Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 23:49

Es normal que el club valore a Lucas en X dinero y si el Cádiz pide mucho más no se alcance un acuerdo. Se buen negociador no es decir sí a todo.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2321
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Maldini » Viernes 23 de Diciembre de 2022, 23:54

Alucino con que alguno justifique un gasto de 700.000 euros "porque nos acerca al ascenso". No han aprendido nada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Marcos » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:16

NoGarD escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 23:41
Sinceramente, se baixa o Cádiz, xa me vale para que non veña.

Todo por Vizcaíno.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Esto es lo que no entiendo.Y que se pretende?Que lo regalen?Ellos han pagado un dinero y es normal que no lo suelten asi a la ligera.No entiendo este pataleo.Que ganamos con que el Cádiz baje a segunda?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5837
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por NoGarD » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:28

Marcos escribió:
NoGarD escribió:
Viernes 23 de Diciembre de 2022, 23:41
Sinceramente, se baixa o Cádiz, xa me vale para que non veña.

Todo por Vizcaíno.

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Esto es lo que no entiendo.Y que se pretende?Que lo regalen?Ellos han pagado un dinero y es normal que no lo suelten asi a la ligera.No entiendo este pataleo.Que ganamos con que el Cádiz baje a segunda?
Non ho, pero se baixan pois que se jodan, Lucas nin titular era últimamente.

Quédanlle 6 meses de contrato, eles saberán o que lles compensa, se non o queren vender están no seu dereito. Agora, que descendan.

Eu estou dacordo en que non o regalen, faltaría máis. 700k por un tipo que en 5 meses ven gratis, que lles den polo cú

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2611
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blankito » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:39

El Cádiz no saco comunicado apoyando al Tebas? Pues que se hunden en el barro. Con suerte jugamos el año que viene contra ellos. Y con Lucas free

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1656
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Lucas Pérez

Mensaje por vicante » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:54

Non ten sentido deixarse cartos cando pode vir gratis en 6 meses. Sexa para primeira federacion ou para segunda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 1:34

vicante escribió:
Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:54
Non ten sentido deixarse cartos cando pode vir gratis en 6 meses. Sexa para primeira federacion ou para segunda.
En 8 días Lucas pode ter firmado con nos o contrato para a vindeira temporada. Eu non me complicaba nin un chisco coas pelexas co Cadiz.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 3:49

En 24 horas igual salen diciendo lo contrario de nuevo y no importa lo más mínimo. Lo que importa es que Couceiro aprenda a callar la boca. De fichajes y renovaciones no se dicen sino vaguedades. Si por su optimismo fuese, teníamos a Lucas fichado y a Noel renovado, pero los fichajes se cierran de puertas para adentro y con discreción, no anunciando tonterías frente a las cámaras porque igual ahora el Cádiz se sube a la parra sabiendo que, si Lucas no viene, Couceiro va a quedar un poquito como un gilipollas, y con razón.

Andar hablando de fichajes ante la prensa es de principiantes.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1689
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Gus » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 10:21

Esto es una partida de poker que sólo ha empezado, y no entiendo el que dice que si no viene el 6 ya no viene cuando el mercado se cierra el 31

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1431
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Everdol » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 12:24

Pagan 700.000 por 6 meses, luego se rompe el cruzado en un entrenamiento y a tomar por saco todo.

El Depor está vivo porque un banco está afrontando pérdidas (no me dan pena, lo sacan de sus estafas "legales"). Son los propietarios y ellos deciden cuanto están dispuestos a perder.

El mayor problema es que no tienen ni zorra idea de gestionar un club de fútbol, y lastimosamente aquellos a los que han designado tienen la misma o menos.

Pero vamos, que la sociedad no está disuelta gracias a su intervención, con lo cual resulta bastante gracioso (por no decir otras cosas) rajar por si ponen o no casi un millón por un fichaje de 6 meses en Segunda B.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2823
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Urtoroth » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 12:55

Reogalego13 escribió:
Sábado 24 de Diciembre de 2022, 1:34
vicante escribió:
Sábado 24 de Diciembre de 2022, 0:54
Non ten sentido deixarse cartos cando pode vir gratis en 6 meses. Sexa para primeira federacion ou para segunda.
En 8 días Lucas pode ter firmado con nos o contrato para a vindeira temporada. Eu non me complicaba nin un chisco coas pelexas co Cadiz.
A estas alturas de cuento no sé quién sería más retrasado, si nosotros por pagar 700K por un jugador q puede venir "gratis" en junio o ellos por no pillar el dinero ahora :P

Pero q se hundan en lo más bajo del fútbol me va siendo deseo solo por el listo del Vizcaíno. Q se vaya a tomarle el pelo a otro, hombre ya.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Aglaca » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 14:19

Vizcaíno hace lo que tiene que hacer, expresando que quiere removar a Lucas, hace pública una postura de que él no le ve como un jugador de media temporada, sino de dos o tres, por lo que no va a entrar a hacer rebajas.

Es pura negociación, en mi proyecto el cliente hace lo mismo cada final de año, antes de negociar la extensión del contrato. Cosas que en mayo están bien, en noviembre son un problema y se convierten en escalaciones para que el manager me lo comunique, yo lo comunique al manager global y entre en la negociación que estamos haciendo mal esto o aquello para debilitar nuestra posición negociadora y conseguir mejores precios. Esto es lo mismo. La gran jugada aquí sería negociar con Lucas directamente para atarle libre para verano, que así sea oficial y quitar esa carta de la mano de Vizcaíno. De repente son 6 meses de Lucas o una cantidad X de dinero y sacar algo de partido a un jugador que ahora mismo es suplente en tu equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9038
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 18:12

Yo soy el Cádiz y aguanto a Lucas hasta final de temporada y tan pancho, lo que podemos pagar apenas es dinero con todo lo que tiene en la balanza el Cádiz dependiendo de si se mantiene o no. Sobre Couceiro quedar mal ni tan mal si sirve para abaratar a otro 9, de todas maneras no les hacía un perfil tan bocas a los profesionales. En todo caso, aún no se ha abierto el mercado. Al margen de eso estamos compiti neo y maxi creciendo, ni tan mal.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Tristan » Sábado 24 de Diciembre de 2022, 18:31

Hay que firmarlo para el 1 de Julio. El 3 de Enero debería estar anunciado.

Y luego intentar adelantar la incorporación una vez la opción renovación no está en la mesa. El Cádiz necesita liquidez para reforzarse y la obtendría tanto por el pago que haríamos como por la liberación de masa salarial. Aunque Lucas es un jugador con el que no terminan de contar como titular, sí está siendo un revulsivo importante para ellos en lo que llevamos de temporada, por lo que es comprensible que no le dejen marchar fácil. Se están jugando la permanencia.

No deis por acabadas las negociaciones por lo que se acaba de publicar en prensa. Esto acaba de empezar y seguro que aún hay culebrón para rato... En una semana habrán salido nuevos "rumores" y nos habremos olvidado ya de estos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Esmorgante » Domingo 25 de Diciembre de 2022, 14:17

Ilusiona traelo agora pero a decisión racional é firmalo para a vindeira tempada. Conseguido iso a posición do Cádiz perde forza e cecais teñamos unha posibilidade por ahí.
Eu pola miña parte non conto con él para Xaneiro. Se ven alegría que me levo pero polo momento aforro quencer os miolos coa sucesión de rumores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados