José Luis Martí

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Martes 18 de Junio de 2019, 22:08

A ver... denunciar... que esto es España, y denunciar no es tan fácil. Supongo que el tío lo comentaría en casa “vaya mierda, mira lo que me han propuesto”... pero vas a ir a poner una denuncia? Te diré más, que nos dice que no fue a hablar con alguien (el o algún jugador honrado, que los hay y muchos) y a raíz de eso ha salido todo el pastel?

Para mi íntegro es no aceptar el trato, lo demás son ganas de meterse en líos y para eso está la fiscalía... que por cierto, les han terminado trincando a base de bien... a ver hasta donde se llega tirando del hilo, que tengo la sensación que esto es como los trajes de Camps y es la punta del iceberg.

Marti, en tema honradez de 10. Iñigo López a la puta calle. Esa es la basura que nos contamina.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Martes 18 de Junio de 2019, 22:11

Ah!!! Y diré más... absolutamente de mi cosecha, pero me parece rarísima la segunda vuelta de Víctor... ese récord de empates, ese apartar a Jugadores... las mierdas esas...

...no os extrañe (y lo digo por pura intuición, que no se nada) que el tema de las apuestas anduvieran por medio


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por The Driver » Martes 18 de Junio de 2019, 23:04

Al principio me parecía una paja mental sospechar de Carmelo pero ahora veo que el Íñigo este debía ser conocido en el fútbol lumpen :ech:

Espero que no nos decepcione Martí ni nadie más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Junio de 2019, 1:19

Filotas escribió:Ah!!! Y diré más... absolutamente de mi cosecha, pero me parece rarísima la segunda vuelta de Víctor... ese récord de empates, ese apartar a Jugadores... las mierdas esas...

...no os extrañe (y lo digo por pura intuición, que no se nada) que el tema de las apuestas anduvieran por medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
De qué Víctor?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Junio de 2019, 2:08

Blues_13 escribió:
Filotas escribió:Ah!!! Y diré más... absolutamente de mi cosecha, pero me parece rarísima la segunda vuelta de Víctor... ese récord de empates, ese apartar a Jugadores... las mierdas esas...

...no os extrañe (y lo digo por pura intuición, que no se nada) que el tema de las apuestas anduvieran por medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
De qué Víctor?
Se refiere a la epoca de empates que cosechabamos con Victor Sánchez del Amo e insinua que podrían ser amaños.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Junio de 2019, 8:35

Una clarificación, que lo mismo no me he explicado bien. No quería decir exactamente que los partidos estuvieran amañados, pero si que hubiera apuestas de por medio que a lo mejor hubiesen enturbiado el vestuario aún más. Fue una época muy rara... seguro que os acordáis

Y dejadme enfatizar que es pura cosecha mia, que no tengo ni la más mínima evidencia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Junio de 2019, 16:50

Eso no tiene sentido hombre, si el equipo termina la primera vuelta en puestos europeos, no se si incluso en Champions, sino al menos cerca. Imagina que hacen una segunda vuelta similar y hacen la machada, la cotizacion de los jugadores subiria una barbarida, si ya solo con la primera vuelta llegaron ofertas por Sidnei y Mosquera... Y no quiero ni contar lo de Victor, es que seria candidato incluso al banquillo de un grande. No se que interes podian tener los jugadores en eso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 20 de Junio de 2019, 17:11

10 años de amaños llevamos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Filotas » Jueves 20 de Junio de 2019, 17:30

A ver... por desarrollarlo un poco más. Se hace una primera vuelta muy buena, y después nos descolgamos de la lucha por nada interesante. Ahí es cuando empiezo yo a situar mi pajillera elucubración.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Bobas » Jueves 20 de Junio de 2019, 17:43

Como le pasa a varios equipos cada año. Le pasó a Loti en su penúltimo año también en el que hicimos una primera vuelta de la hostia a base de 1-0 y 0-1 con goles de estrategia y tal en la que llegamos a meternos en zona Champions si no recuerdo mal con la primera vuelta avanzada. Y luego acabamos en la mierda. Pero nos pasa a nosotros cada X años y a un montón de equipos más.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Dukros » Jueves 20 de Junio de 2019, 23:13

Entrenadorazo. Las cosas como son. Está haciendo como Sergio el año pasado con el Valladolid, de menos a más y gestionando su plantilla muy inteligentemente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10095
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por astigmata » Jueves 20 de Junio de 2019, 23:15

No sé si es cosa suya, o de los jugadores, pero el equipo tiene garra, y eso me encanta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por jorecho » Jueves 20 de Junio de 2019, 23:20

Ojo al detalle de salir al campo a abrazar y a consolar al jugador del Mallorca tras la falta a Alex.

Joder, estoy orgullosisimo de tener a este senhor como entrenador.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 20 de Junio de 2019, 23:32

A un paso de la machada, solo se le puede aplaudir, lo logre o no. :aplaude:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Mensaje por Rifle » Jueves 20 de Junio de 2019, 23:43

Gracias si finalmente ascendemos pero en 1ª hace falta otra cosa. No cometamos el mismo error que con Oltra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados