
Mensajes: 224
Registrado: Lunes 19 de Septiembre de 2011, 19:45

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por turkois » Martes 27 de Junio de 2023, 15:20

Que la experiencia fuese una mierda ya es lo de menos.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 280
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por RCDeportivo » Martes 27 de Junio de 2023, 15:51

ecp_mjb escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 14:46
"El club", que no sabemos quien es, le tendría que decir a Soriano; "subimos a 3 jugadores del Fabril y no se cubren más de 21 fichas". Se acabó el cuento. Después el entrenador que ponga a quien quiera. Si lo hace mal es porque se fichó a la persona equivocada. En ese caso segunda oportunidad, y última, para Soriano.

Yo sueño con que "el club" ahora mismo sea Alex.
Ese es el problema. El club no debería de imponer eso. Tendría que ser la dirección deportiva la que imponga las bases en las planificaciones. Teniendo en cuenta cantera y necesidades reales de mercado. Si es villasuso el que decide que jugadores tienen que jugar ya apaga

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7864
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Junio de 2023, 15:55

Ni idea, por lo que dicen no pinta bien, pero habría que ver qué hace cuando tenga los mandos del equipo. El problema es que el que había antes ya sabíamos que iba en línea con el proyecto que todos queríamos ver, ese es el problema de Idiákez o de cualquier otro entrenador que no conozcamos. Pero habrá que darle tiempo y confianza al que venga hasta que comprobemos de qué palo va.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Miarista » Martes 27 de Junio de 2023, 16:12

rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:58
Miarista escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 10:33
Hay que decir a su favor que el Leganés era un equipo totalmente nuevo. Empezó fatal, luego enderezó al equipo hasta pelear por el play off, después de estar arriba tuvo una racha de malos resultados y lo echan. No veo que el siguiente entrenador mejorase al Leganés, en realidad Idiakez también lo habría salvado sin problemas y no eran un equipo para ascender. Veo difícil que acabe la temporada porque en cuanto venga una mala racha lo van a crucificar. Empieza fatal el asunto.
Pero es que en la segunda vuelta hizo 13 partidos con 2 victorias, 4 empates y 7 derrotas de las cuales 5 seguidas al final, además dos fueron contra colistas. Como para no echarlo.
No es un buen síntoma, pero cuando tienes un equipo con 25 jugadores nuevos, no es nada fácil ser regular. No me parece peor que Rubén de la Barrera, que tampoco demostró nada en segunda división. Lo realmente grave es que tendrá a la afición en contra desde el minuto uno. O traen a Sánchez del Amo o veo imposible empezar bien, este año.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por rusalko » Martes 27 de Junio de 2023, 16:17

Excusas pueden haber miles pero si se pierde 5 jornadas seguidas el entrenador está fuera aquí y en Malasia.
De todos modos, a la gente le da lo mismo quien venga si se gana.
Última edición por rusalko el Martes 27 de Junio de 2023, 16:19, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9684
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por astigmata » Martes 27 de Junio de 2023, 16:17

Aquí se ha tragado a Anquela, a Cano, y mira, tb a Víctor Fernández ídolo celtista. Todo depende de lo que haga, si hace las cosas bien, usa jugadores aptos y es justo con los incompetentes y además jugamos a algo eficaz, la gente irá a muerte.

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Miarista » Martes 27 de Junio de 2023, 16:29

rusalko escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 16:17
Excusas pueden haber miles pero si se pierde 5 jornadas seguidas el entrenador está fuera aquí y en Malasia.
Depende. He visto equipos reaccionar después de perder 5 seguidos, sin cambiar entrenador y otros que siguen perdiendo y nunca reaccionan. Lo cierto es que a pesar de ser un entrenador que me genera muchas dudas, no creo que sea peor o igual que Óscar Cano, tal y como se dice por el foro. Desde luego Ramis sería mucho mejor opción.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados