Dani Barcia, 5

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por dlBarrera » Jueves 07 de Julio de 2022, 10:42

Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:40
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:39
sempren escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 7:31

Neste caso, Barcia só leva un ano no Fabril, e non me parece que nin por idade nin por anos co Fabril (como podía pasar con Juan Rodríguez, que eu entendo que vise rematada a súa etapa fabrilista despois de ¿3 anos? nel) nin por arrasar en 3ª (como pode facer Mella nos xuvenís) teña que saír del obrigatoriamente.
Para min a mellor opción é que parta de cuarto central con ficha do Fabril, para que no caso "normal" de que os outros 3 centrais estén por diante del poida xogar cada fin de semana os 90 minutos no B.
Máis razón que un santo. E se a rompe adestrando e xogando no fabril e merece xogar no primeiro equipo, adiante. Pero iso, calma, que sume minutos e adestramentos e rompa a porta, non poñelo porque é da canteira e que non esté preparado.
Vais con un año de retraso. Porque esto que decis es lo que se tendría que haber hecho la temporada pasada.
Por qué la temporada pasada?
Yo vi al fabril principalmente en los resumenes, y literal que tuvo bastantes cagadas, dejad que se forme y que vaya con calma que despues suben al primer equipo, no dan el nivel y son malísimos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Julio de 2022, 10:47

dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:42
Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:40
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:39
sempren escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 7:31

Neste caso, Barcia só leva un ano no Fabril, e non me parece que nin por idade nin por anos co Fabril (como podía pasar con Juan Rodríguez, que eu entendo que vise rematada a súa etapa fabrilista despois de ¿3 anos? nel) nin por arrasar en 3ª (como pode facer Mella nos xuvenís) teña que saír del obrigatoriamente.
Para min a mellor opción é que parta de cuarto central con ficha do Fabril, para que no caso "normal" de que os outros 3 centrais estén por diante del poida xogar cada fin de semana os 90 minutos no B.
Máis razón que un santo. E se a rompe adestrando e xogando no fabril e merece xogar no primeiro equipo, adiante. Pero iso, calma, que sume minutos e adestramentos e rompa a porta, non poñelo porque é da canteira e que non esté preparado.
Vais con un año de retraso. Porque esto que decis es lo que se tendría que haber hecho la temporada pasada.
Por qué la temporada pasada?
Yo vi al fabril principalmente en los resumenes, y literal que tuvo bastantes cagadas, dejad que se forme y que vaya con calma que despues suben al primer equipo, no dan el nivel y son malísimos.
Porque formó parte del juvenil que se ganó ser el mejor equipo juvenil de España y barcia fue de los mejores de ese equipo. Porque el depor estaba y sigue en tercera división. Si estando en 3º división no se puede apostar por los mejores canteranos, jamas de los jamases se podra hacer. Ese buen hacer le hizo ser convocado en alguna ocasión por la selección española sub19 pese a estar jugando con el fabril que estaba y esta en la 5º división.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por dlBarrera » Jueves 07 de Julio de 2022, 11:05

Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:47
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:42
Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:40
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:39
sempren escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 7:31

Neste caso, Barcia só leva un ano no Fabril, e non me parece que nin por idade nin por anos co Fabril (como podía pasar con Juan Rodríguez, que eu entendo que vise rematada a súa etapa fabrilista despois de ¿3 anos? nel) nin por arrasar en 3ª (como pode facer Mella nos xuvenís) teña que saír del obrigatoriamente.
Para min a mellor opción é que parta de cuarto central con ficha do Fabril, para que no caso "normal" de que os outros 3 centrais estén por diante del poida xogar cada fin de semana os 90 minutos no B.
Máis razón que un santo. E se a rompe adestrando e xogando no fabril e merece xogar no primeiro equipo, adiante. Pero iso, calma, que sume minutos e adestramentos e rompa a porta, non poñelo porque é da canteira e que non esté preparado.
Vais con un año de retraso. Porque esto que decis es lo que se tendría que haber hecho la temporada pasada.
Por qué la temporada pasada?
Yo vi al fabril principalmente en los resumenes, y literal que tuvo bastantes cagadas, dejad que se forme y que vaya con calma que despues suben al primer equipo, no dan el nivel y son malísimos.
Porque formó parte del juvenil que se ganó ser el mejor equipo juvenil de España y barcia fue de los mejores de ese equipo. Porque el depor estaba y sigue en tercera división. Si estando en 3º división no se puede apostar por los mejores canteranos, jamas de los jamases se podra hacer. Ese buen hacer le hizo ser convocado en alguna ocasión por la selección española sub19 pese a estar jugando con el fabril que estaba y esta en la 5º división.
Tu lo has dicho, juvenil. Se ha demostrado que su nivel aún no está ahí. Si no Borja le hubiera dado la oportunidad. No creo que un entrenador si ve un chico mucho mejor que sus compañeros, no lo vaya a poner.
Pero sí @Edinho , tu contra el mundo siempre. :forzadepor:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Edinho » Jueves 07 de Julio de 2022, 11:12

dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 11:05
Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:47
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:42
Edinho escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:40
dlBarrera escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 10:39
sempren escribió:
Jueves 07 de Julio de 2022, 7:31

Neste caso, Barcia só leva un ano no Fabril, e non me parece que nin por idade nin por anos co Fabril (como podía pasar con Juan Rodríguez, que eu entendo que vise rematada a súa etapa fabrilista despois de ¿3 anos? nel) nin por arrasar en 3ª (como pode facer Mella nos xuvenís) teña que saír del obrigatoriamente.
Para min a mellor opción é que parta de cuarto central con ficha do Fabril, para que no caso "normal" de que os outros 3 centrais estén por diante del poida xogar cada fin de semana os 90 minutos no B.
Máis razón que un santo. E se a rompe adestrando e xogando no fabril e merece xogar no primeiro equipo, adiante. Pero iso, calma, que sume minutos e adestramentos e rompa a porta, non poñelo porque é da canteira e que non esté preparado.
Vais con un año de retraso. Porque esto que decis es lo que se tendría que haber hecho la temporada pasada.
Por qué la temporada pasada?
Yo vi al fabril principalmente en los resumenes, y literal que tuvo bastantes cagadas, dejad que se forme y que vaya con calma que despues suben al primer equipo, no dan el nivel y son malísimos.
Porque formó parte del juvenil que se ganó ser el mejor equipo juvenil de España y barcia fue de los mejores de ese equipo. Porque el depor estaba y sigue en tercera división. Si estando en 3º división no se puede apostar por los mejores canteranos, jamas de los jamases se podra hacer. Ese buen hacer le hizo ser convocado en alguna ocasión por la selección española sub19 pese a estar jugando con el fabril que estaba y esta en la 5º división.
Tu lo has dicho, juvenil. Se ha demostrado que su nivel aún no está ahí. Si no Borja le hubiera dado la oportunidad. No creo que un entrenador si ve un chico mucho mejor que sus compañeros, no lo vaya a poner.
Pero sí @Edinho , tu contra el mundo siempre. :forzadepor:
Borja no ha demostrado tener capacidad para saber si un canterano tiene nivel o no. Para empezar no ha demostrado interes alguno por la cantera. Recuerdo la cara que puso en un partido del fabril(no se si fue el del ascenso o cual fue). Y parecía la cara de alguien que ha ido a un sitio porque le obligan y no porque quisiera estar ahí. Así que a mi su criterio no me vale. Además de que fracasó en su objetivo de lograr el ascenso. El que le mantengan en el puesto, pues, el tiempo dirá si es un acierto o una cagada.

Si el mundo esta errado, no voy a estar apoyandolo como si fuera una ovejita.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Julio de 2022, 9:09

Barcia jugó un partido la pretemporada pasada y entrenó con el primer equipo. Bagaje escaso, pero es que también han jugado y entrenado Brea, Noel, Trilli y Yeremay. También ha entrenado habitualmente al final Brais. Y muchos otros que ha probado en los entrenamientos, desde Guerrero a Delgado.

Que Barcia jugase un año con adultos antes de probarlo con un Depor en la situación en la que está era completamente necesario. Cuando llegue que llegue sabiendo cómo va esto.

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 08 de Julio de 2022, 9:13

Mjail escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 9:09
Barcia jugó un partido la pretemporada pasada y entrenó con el primer equipo. Bagaje escaso, pero es que también han jugado y entrenado Brea, Noel, Trilli y Yeremay. También ha entrenado habitualmente al final Brais. Y muchos otros que ha probado en los entrenamientos, desde Guerrero a Delgado.

Que Barcia jugase un año con adultos antes de probarlo con un Depor en la situación en la que está era completamente necesario. Cuando llegue que llegue sabiendo cómo va esto.
El mantra de necesitar primero un año de filial no es acertado, que en casos si? Pues si, pero si un chaval desde DDHH vale y le dejas probarse en pretemporada te sirve para ver si de verdad está tan lejos, barcia los 45 minutos que jugó el año pasado fueron de 10, no cometió ni un solo fallo y desde ahí 0 minutos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Julio de 2022, 9:22

En un central con la obligación de ascender yo sí que lo veo necesario. Le hubiera dado más minutos como aficionado, pero como entrenador no hubiese dejado a Granero o Trigueros sin minutos por dárselos a Barcia yo creo. Lo que argumentaba no es que no haya jugado poco, que creo que está claro, mi argumento es que no se puede decir actualmente que la cantera no cuente.
Veremos este año cuántos minutos de pretemporada hace Barcia y la dinámica a lo largo del año, pero creo que sí los técnicos hicieron eso con él y no con Trilli o Noel es por algo. (Y ese algo puede ser exclusivamente no juntar a 12 niños en el primer equipo, no solo la gestión del jugador)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Julio de 2022, 11:18

Mjail escribió:
Viernes 08 de Julio de 2022, 9:22
En un central con la obligación de ascender yo sí que lo veo necesario. Le hubiera dado más minutos como aficionado, pero como entrenador no hubiese dejado a Granero o Trigueros sin minutos por dárselos a Barcia yo creo. Lo que argumentaba no es que no haya jugado poco, que creo que está claro, mi argumento es que no se puede decir actualmente que la cantera no cuente.
Veremos este año cuántos minutos de pretemporada hace Barcia y la dinámica a lo largo del año, pero creo que sí los técnicos hicieron eso con él y no con Trilli o Noel es por algo. (Y ese algo puede ser exclusivamente no juntar a 12 niños en el primer equipo, no solo la gestión del jugador)
Es que lo suyo no era quitarles minutos sino que directamente uno de los dos no hubiese estado en el equipo la temporada pasada

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1442
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Mjail » Viernes 08 de Julio de 2022, 14:13

Eso se va indirectamente del hilo de Barcia, pero es que para mí eran los titulares teóricos antes de empezar la liga. Por delante de Jaime y Lapeña. El que no hubiese venido era Jaime entonces. Es más fácil hacerlo este año con dos jugadores con continuidad (o 3 si sigue Granero) y sabes el nivel poner a Barcia de cuarto central que cambiar toda la defensa prácticamente.

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Gorila Macho » Domingo 17 de Julio de 2022, 1:41

Nuevo Trilli, espero que tire la puerta en pretemporada y parta la liga como titular

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12654
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por JGarcia » Domingo 17 de Julio de 2022, 17:29

Pues tiene pinta de que se cuenta con él como 4 central porque en el Fabril se ha renovado a Fito y se han fichado a dos centrales además de subir a Seydiba

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13983
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Ou2 » Lunes 25 de Julio de 2022, 12:25

Según la Voz, no pisará el fabril

Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 81
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por Top Gun Maverick » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:21

La buena noticia del día.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 328
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por pirlo » Lunes 25 de Julio de 2022, 13:40

Se tiene que hacer con un puesto tranquilamente

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5978
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Barcia, 18

Mensaje por NoGarD » Lunes 25 de Julio de 2022, 14:08

Ou2 escribió:
Lunes 25 de Julio de 2022, 12:25
Según la Voz, no pisará el fabril
A min o de que o noso 4 central sexa Barcia, necesite progresión e non teña apenas minutos non me gusta moito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados