Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Hellcat » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:17

Se tiró un caño en el 98 :D Tiene un punto de insconcencia que viene bien en estos momentos de bloqueo que no sale nada. Para mí buenos minutos aunque se le siga viendo verde, igual a Yereamy se le va antes lo verde que a Ibai la inactividad.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9545
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:21

Mikuseleccion escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:12
Decide mal, no como el resto de la plantilla que llevan 18 goles cada uno.
¿Que el resto lo haga mal sirve para excusar a Yeremay? Si tiene puntos flacos los tiene.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Mikuseleccion » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:42

Lo prefiero a bastantes de la plantilla, genera más peligro que cualquier extremo ya que decidimos echar a wdc y por ahora es como si no existiese(no se que hacen otros para ganarse tantos minutos). antes entrenaba mal, después no aguantaba más de 5 minutos y ahora decide mal. Sigo esperando las buenas decisiones del resto de la plantilla.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9545
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:45

Lo podemos preferir antes que todos y aun así que hoy haya decidido mal. No es blanco o negro.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6668
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por nespe » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:49

O unico que intenta cousas e que axita algo o xogo. Evidentemente ten moito que mellorar, pero para que mellore hai que seguir dandolle minutos e non so como cravo ardendo
The Driver escribió:
Domingo 02 de Octubre de 2022, 21:43
Lo metió en un momento crítico para que le sacara las castañas del fuego. Vamos, que lo de "dejar crecer", "no hay que precipitarse" a la hora de la verdad es un cuento chino.
Jajaja, cando peligra o postiño seica xa non adestra tan mal o rapaz

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Hellcat » Domingo 02 de Octubre de 2022, 23:57

Hombre, lo decís como si hubiera recurrido exclusivamente a él para que le salvase al partido. Puso todo lo que tenía arriba menos a Svensson que no cabía ni con calzador con Quiles y Kuki en el campo ya...

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1412
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Bisbi » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:02

Yo he de reconocer que me dió algo de toc verlo en la derecha, pero bueno…

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Travis McGee » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:02

En tercera deciden mal todos. Este es el que mejor decide de entre los que tenemos, y tiene margen de mejora.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14772
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Fisterrán » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:10

jorecho escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 21:46
Fisterrán escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:33
jorecho escribió:
Jueves 29 de Septiembre de 2022, 20:05
El tipico sub20 cedido tendria mas minutos, como hemos podido comprobar.

A mi me parece patetico que del equipo campeon juvenil en tercera, el cuerpo tecnico sean incapaces de darle minutos mas que al lateral derecho, y me parece una broma que no se los den por darselos a gente como Doncel, Alvaro Rey o Calavera. Y no se los dan porque al de casa siempre es mas facil negarle el pan que a un veterano o a un jugador que ya ha pasado por varios, que te puede contestar y te puede generar mal ambiente. Ahi es donde se demuestra la personalidad del entrenador.
Si, como Svensson, que é indiscutible.
Pues fijate que ya lleva mas minutos que Yeremay :lol:
Xa non.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Lunes 03 de Octubre de 2022, 0:17

A mí me pareció un partido destacable en general. Se atrevió y fue capaz de desequilibrar y generar jugadas de peligro en un tramo en el que el rival se dedicaba a encerrarse y a desmayarse por turnos, que no es fácil hacerlo con tan pocos espacios y con tanto corte de ritmo. Destaco que se partió los cuernos en muchas acciones defensivas, que creo que hay que reseñarlo porque indica al menos compromiso para aprovechar sus oportunidades y meterle el trabajo necesario a la profesión. Tuvo ese par de pases a Soriano que creo que son mala suerte, Yeremay no se la da de inicio cuando Soriano la quiere al pie porque está buscando crear algún desequilibrio con un regate o con un pase, y justo cuando Soriano decide iniciar el desmarque es cuando Yeremay al fin se la da y por eso se la deja atrás. Curiosamente, creo que esos dos fallos le minaron un poco la confianza y se le vio menos al final, pero vamos, tiene talento, es capaz de aportar más desequilibrio que ningún otro extremo de la plantilla, al menos en el uno contra uno, y como mínimo debería ser un recurso útil para usar con frecuencia, como lo fue hoy.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Cavani7 » Martes 04 de Octubre de 2022, 17:26

Otro que tiene que jugar más

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 685
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Gorila Macho » Martes 04 de Octubre de 2022, 20:52

Es mejor de lo que pensaba, en el sentido de que es capaz de mantenerse constante e intentando hacer daño. Técnicamente es muy apañado, igual para el tipo de futbolista que es, le falte ese tren inferior que tiene Mario.

Que siga jugando

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7865
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por Aglaca » Martes 04 de Octubre de 2022, 21:17

A mí la impresión que me da es la de que le faltan minutos para empezar a entenderse mejor con los compañeros cuando está sobre el campo. El pibe es descarado y no tiene miedo de intentar cosas, pero me da la sensación de que le falta comprender a sus compañeros para asociarse mejor con el resto del grupo. Los entrenamientos pueden prepararte hasta cierto punto, pero la intensidad de los partidos es una cosa distinta, de no ser así, no necesitaríamos que Ibai jugase partidos para coger ritmo, que ya lo haría de lunes a viernes en las prácticas.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5180
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 9:04

Pues yo no veo tan mal lo que hace, para mi tiene que jugar mas, no se si de titular, quizás le falte rodarse algo mas para ello, pero si de jugador fijo en el cambio, para mi muy por delante de Kuki e incluso Ibai; creo que lo de mejorar las decisiones y entenderse con los compañeros, se hace con minutos, pero el resto que demuestra se tiene o no se tiene; y el lo tiene de sobra, es un diamante a pulir; y luego está lo que nos da, para mi es un revulsivo tremendo, mueve el árbol como nadie y lo intentó incansablemente; le faltará acertar en ese último pase (también si lo acertara, era para matar a Borja); pero de 10 veces; se va 8 o 9 del rival, llegando muchas veces al area, y eso genera, primero precaución en el rival, le obliga a estar mas pendiente de la retaguardia; luego que se arriesga a hacer faltas, lo que puede originar penaltis o faltas peligrosas; y por último rechaces o balones sueltos que pueden aprovechar nuestros delanteros; Gorka por ejemplo, si estuviera en su sitio, o tiros desde la frontal.

Para mi, muy positiva su aportación

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Yeremay Hernández, 23

Mensaje por tatukovic » Miércoles 05 de Octubre de 2022, 9:19

Yo creo que para dar descanso a nuestros jugadores de banda y para abrir partidos cerrados debería ser un cambio obligado y dependiendo del desempeño ver si está para ser titular, el problema es que no estamos jugando con hombres de banda y así es difícil.

Se podría probar con 4 atrás

Villares Olabe

Quiles Mario/Rubén Rubén/Mario/Narro

Gorka

Y qué Yeremay entrase para dar refresco y abrir partidos.

Pero claro, desde casa todo se ve fácil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados