Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:33

Y Mujaid con el Fabril...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:38

astigmata escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:33
Y Mujaid con el Fabril...
o fabril dando pena contra o choco

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Agosto de 2019, 20:41

Pero es central, si no tienes otro para eso está el filial, digo yo..

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1424
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por Mjail » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:11

Hoy se salvan Dani y Koné. No cuento a Santos que salió con todo mal e hizo su parte, pero se salvaría también. Gaku creo que lo hizo mal por hacer cosas que no le correspondían, pero intentando tapar fuegos, no creo que sea su culpa. El resto muy mal.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 320
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por pirlo » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:19

el problema es que no ponemos jugadores en su sitio:

..............dani...........

.....boveda......mujaid.....lampro.......caballo

............bergan......gandoy.......gaku.......
......aketche...................kone

..............santos..........

nos hace falta un central, un extremo derecho y un lateral izq, malisimo el que trajimos . Pongo a los del filial, primero mujaid es mejor defensa que los dos centrales que tenemos me parecen malisimos y pa eso tirar del del filial que aparte estoy seguro que es mejor, y gandoy porque mientras no llegue nolaskian,estoy seguro que es mejor que vicente que pa mi se esta rascando los huevos, y otra cosa que me cabrea, hay que tener una identidad, lo unico deste partido que me quedo claro, es que a cualquier equipo le hacemos daño por arriba, porque la presion es una mierda, espero que confien en mujaid pal siguiente partido y que se fiche algo

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1999
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Agosto de 2019, 23:37

pirlo escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:19
el problema es que no ponemos jugadores en su sitio:

..............dani...........

.....boveda......mujaid.....lampro.......caballo

............bergan......gandoy.......gaku.......
......aketche...................kone

..............santos..........

nos hace falta un central, un extremo derecho y un lateral izq, malisimo el que trajimos . Pongo a los del filial, primero mujaid es mejor defensa que los dos centrales que tenemos me parecen malisimos y pa eso tirar del del filial que aparte estoy seguro que es mejor, y gandoy porque mientras no llegue nolaskian,estoy seguro que es mejor que vicente que pa mi se esta rascando los huevos, y otra cosa que me cabrea, hay que tener una identidad, lo unico deste partido que me quedo claro, es que a cualquier equipo le hacemos daño por arriba, porque la presion es una mierda, espero que confien en mujaid pal siguiente partido y que se fiche algo
Mujaid está muy verde defendiendo y no digamos subiendo, ahí ya se le funden los plomos y se descontrola( eso se lo vi bastantes veces,termina regalándola y provocando contraataques). A día de hoy solo Gansoy y David Sánchez están preparados para ir entrando con el primer equipo ,pero poco a poco.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:17

Pollos sin cabeza y encima lentos. Vaya empanada señores.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Lunes 26 de Agosto de 2019, 4:24

Tenemos un equipo con mucha mediocridad, hay q ser claros. Yo ya estoy mentalizado de unos añitos en Segunda sin pena ni gloria.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:12

Vitinello escribió:Tenemos un equipo con mucha mediocridad, hay q ser claros. Yo ya estoy mentalizado de unos añitos en Segunda sin pena ni gloria.
Sin duda que hay una plantilla con luces y sombras, pero el fallo mas grave es sin duda que esta descompensada.

Peor que el conjunto del equipo ayer fue ver como en algunas posiciones no tenemos nivel ni alternativas en el banquillo y da la sensacion de que se prefiere mirar hacia otro lado.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Jugadores en general

Mensaje por The Driver » Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:30


Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:45

Qué bien lo dejaron! Cómo si nunca hubiéramos estado ahí jaja

Gran gesto, estaba claro que después de que lo hiciera el Oviedo en Riazor, nosotros lo haríamos en Huesca. Hay federaciones, como la gallega, que pretenden obligar a los equipos rivales a dejar el vestuario limpio. Me parece buena idea y que lo hagan equipos profesionales no hace más que crear cultura para que lo haga todo el mundo, así que, genial.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 26 de Agosto de 2019, 12:48

Individualmente ayer solo se salvan Koné y Santos. Que alguno se vio perjudicado por el rendimiento de sus compañeros es evidente, pero esto es como la pescadilla que se muerde la cola o lo del huevo y la gallina. Independientemente de la colaboración de los compañeros casi nadie hizo nada cambiar el rumbo del partido, y no siempre eran jugadas imposibles.

Dani regaló el 2-0 y una vez más comprometió a sus compañeros con varios pases intentando salir con el balón jugado desde atrás. ¿No se dio cuenta de que no éramos capaces de hacerlo? Estuvo rápido en la cesión infame de Luis y no hizo nada más que no pudiese haber hecho yo, salvo las broncas.
Bóveda poco exigido porque Pedro al menos estaba presente en defensa. Aportación ofensiva nula en la primera parte y negativa en la segunda con tres centros a ninguna parte estando completamente solo.
Luis exigidísimo. Poco o nada ayudado por Valle. Pero eso no puede ocultar que se equivocó mucho sin balón y regaló cada uno que tuvo en sus piés, y no todos eran imposibles.
Somma y Lampro. Mal y peor. El pase del 3-0 del italiano es de primero de central. Eso en Italia no lo puede haber aprendido.
Alex para mi gusto y en contra del sentir general, cumplió con su función.
Gaku desaparecido. Ganas todas pero acierto ninguno, comenzando por el despeje contra Luis que provoca el 1-0.
Valle ni en ataque ni en defensa. NO ES CENTROCAMPISTA. Una vez más se demuestra. Por mucho que digan que cuentan con él para esa función de repente no va a tener la calidad ni ideas propias de un centrocampista. Lo suyo es extremo jugando con un 4-3-3 o similar o segundo delantero. Contra rivales fuertes resta más de lo que suma.
Pedro inexistente durante toda la primera parte. ¿Por qué no jugó Galán que fue uno de los 3 mejores la pasada semana? Y en la segunda parte se hizo notar para mal.
Aketxe como el otro día. La mayor parte del tiempo desaparecido, pero cuando aparece se ve que puede pasar algo.
Koné. La luz, salvo en los minutos finales que se volvió extremadamente individualista.
Longo. Preocupante. No le llegó ni un balón en condiciones. Que eso ocurra durante 30' algo será culpa suya.
Santos bien en lo suyo.
Vicente..... un brote verde. Hasta dos balones luchó en el cuerpo a cuerpo y se los llevó. Algo que no se vio la temporada pasada.

Aprobado alto Koné y Santos. Raspado Alex y Aketxe. Cerca Bóveda. Dani, Gaku, Valle, Pedro y Longo lejos del aprobado. Mención especial los dos centrales y Luis.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 26 de Agosto de 2019, 15:30

Lo de ayer, para mí, sólo acentuó lo visto la semana pasada.

Santos está en racha y tiene que jugar. Pero llegara el próximo partido y estará en el banquillo, ya veréis. Si sigue aquí. Longo se ve que todavía no bajó del avión. Pero Anquela sigue empeñado a ponerlo antes que a Santos o al menos al mismo tiempo.

Gaku no sirve para un doble pivote. En cuanto el contrario presiona desaparece, y comete demasiados errores atrás. Y pierde su mayor virtud, porque no da para todo. A mí Álex tampoco me pareció de lo peor, pero, claro, si nadie defiende ni presiona con criterio todos parecen el horror.

Pedro horrible, sobre todo en ataque. Pero entre él y Eneko sostuvieron su banda bastante mejor que la otra, que era una auténtica autopista. Valle ha hecho partidos bastante mejores en esa posición, pero ayer entre que parece que no se entiende con Luis, y que éste es peor que un dolor de muelas...

Yo a Aketxe lo vi mejor cuando pasó a banda derecha, sigo diciendo que de mediapunta no pinta mucho.

A ver lo que pasa esta semana, pero yo creo que a estos jugadores se les puede sacar más partido del que les está sacando Anquela.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Septiembre de 2019, 23:07

Me cuesta culpar a los jugadores cuando veo que el que maneja el timón no tiene ojos.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 107
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fallen » Martes 03 de Septiembre de 2019, 0:32

Al final plantilla de 24 jugadores, siempre se habla de plantilla corta y acabamos así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados